Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Bad news: Se complicó el pase de Rinaudo (¿por qué no me sorprende?) El tipo, como es lógico, prefiere seguir en Gimnasia (es hincha) El tema es que el Lobo no tiene la guita para cancelar con el Catania y Racing sí. El error, según dicen, fue anunciarlo como hecho por parte de Blanco y Cocca. Si se cae van a ir con más fuerza por Ortigoza.

Confirmado: Rinaudo sigue en Gimnasia. Ojalá se haga lo de Ortigoza. Hay que decirle que las franjas horizontales te hacen más gordo y las verticales más flaco :silb:

Limpianding:

Cocca no tendrá en cuenta a Voboril (lástima, me parece mejor que Álvarez que jugó de 3) ni al pibe Bareiro que, parece, seguirá a préstamo en DyJ. Se fueron: Aued, G. Bou, Orion, E. Insúa, J. Gómez, Cerro, P. Alvarez,  Videla, Vismara (por ahora)

¿Humo?

- Volvemos a la carga por Andrés Ibarguen, el delantero de Atlético Nacional de Colombia. A principios de año, Racing ofreció 1.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador de 25 años, pero la oferta fue rechazada....

- Racing hará un intento por Facundo Sánchez. Esta es posta porque Blanco ya se comunicó con el semiinglés pelado pechiofrío que preside a los antifutbol. El futbolista fue ofrecido, a Cocca le gusta su manera de jugar y la posibildad de que juegue tanto de lateral como de volante por derecha. Estudiantes compró el pase del jugador a Tigre y todavía tiene contrato vigente con el club de La Plata. Sánchez conoce a Cocca, cuando compartieron equipo en Defensa y Justicia.

Seguimos sin buscar un 5 de quite y no sé qué mierda pasa/pasó con todas las gestiones que se supone que se hicieron :nuse:

Confirmaron el fichaje de otro mediocampista izquierdo joven de Ferro. Se llama Martín Ojeda, compraron el 50% del pase y firma por 4 años. Tengo buenos recuerdos del último fichaje desde Ferro, así que habrá que esperar xD.

Esta haciendo una limpieza importante Cocca del plantel, se están yendo varios. Racing tiene muchos jugadores de préstamo igualmente.

De Sanchéz no puedo opinar porque no lo tengo muy visto, y el otro menos :sisi3:

No se si ya lo dijiste en todos esos mensajes verborragicos, pero Zampedri firmo con Central.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

- Lo de Ojeda no está confirmado del todo (a ver si nos hace la gran Rinaudo). Parece que el pibe es un fenómeno con un futuro enorme, y viene ojeado como Acuña ;)

- Se está negociando con Newell's por el pibe Milton Valenzuela el 3 de la juvenil y le quitó la titularidad a Voboril. Como Ñuls tiene problemas de guita parece que lo tiene que aprobar un jez, pero a su vez eso lo hace más posible. La oferta es de U$S 800.00 por el 60%. Hay competencia dura igualmente.

- Se ofrecieron 3 palos verdes por el 70% del pase de Nahitan Nández, de Peñarol pero los carboneros no lo aceptaron. Racing lo quiere pero "Racing tiene la plata para comprar a Nández pero no vamos a hacer locuras"

- Se está negociando por Nervo.

@TupacAmaru Ni idea, igualmente se lo ofrecieron a Racing pero no hubo más noticias, ni sé si  Cocca le gustaba.

Editado por KokoKevin

News:

Lista de convocados a la pretemporada:

Arqueros: Juan Musso, Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena y Nicolás Stella.

Defensores: Iván Pillud, Leandro Grimi, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Juan Patiño y Lucas Orban.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Diego González, César Meli, Matías Zaracho, Santiago Rosales y Egidio Arévalo Ríos.

Delanteros: Lisandro López, Brian Fernández, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla, Brian Guille, Ricardo Noir y Federico Vietto.

Están concentrados en Pilar. Quedaron afuera Ezequiel Videla, Gastón Diaz y Federico Vismara que están buscando club (¿Gastón Díaz? para mi anduvo bien :nuse: )

More news:

Hubo acuerdo hoy mismo por la cesión de Renzo Saravia, el 4 de Belgrano, a Racing. Pagamos U$S 150.000 y una opción de compra de U$S 1.000.000 por el 50%. Lo curioso es que debe aprobarlo Cocca (¿se pusieron de acuerdo en los números y Cocca no sabía nada? iqhhtj_th.jpg )

Es un 4 con potencia ofensiva.

Diego Cocca: 'Si se va Acuña tendré un problema grave'

Diego Cocca mostró su preocupación por la posible salida de Marcos Acuña al Sporting Lisboa y aseguró que deben llegar un arquero y un centro delantero.

"Terminó jugando un gran nivel, fue citado a la Selección, y hay muchos clubes interesados. Hay una cláusula de rescisión. Si se va tendré un problema grave para buscar su reemplazante", dijo sobre Acuña.

"Hay jugadores que tocan techo y que están en un nivel bárbaro. Así, las ofertas van a venir, porque somos el fútbol argentino y vivimos de esto. El recambio es normal. Yo no voy a tener un jugador que no se quiera quedarse. A mí me hubiese pasado lo mismo. Si a mí me hubiese venido a buscar el Sporting de Lisboa y estaba bien en Racing, yo me iba", agregó en charla en TyC Sports.

"Cumplimos los objetivos del último semestre, vamos a jugar la próxima Libertadores. Es un motivo para estar encima de Víctor (Blanco, el presidente). Nos van a faltar delanteros. A Licha hay que cuidarlo. Aparte él es mediapunta. Hay que traer un delantero de área. Antes lo hacía Lautaro, no vamos a contar con él durante un tiempo", explicó Cocca.

"Vamos a incorporar a un arquero. Tanto Musso como Gómez son hoy mis arqueros y respondieron bien. En la Sudamericana son ellos dos y tenemos que traer otro. Vemos qué podemos encontrar".

"Nosotros buscamos jugadores que cierren en Racing y que me gusten a mí. Todos los que vamos a traer es porque me convencen. Arévalo Ríos me parece muy interesante. Pregunté por él a mis amigos de México, no tuvo continuidad y por eso sale de ahí. Hablé con él. Le pregunté sus ganas. Me dijo que le gustaba el desafío de venir a Argentina. Se tomó un avión y vino. Hace dos semanas que se está entrenando. En la cancha va a hacer valer su jerarquía y nos va a dar mucho. Lleva cuatro años sin pretemporada, esto le hará bien. Sabe que es año de Eliminatorias y Mundial, eso lo motiva y mucho, un club grande de Argentina también. Sabe que vamos a jugar Sudamericana y Libertadores".

También, admitió que, de llegar Ortigoza, podría compartir junto a Arévalo Ríos la mitad de la cancha. "Si juegan bien, ¿por qué no van a jugar juntos?".

Más declaraciones

* "De Orban siempre tuve muy buenas referencias. Antes lo quise y me dijo que quería quedarse en Europa. Insistimos y le gustó la idea. Yo ya sabía lo que era como profesional y como persona. Cuando se pudo, se aceleró y lo trajimos. Por su experiencia en Europa va a venir más maduro. Puede jugar de central, de lateral, en línea de tres... Me gusta mucho que venga".

* "Yo dije el equipo dio sensación de inseguridad ante Atlético Tucumán. Ellos tuvieron tres ataques y metieron tres goles, eso fue de toda la defensa. No sentía solidez. Sentía que la defensa no estaba bien. En esa búsqueda estuvimos en todo el torneo. Cuando la encontramos el equipo jugó mucho mejor.  Yo no mentí. Agustín (Orion) lo entendió. Yo me manejé de frente. El que no lo quiera aceptar se debe dedicar a otra cosa".

* "Yo no lo traje a Orion. Sé que no tuvo buenas actuaciones desde el principio. La gente lo reprobó. Lo saqué porque no tuvo buenas actuaciones. A nivel profesional nunca dije nada. Son decisiones. Decidí que no iba a ser el arquero de Racing". 

* "Yo jugué mucho con línea de tres. Me gusta. Pero en Argentina no está explotado el tema táctico. A muchos jugadores les cuesta el cambio. Grimi sí sabe jugar en línea de tres. Orban y Patiño, también. A mí me gusta tener jugadores con experiencia en varios sistemas. Eso me da herramientas. Tendré que romperme la cabeza para tener el sistema que más me conviene de acuerdo con el rival".

* "Si aparece un marcador central que me interesa, seguramente lo intentaremos contratar. Tenemos muchos torneos por delante y jugadores de más no va a haber. Si hay futbolistas que le pueden dar variantes al equipo, serán bienvenidos. Hay que seleccionar y ser inteligente para armar el equipo que queremos". 

* "En la Sudamericana habrá juveniles que tendrán posibilidad de jugar. A ellos los cuento para competir con el que sea. Acá no hay titulares ni suplentes. Eso quiero transmitir en Racing".

* "Con Brian Fernández trabajaremos del único modo que tengo. Que él aporte lo que tenga que aportar. Las cosas están claras. El sabe que le tengo aprecio por encima del jugador. Lo ayudaré en lo que pueda. Sé que tuvo una vida difícil, que se equivocó y pagó. Le daremos otra oportunidad, como tantas que le hemos dado".

* "Centurión para mí es un jugador distinto. En una jugada te deja a un compañero mano a mano. Lo noté de la misma manera, maduró mucho. Jugar por adentro es más difícil que jugar por afuera y lo hizo bien. Creció mucho y sin jugar tanto. Pero está en un rival. Me puso muy contento de verlo más jugador". 

* "Vi los equipos que dirigió Sampaoli, imprime presión, dinamismo, buscar el arco rival. Es un técnico de jerarquía. Está en la Selección y merece nuestro apoyo. Tenemos una generación espectacular. Es el último Mundial de varios, empezando por Messi".

* "De mi han dicho que hice negocio con Bou. De Acuña también. Fijate el dinero que le entra al club por eso ahora".  

* "Mi primer objetivo es pasar contra el DIM (Sudamericana, el jueves 27). También pienso en el futuro, reforzarme para la Libertadores porque en diciembre sólo hay dos cupos. Son muchas cosas en la cabeza. Gracias a Dios tenemos este problema, pensar en torneo local, Sudamericana, Copa Argentina y Libertadores. Este es un club grande y debe acostumbrarse a jugar torneos internacionales".

Fuente: diario Olé

De www.racing.com.ar

Germán Voboril: 'Me molestó cómo se manejaron las cosas'

Germán Voboril volvió de su préstamo en Newell's, pero no continuará en Racing por decisión de Cocca y le molestó la manera en la que se lo comunicaron.

“Por Whatsapp me dijeron que no me iban a tener en cuenta. El gerente del club me avisó el domingo que no me presente el lunes en Pilar. Fue sorpresivo porque no me lo esperaba. Es la primera vez que me pasa", confesó el volante.

“Me dijeron que no me presente al lunes próximo. Lo medité un poco y pedí que me envíen por escrito algo formal porque yo soy jugador de Racing y me tengo que presentar igual. Tengo contrato por dos años más. Pedí eso y al otro día me lo enviaron”, añadió el lateral izquierdo.

Voboril jugó en 33 ocasiones con la camiseta de Racing entre 2014 y 2016: “No sé qué es lo que pasará. El lunes me tendré que presentar. Esta semana evaluaré qué es lo mejor para mí y para el club para él y se verá la decisión”, expresó en ESPN Radio.

"Aunque no esté de acuerdo y tenga ganas e ilusión de poder seguir en el club donde me sentí muy cómodo cuando me tocó estar, no tengo mucho para decir. Ellos toman la decisión y uno tiene que acatar. Me molestó un poco la falta de comunicación y cómo se manejaron las cosas”, sentenció Voboril.

Fuente: diario Olé

De www.racing.com.ar

Se cayó (más bien lo tiraron) el pase de Nervo. Parece que jugó muy mal contra Libertad y la dirigencia le bajó el pulgar, a pesar de que Cocca lo quería igual. Es que no se animaron a pagar 2.1 millones de dolares por un tipo que jugó como parece que lo hizo (no vi el partido, pero me parece que todo el mundo puede tener un mal día)

Cocca aprobó la incorporación de Renzo Saravia, así que, a pelearla con Pillud, si ése se queda.

Bueno, se fue el huevo nomas. 7.5 millones al Sporting de Lisboa, a Racing le quedan entonces unos 3 y algo, ya que solo tenía el 50% del pase.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.