Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Que delicia verlo jugar a Bou cuando esta a este nivel, gracias Cocca (?)

La verdad el cambio de cerro por Martinez. Horrendo. Sino ganaban era todo de Cocca. En el mejor momento de Racing hace ese cambio y tira todo el equipo atras.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 21 horas, TupacAmaru dijo:

La verdad el cambio de cerro por Martinez. Horrendo. Sino ganaban era todo de Cocca. En el mejor momento de Racing hace ese cambio y tira todo el equipo atras.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Tené en cuenta que estábamos con uno menos, había jugadores que estaban cansados y Quilmes se venía y no lo podíamos parar. Yo no soy partidario de los cambios defensivos, pero el de ayer lo entendí. Además, el equipo de contra pudo hacer un par de goles más. Fue un cambio para reforzar la recuperación. Después, cuando la recuperás podés esconderla, revolearla o jugarla de contra, que fue lo que hizo Racing.

Waterpolo. Hizo bien el referee.

Ahora, Orión otra vez :facepalm: 

Nunca me mojé tanto en la cancha como hoy. Entré con el partido 1-1 así que no entendía porque cada vez que la tocaba Orión murmullaban todos. xD

Está claro que el muchacho tiene problemas cuando llueve...

• 2 semanas más tarde...

¡Partidazo!

4 de 4:

1 - Córner para Racing, yo digo: ojalá que lo haga Barbieri de cabeza. Gol de Barbieri de cabeza.
2 - Cambio. Digo: sale meli. Sale Meli.
3 - Córner para Racing, digo: vamos Torsiglieri. Gol de Racing, Torsiglieri.
4 - Cambio en Racing. Digo: sale Lautaro. Sale Lautaro.

¡Tengo las pelotas llenas de Orión!

Yo lo puteé a Insúa tanto, pero con Cocca levantó un montón.

Nah Koko, el partido de Insúa es para matarlo (una vez más). Tiene potencia para ir, pero marcando es un peligro. Nos atacaron muchísimo por izquierda y lo desbordaron siempre. No veo la hora de que vuelva Grimi.

Con Orión tampoco estoy de acuerdo. No está atajando mal y en la cancha hay murmullos cada vez que la toca con los pies, lo cual me parece una boludez. Está claro que tiene problemas cuando está mojada la cancha, eso sí. xD

No estamos jugando muy bien, pero nos salva el momento de los delanteros. No creo que alcance para pelear el torneo pero claramente el objetivo real es clasificar a la Libertadores.

Lindo partido, sí. 

El hace 23 horas, Parri dijo:

Nah Koko, el partido de Insúa es para matarlo (una vez más). Tiene potencia para ir, pero marcando es un peligro. Nos atacaron muchísimo por izquierda y lo desbordaron siempre. No veo la hora de que vuelva Grimi.

Con Orión tampoco estoy de acuerdo. No está atajando mal y en la cancha hay murmullos cada vez que la toca con los pies, lo cual me parece una boludez. Está claro que tiene problemas cuando está mojada la cancha, eso sí. xD

No estamos jugando muy bien, pero nos salva el momento de los delanteros. No creo que alcance para pelear el torneo pero claramente el objetivo real es clasificar a la Libertadores.

Lindo partido, sí. 

Yo no lo veo tan mal a Insúa. Será que era tan horrible que a comparación ahora parece lindo xD

Orión es un medio pelo inflado: los centros desde el costado son medio gol, pateando parece que tuviera los botines al revés y los pies redondos, a veces da unos rebotes que parece un poste... Es cierto que a veces te salva un partido, pero eso también lo hacen otros como el arquero de Huracán o el pelado de Unión que de repente se comen un gol pelotudísimo 2gt0krb_th.jpg

El objetivo es, claramente, la Libertadores (la muerte de los equipos, lamentablemente) pero uno no puede dejar de pensar que si no le hubieran dado bola a tanto salame cuando contrataron al cagón de Zielinski, ahora estábamos peleando mano a mano o arriba de todo.

Editado por KokoKevin

Horrible. Horrible lo de Racing anoche. No sé si subestimaron a Temperley y con el primer gol a los 45 segundos no supieron qué hacer o si volvió Zielinski, o qué poronga pero fue horrible.

Nos hicieron 3, el referi se hizo el boludo con el penal de Acuña (dudo que Orión lo atajara... dudo de Orión a esta altura). También se hizo el boludo con Bou que quería la amarilla desesperadamente y no lo amonestaron.

Me parece que Cocca le erró poniendo a Melli por Aued y a Bou por el medio. Cuando puso a Cerro por Melli y corrió al Pulpito más adelante la cosa mejoró, pero no fue suficiente.

Álvarez me hizo extrañar a Insúa :facepalm: 

El futbol argebtino está loco. Si no perdíamos la semana pasada en este momento estábamos primeros (por un rato) :o

Muy buen primer tiempo, regular el segundo hasta que salió el pibe, y feo después.

Me preocupa Acuña para el partido contra los amargos :unsure:

• 2 semanas más tarde...

¡Horrible!

Un primer tiempo táctico y un segundo tiempo de mierda. Llegamos una sola vez en todo el partido y si Bou no se la pasa al arqueo amargo, 1 a 0 y todo era otra cosa.

- Orión se come el primer gol y fue definitvio. Ojalá pongan a Musso a ver si es tan bueno como dicen y al gordo le den un voleo en el orto poruque al final es un arquero del montón y debe cobrar como si fuera Saja.
- Bou no hizo una mierda. Se comió un gol y antes y después se lo pasó tratando de gambetear sin pasar ni una vez.
- Licha no hizo nada.
- Cuadra no fue a la cancha.
- El Pulpito cumplió, como siempre, pero jugó en en centro y Díaz no fue carrilero. Fuimos angostos por la derecha.
- Cocca se equivocó, creo que el equiipo salió con miedo y perdimos bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.