Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Según leí en un twitter de Racing, Sampaoli se habría comunicado con Acuña para que no se vaya a Portugal, quizás por su puesto en la Selección. Aunque escuchando las declaraciones de Marcos recién...ojalá se quede.

Después, gran nivel de todo el equipo. Lástima el gol (ay iván), pero lindo rendimiento. No sé que hace Diego para motivarlo tanto a Aued, pero es un jugador totalmente diferente. Y que buenos son los jugadores que están saliendo de la Tita, entre Lautaro -ojalá no sea para largo su lesión-, Zaracho, Cuadra, Goméz, Musso, etc.

Por cierto, si alguien se acuerda, Barbieri llegó en el primer ciclo de Cocca no? Apuesta que salió bien, no dudo que el club utilice la opción de compra.

Ahora a trabajar y finalizar la serie bien en Colombia. 

Aued rescindió contrato y se va a la Universidad Católica de Chile

Acuña ya dijo que se quiere ir: "me prometieron que en junio me dejaban ir y espero que cumplan" (jopu)

Lo de Lautaro Martínez es fractura del quinto metagalacha del pie, o sea, está rengo y tiene para un tiempo.

Dicen que estamos en gestiones por Zampedri, el goleador de Atlético Tucumán. Dos cosas: lo dijo Jiménez (el vice) lo cual lo hace poco creíble o poco posible; y la otra es que parece que los bosteros están atrás de él desde hace un tiempo, así que seguro que lo perdemos. Tal vez con Licha y Lautaro lesionados se esfuercen un poco.

El represenatante de Emanuel Reynoso, el 10 de no sé dónde, dijo que "si tenemos las tres ofertas, iríamos a Racing", lo cual por más que lo intento no logro entenderlo :nuse: ¿qué tres ofertas?

Editado por KokoKevin

El hace 35 minutos, KokoKevin dijo:

Acuña ya dijo que se quiere ir: "me prometieron que en junio me dejaban ir y espero que cumplan" (jopu)

Lo de Lautaro Martínez es fractura del quinto metagalacha del pie, o sea, está rengo y tiene para un tiempo.

Dicen que estamos en gestiones por Zampedri, el goleador de Atlético Tucumán. Dos cosas: lo dijo Jiménez (el vice) lo cual lo hace poco creíble o poco posible; y la otra es que parece que los bosteros están atrás de él desde hace un tiempo, así que seguro que lo perdemos. Tal vez con Licha y Lautaro lesionados se esfuercen un poco.

El represenatante de Emanuel Reynoso, el 10 de no sé dónde, dijo que "si tenemos las tres ofertas, iríamos a Racing", lo cual por más que lo intento no logro entenderlo :nuse: ¿qué tres ofertas?

Zampedri no creo que venga a Boca en todo caso sería wanchope así que es todo suyo.

Reynoso es el talleres y fue el primer nombre que sonó para boca pero fue un humo digno de Caruso

Gracias, @Lord Voldemort. Después de escribir el post busqué a Reynoso y me acordé de que es un muy buen jugador. Lo que no sé es cómo va a armar el medio Cocca con Arévalo Ríos, Reynoso (si viene), Rinaudo (que parece que ya está hecho), El "Pulpito",... Aued ya se fue a la Católica de Chile (era el tipo que ponía un poco de paus y cerebro cuando todos se volvían locos) y su función la puede cumplir cualquiera de ellos, el problema es que no sé quién va a quitar en el medio :nuse: Videla (que nunca volvió de la lesión) se va o se fue a Colón, Cerro nunca fue un robador a la Videla y también se va... Justamente el problema de Racing, más que la defensa (que tampoco era ninguna maravilla) era que el medio no paraba a nadie y lo que más necesitamos es un Videla/Mascherano, más allá de que a mí me encantan los jugadores con buen pie. En fin...

Por lo pronto Brian Fernánadez sigue haciendo goles así que es una buena noticia.

Parece que las negociaciones por "Bebelo" Reynoso están bastante avanzadas porque ellos quieren a Oroz y ahora la cosa es cúanto vale cada uno para ver quién paga la diferencia y cuánta guita es. El jugado ya declaró (más bien su representante, que no es Bragarnik xD sino Martín Sendoa) que quiere venir a Racing, cosa que no significa nada porque mañana va y firma con otro sin el menor problema....

Por su parte, Zampetri también declaró que "sería lindo pasar a un club como Racing", que, lo dicho, no significa nada, salvo que algo se está moviendo. Tiene una cláusula de 1.5 millones de dolares y Lacadé parece que la pondría. El pase le pertenece al Decano en un 70%.

Lautaro Martínez deberá ser operado de la fractura del quinto metacarajo del pie.

El padre de Oroz, en un reportaje dijo que el pibe no se quiere ir de Racing.

Ojalá q me recuerden siempre así... yo no me voy a olvidar nunca de todo lo feliz q me hicieron sentir!!! Gracias x estos 6 años donde me hicieron crecer mucho , gracias x hacerme sentir uno más de ustedes y demostrarme tanto cariño q me es difícil de comprender!!! Gracias a todos los q forman y formaron parte de este club tan grande y hermoso a lo largo de estos años... Me costó muchísimo irme pero se q es un hasta luego, estoy seguro q pronto nos veremos en el cilindro mágico... seguiré haciendo fuerza a la distancia, éxitos y GRACIAS

Es la despedida de Aued. Yo, al menos, lo recordaré con cariño.

Parece ser que Cocca quiere a Nervo, el central de Huracán. Aparentemente Patiño iría de 4 y Orban de central junto a Nervo. Ya había sonado varias veces para Racing :nuse:

Seguimos sin buscar lo que VERDADERAMENTE necesitamos, que es un 5 de quite.

Sampaoli convocaría al "Pulpito" para la Selección Demagógica (la llamada Local, donde juegan jugadores que nunca llegarán a la otra), para un amistoso con Ecuador o Paraguay probablemente el 20.

Según Olé:

Se fueron:

Luciano Aued     Se fue a la Católica de Chile luego de jugar por Sudamericana.
Emanuel Insúa    Al lateral se le venció el préstamo.
Gustavo Bou       Vendido a Xolos de Tijuana, fue homenajeado en su despedida.
Agustín Orion      Cocca lo sacó en medio del torneo y se fue a Colo Colo.
Pablo Alvarez      El lateral quedó libre.
Gastón Campi     Se fue a Estudiantes.

Vinieron (confirmados):

Egidio Arévalo Ríos   El combativo volanr uruguayo llego de México.
Lucas Orban             Vuelve de Italia, donde jugó poco este año: es central y en Tigre la rompió de lateral el zurdo.
Juan Patiño              Defensor que llegó de Guaraní de Paraguay.
Fito Rinaudo             Volante símbolo de Gimnasia: no puede jugar por la Copa.
Ricardo Noir              Tito olvió de la Católica y lo sumaron a la lista de la Copa.

Acá falta Brian Fernández, que volvió de Sarmiento y jugó el otro día (e hizo un gol).

Podrían venir:

Hugo Nervo               Puede jugar de central o por el lateral
Emanuel Reynoso     Interesa el talentoso de Talleres.
Fernando Zampedri    Fue ofrecido el delantero de Atlético de Tucumán.
Martín Arias              Arquero de Gimnasia: no puede jugar la Sudamericana.

Pueden irse:

Marcos Acuña      Pidió irse, aunque le quieren mejorar el contrato. Difícil que siga.
Ezequiel Videla    Con poco lugar.

Cocca tiene que decidir sobre Nicolás Oroz y Voboril.

Editado por KokoKevin

Más news:

Torsiglieri no será tenido en cuenta y parece que se va a Vélez.

Chilavert dijo que el pibe Gómez "será el mejor arquero de Argentina", por lo menos se parecen :D

Cerro podría ir a Colón..

3 más:

- Lautaro Martínez fue operado con éxito de la rotura del quinto metacalifornio. 2 meses mínimo.

- Blanco le preguntó a Soretelici por Walter Bou, U$S 5.000.000 (jabu)

- "Bebelo" Reynoso dejó entrever que prefiere ir a Boca. ¡Que se cague!

Editado por KokoKevin

Jiménez el vice terrorífico metió a Racing en la pelea por Ortigoza. No está mal (la verdad que el gordo me encanta), el problema es que no le preguntó a Cocca :nuse: Si a Diego le interesa parece que van a ir a fondo. Igualmente, seguimos sin buscar un 5 que quite. Parece que cocca no considera que eso sea un problema...

Cerro quedó libre y está un poco enojado con Cocca porque no le dio ni bola, en parte tiene razón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.