Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

No quiSo en todo caso :facepalm: 

La verdad, Angelici se puede ir a la puta macri que lo parió.

Todavía no sé si estoy feliz de que no venga Meli o qué, así que lo vamos a dejar en stand by de emociones xD

Estuve desconectado varios días, de qué refuerzos falopa se hablo?

A mi no me disgustaba Meli. Me parece que en Racing podía haber andado bien.

No se habla de refuerzos ni falopa ni buenos ni humo ni una mierda en ningún equipo.

Smoke on the Water:

- Se habría reactivado el pase de Melli: parece que Angemacri lo trabó porque aparentemente Blanco no quiso que Romero fuera a Boca. Blanco habría aclarado las cosas (el club que compró a Romero es el mismo que compró a Tévez, algo así como el Polongha Flita de China y quiere cederlo en España, no en Argentina; en China o tiene más cupo de extranjeros). Parece ser que con Melli está todo arreglado y sólo queda comprarle a Boca su parte (el 50% del pase, el otro 50% es de Colón).

- Se habrían retomado las conversaciones por Polenta.Racing las había dado por terminadas porque ya estaba todo arreglado con Junior Benítez y cuando estaba por firmar se fue a Francia... 3 palos verdes por el 50% del pase (por Alonso creo que eran 2 por el 80%) y parece que un sueldo alto. Veremos

Jeje, parezco Clarinete con tanto habría, aparentemente, etc :facepalm: 

Orión y los centros, una relación de amor. 

¿Habrán descubierto los hinchas de Racing que Orión no es Saja?

No pude ver el partido porque estuve sin luz (Macri, Aranguren y las putas que los parieron!!!!)

Parece ser que Racing jugó bastante bien, por lo que me contaron. Al menos ya no es el cagón Zielinskiero.

Salimos campeones de una de esas copas de verano que sólo les interesan a bosteros o gallinas xD

Melli confirmado, hoy se integra. Parece que está a punto de venir Torsiglieri, de buena (o muy buena) campaña en boca y mala en Central, pero pedido o aprobado por Cocca (que, recordemos, le bajó el pulgar nada menos que a Pulenta) con lo que los dos cupos estarían ya cubiertos y, precisamente, en los sitios donde más se necesitaba.

No sé cómo estará Musso para la primera, pero creo que necesitamos un arquero que no sea un pelotudo.

• 4 semanas más tarde...

No vi el partido, pero parece que la lesión de Licha es jodida:

"La resonancia realizada entregó como resultado un desgarro grado 2-3 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Seguirá con la zona inmovilizada y se someterá al tratamiento médico pertinente"

Yo me jodí la rodilla parecido, aunque fue en el ligamento externo y no pude caminar por varios días, ni hablar de hacer deportes. Supongo que tiene varios meses de parate :( 

Bou hace goles con Cocca únicamente. Parece que Diego lo motiva como nadie xD

Ayer nos hicieron 3 y en ninguno tuvo la culpa Orión, lo cual es casi milagroso :yep:

Dos meses para el Licha. La sacamos barata.

• 3 semanas más tarde...

Partido fácil el de ayer. Se equivocó feo Almirón al armar un equipo tan muletto. Por suerte para nosotros. Igualmente hay que estar atentos a algunas cosas porque al principio del segundo tiempo los dejamos crecer peligrosamente. Puede ser que lo fácil del partido los aflojara pero hay que mantener la concentración siempre.

Es notorio como los jugadores muestran una confianza que ni por asomo tenían con Zielinski. Cocca es un gran motivador evidentemente. Y Bou es claramente jugador de Cocca.

Partidazo de Lautaro Martínez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.