Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Es raro lo de la defensa porque en general no se trata de malas actuaciones individuales sino de descoordinación. Insúa, reitero, mejoró mucho desde que volvió Cocca y Pillud... es Pillud: alterna buenas y de las otras, pero en general no hay mucho 4 mejor que él por acá.

Coincido, ayer la de 5 me gustó (aunque va en contra de casi todo lo que me gusta [emoji3] )

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hoy tiraron tres cosas que no me gustan una mierda:

1. Cocca no querría más a Aued
  2. "Fatura" Braun podría venir a Racing
  3. Vuelve Noir

:facepalm:

OFICIAL: Se hizo una oferta a Peñarol por Nahitan Nandez (¡qué nombrecito!) una de las más grandes promesas del fútbol uruguayo, volante central (lo que necesitamos) últimamente jugando más en la banda derecha (lo que no necesitamos que ya tenemos un montón). Se ofrecieron 5 millones de dolares por el 70% :o Peñarol lo quiere colocar directamente en Europa (obviamente, nada es fácil en la Academia) Es un 5 con quite pero con buen manejo, empezó como enganche. 21 años. Oferta de River en 5,... 4,.... 3,....

El año pasado lo quiso Boca para reemplazar a Erbes pero no cuajó. Ya nos vendrán a joder, obviamente.

Pinola parece que finalmente se va a las gallinas (y van...) y de Rodríguez no se habló más :nuse:

RETORNOS:

- Noir (miedito). Jugó todo el año en la Católica de Chile pero no quieren pagar el palo y medio verde del pase así que acá está de nuevo.

- Facundo Pereyra (a mi me gustó en Racing lo poco que jugó) a préstamo otra vez.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITAMOS UN 5 COMO ERA VIDELA ANTES DE ROMPERSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es más importante que los defensores que los que hay no serán Perfumo, pero los pobres tienen que cubrir los agujeros de un medio con juego pero que no para a nadie.

Editado por KokoKevin

Estoy de acuerdo, falta marca en el medio. Pero tampoco digas "no serán Perfumo" porque la mayoría ni siquiera se pueden considerar futbolístas. xD

El hace 18 horas, Parri dijo:

Estoy de acuerdo, falta marca en el medio. Pero tampoco digas "no serán Perfumo" porque la mayoría ni siquiera se pueden considerar futbolístas. xD

Jeje, qué malo sos. Yo no sé si son tan malos.

Bueno. Buenas y malas:

1. Parece ser que el Sporting Lisboa pone los 8 palos verdes de la cláusula de Acuña y si el "Huevo" acepta no hay nada que se pueda hacer :(
  2. Alexis Canelo quiere venir a Racing, pero hay unas cosas complicadas: Alexis Canelo jugó su última temporada en Puebla y se había acordado su venta al Tijuana (a donde partió Bou), sin embargo, su ficha pertenecía al Jaguares, que fue desafiliado de la Liga Mexicana. Por lo que argumenta que es jugador libre y no tiene deseos de incorporarse al Xolos, ya que su deseo es volver a Argentina para jugar en Racing. Es mediapunta/delantero, de 25 años y fue considerado el mejor jugador de la liga mexicana y fue el goleador del Puebla. En Wikipedia lo dan en Racing :nuse:
  3. Se hizo una oferta por Víctor Salazar, el 4 de Central, se ofreció el pase de Camacho (que Central ya quería comprar) más el de Gastón 'Díaz y por ahí plata también. ¿No será mucho? :nuse: Se está peleando con San Lorenzo.
  4. Egidio Arévalo Ríos y Juan Patiño son los nuevos refuerzos de Racing para la próxima temporada y la actual Copa Sudamericana. El mediocampista (Arévalo Ríos) viene libre del Veracruz. Volante, jugó todos los partidos de uruguay en el Mundial de 2010 y también jugó en 2014. Tiene 35 años. Patiño es arquero, tiene 27 años, jugó en chiapas de México y su pase pertenece a Guaraní de Paraguay. Se paga 1 millón de dolares; firma por 1 año con opció a otro. Los dos están habilitados para jugar contra Indep*ndiente de Medellín por la Sudamericana. También en Wikipedia ya dice que el actual club de ambos es Racing Club.

Editado por KokoKevin

Lucas Orban es el nuevo (3º) refuerzo de Racing.

El 3 que surgió en River y se destacó en Tigre donde jugó a préstamo fue comprado por la Academia al Genoa de Italia: 2.5 palos verdes por el 100% del pase.

En Europa jugó en el Burdeos de Francia, Valencia, Levante y Genoa.

Tiene 28 años.

Yo siempre lo compraba en FM xD

Editado por KokoKevin

¡Estamos en laLibertadores!

Lanús y Talleres nos clasificaron junto con Banfield y CASLA y los rosas: "siamo fouri" 2ef53t2_th.jpg

Orban ya es jugador de Racing, pasó la revisación y ya está a las órdenes de Cocca. Ya tenemos refuerzos y regresos:

Nuevos:
- Egidio Arévalo Ríos: mediocampista de la Selección Uruguaya.
- Juan Patiño: arquero paraguayo (?)
- Lucas Orban: lateral por izquierda.

Volvieron:
- Noir, Pereyra, Brian Fernández, (cuando me acuerde de los demás, sigo)

Se está negociando por Rinaudo. Ya Racing lo quiso antes. Ahora se le termina el contrato con el Lobo y podría ser.

Se irían:
- Vismara, Aued, Pillud, Insúa (ídem)

Negociando:
- Cerro

@KokoKevin Patiño no es arquero, es central. Pereyra no estaba a préstamo de Racing, puede volver porque le podríamos comprar el pase. Anduvo bien acá y ahora jugó piola en Colón y tiene una opción accesible (875.000 USD leí). Creo que es del PAOK.

Orban creo que va a jugar de central.

El que más entusiasma de las vueltas es Nico Oroz. Espero que sea tenido en cuenta.

El hace 27 minutos, Parri dijo:

@KokoKevin Patiño no es arquero, es central. Pereyra no estaba a préstamo de Racing, puede volver porque le podríamos comprar el pase. Anduvo bien acá y ahora jugó piola en Colón y tiene una opción accesible (875.000 USD leí). Creo que es del PAOK.

Orban creo que va a jugar de central.

El que más entusiasma de las vueltas es Nico Oroz. Espero que sea tenido en cuenta.

Ni idea lo de Patiño. Leí por allí que es arquero :nuse: pero por ahí era otro Patiño xD

El de Oroz es un buen regreso. Y lo de Pereyra no lo tenía claro. No creo que Orban venga para jugar de central porque no tenemos 3 y el pibe andaba muy bien allí. Igualmente pueden jugar en los dos lados tanto él como Grimi.

Otro que se va es Videla (muchísimas gracias, pero ya no estás para la Academia) a Colón. Se sigue negociando por el arquerito de Gimnasia y el que parece que se cae es el de Central (Salazar) porque estaba dudando entre Racing y CASLA y Cocca dijo que los que no están seguros de querer jugar en Racing, mejor que jueguen en otro lado :thumbsup:

Data:

La oferta de Racing a Pinola era la mejor pero el pelado botón prefiere ir a las gallinas, ojalá te vaya tan bien como a Lollo 14w3t3s_th.jpg

Lo mismo con Rodríguez, que él mismo dijo que la mejor oferta era la nuestra, pero prefirió ir a CASLA.

No sé qué pasó con Nandez (creo que todavía Peñarol no respondió)

Blanco habló con TyC y confirmó que los pases de Orban, Patiño y Arévalo Ríos están hechos. Dice que se buscan 2 refuerzos más.

Salazar perdió por boludo: especuló hasta el final para ver si Racing o CASLA iban a la Libertadores y Cocca lo bajó porque queremos que los que vengan estén convencidos. Recibió el apoyo de Rubén Paz.

Confirmó que se negocia por Arias, el arquero de Gimnasia, para que pelee el puesto con Musso.

También dijo que el receso es largo y si aparecen más opciones se las va a estudiar.

Dijo que la idea es retener a Acuña, pero si pagan la cláusula, estamos jodidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.