Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Cocca es un gran, gran motivador. De eso no hay dudas.

Lautaro Martínez tiene un muy buen futuro, yo vivo a 20 metros de la cancha y nunca lo vi meterse en ningún quilombo al pibe. Tiene muy amoldada la cabeza para su edad.

¿Vivís a 20 metros del Cilindro y sos bostero? :o (jopu)

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

¿Vivís a 20 metros del Cilindro y sos bostero? :o (jopu)

Sí, vivo a 20 metros de Racing. Precisamente en el Pasaje Deseado xD

Y no, no soy bostero para nada. Soy de Platense pero me cae simpático River, soy un anti-boca a tiempo completo. Pero como es la zona del fútbol argentino que mas se mueve (por obvias razones, por algo son "la mitad+1" no? xD) comento allí. Pero si activan esta zona (la verdad, al único hincha de Racing que conozco del foro es a vos xD) comento sin duda alguna, ya que a la única cancha que voy "regularmente" es al Cilindro. Mas que nada porque entro gratis :mrbl:

Editado por Morcha

Es increíble el efecto que tiene Cocca sobre Bou, gran motivador

No pude ver el partido, y solo puedo decir que tres puntos son tres puntos, de juego no hablo sin haberlo visto jaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Racing jugó muy bien, tocando por abajo, presionando sobre la salida del rival.

Claro que Lanús ayudó bastante xD 

Estamos jugando de visitantes en el Juan Domingo perón xD 

Bien Racing aunque un tanto "pelotacero" me gustaría más que jugasen por abajo.

¡Qué segundo tiempo de mierda! Horrible Racing. Antes del gol ya no estaba bien, pero después del primero de ellos el equipo se desordenó mal, todos trataban de ser el salvador, la defensa no marcaba, los delanteros estaban en cualquiera y jugando la individual.

¡Qué falta nos hace un tipo con cerebro!

Racing estuvo bien hasta la jugada de Martínez, la que define cruzado y se va.
Desde ahí, será el minuto 30/35 del PT, el equipo cayó y Belgrano dominó el partido, aunque sin hacer mucho tampoco.
Y más aún desde el gol donde el equipo perdió la cabeza, y como dice Koko, todos querían ser el salvador.

El pelotazo sirve -no es lo que yo como hincha prefiero- y da resultados (Bou y Martínez se mueven bien a las bandas + Acuña) pero también sirve pensar y parar un poco el juego, buscar variantes, sino pasa que te cierran el pelotazo y te quedas sin ideas.

A recuperarse la próxima fecha, que todavía es un ciclo que recién se inicia.

Me parece una genialidad el logo para conmemorar los 114 años del club. ¡Enhorabuena! :clapp::clapp::clapp:

C7w8feuXwAA5KDn.jpg

¡Muy bueno!, no lo había visto.

Estaba recordando el último partido y pensaba en cómo saben los ojeadores. Todos nos asombramos de que se venda a cualquier zapallo por 5 millones de euros y mientras tanto la mator oferta por Bou fue, creo, de 3 o menos.

El tema es que ahora estamos viendo que Bou es un jugador en Racing y con Cocca y yo no sé si lo compraría en otro club :nuse: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.