Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Bueno, Orión se fue por sus propios medios, amenaza de la barra mediante -o eso se comenta-. También por el tema de que Cocca lo haya sacado y no se banco eso, no sé, corren muchos rumores.

Cuestión que se fue, y ahora el arco queda en manos de Musso (trabaja en triple turno para llegar vs River) y Goméz, y debo decir que a los pibes le tengo una confianza enorme. Musso ya demostró y a Goméz en la Sudamericana no lo pude ver.

En Boca era amigos de los barras, por esto se quedó tanto tiempo.

Podria tomarse un tiempo como: PARA BAJAR UNOS KILOS Y PONERSE EN FORMA.

Hizo bien en irse, la verdad es que en Racing fue un desastre, o en el mejor de los casos un arquero del montón y seguramente su sueldo no era del montón.

Musso no demostró seguridad y el pibe Gómez piunta bien pero es demasiado pibe (16 años). Suena Arias, que en Gimnasia ya nos amargó un partido, a mi me gusta. No es Fillol pero de lo que hay disponible me parece lo mejor junto a Rey del tomba.

Este receso viene cargado porque necesitamos reforzar todo el equipo y seguro que las gallinas nos vuelven a afanar jugadores a último momento, como siempre.

No me hagas acordar esa de Arias, como lo putee a ese muchacho ese día :sisi3:

Solo corregir a Koko para aclarar q gomez tiene 18

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Gomez es de marzo del 96, tiene 21 años

DB1xIHZXoAAlRtx.jpg:large

Al final de cuentas nadie sabe la edad de Gómez xD

Según el sitio oficial de Racing es del 4/3/96, 21 años. Otra muestra más de que los piriodistas tiran fruta sin chequear, ¿de dónde sacaron los 16 años estos turros? (jopu)

DB1xIHZXoAAlRtx.jpg:large

Curioso y a la vez observas ese grafico y te haces una idea de que minimo debutaron 6 o 7 en racing y en realidad fueron 3 ja.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Bueno, confirmado el pase de Bou al Xolos (¿se pronunciará cholos?) de Tijuana, Merca... digo México en 8 palos verde; le quedan 6 limpios a Racing.

Parece ser que se ofreció pagar la cláusula de rescisión de Pinola en Central (1.5 palos verdes) pero se estaría negociando (cómo me rompen las pelotas los potenciales) con él porque no estaría convencido. Cosa rara: cuando volvió de Europa Racing lo quiso pero Cocca no, fue a Central, la rompió como todos sabíamos y ahora Cocca lo quiere :nuse:

Según Gonzalo Rodríguez la oferta más seria que recibió fue la de Racing. El defensor habría recibido ofertas de Boca y San lorenzo además, pero el presidente de Boca no sería un hombre serio... :P Parece que anduvo muy bien en la Fiorentina pero se quiere volver (¿esta gente no lee los diarios?, bueno, sí, debe leer esos diarios :facepalm:

Se habló con Gimnasia por Arias. Se había tirado algún tirito por Rodrigo Rey y sus cuadraditos de compota pero parece que se va a Europa. Se pagaría alrededor de 1 palo verde y/o algún jugador.

También sobre el tema del arquero, se hizo un sondeo por Armani, el que buscarían también Boca y River, pero sin entusiasmo (sin entusiasmo ni de Racing ni de Boca ni de River, parece), ¿hago el chsite sobre Armani? mejor no, no me saco las ganas :facepalm:

La cosa sería: si viene Armani (cláusula de 4 palos verdes pero como lo está siguiendo Sampaoli se flexibilizaría) es para ser titular, si viene Arias es para pelearla con Musso (por lo visto, el pobre Musso va a seguir en el banco porque no demostró ser el superfillol que dicen los tarados del foro de Racing)

Otro que suena es Leonel Di Plácido (¿quién?) el 4 de Atlético Tucumán. Sabido es que Pillud se va (¿a Brasil?) y se necesita un reemplazo.

Se ofreció a Jonathan Gómez, ex Central, Banfiled, Arsenal, Atlético Tucumán, Real Murcia de España, Deportivo Pasto de Colombia; actualmente en Indep*ndiente Santa fe de Colombia. En Central pintaba para crack, pero el paseo que hizo no despierta muchas expectativas. A principios de año parece que River preguntó y le dijeron 2.5 palos verdes por el 80%. Es 10.

Se le ofrecerá a Diego Milito el cargo de Manager.

Editado por KokoKevin
Teclazos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.