Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, Rayos12 dijo:

Bueno, se fue el huevo nomas. 7.5 millones al Sporting de Lisboa, a Racing le quedan entonces unos 3 y algo, ya que solo tenía el 50% del pase.

No te puedo dar "me gusta" :(

Ofrecieron a Marcelo Torres, el delantero juvenil de Boca y la selección sub-algo, pero todavía no empezaron las negociaciones.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

No te puedo dar "me gusta" :(

Ofrecieron a Marcelo Torres, el delantero juvenil de Boca y la selección sub-algo, pero todavía no empezaron las negociaciones.

Para delanteros juveniles tenemos los nuestros, aunque dicen que el Chelo este es bueno. Pero no sé, yo prefiero darle lugar a la cantera.

¿Sabes algo de lo de Ibarguen? Lo último que leí era que rechazaron 5M x el 70% del pase, pero parece que es objetivo de Blanco/Cocca traerlo

PD: Ayer entré al foro y parece que estuvieramos peor que en el 2008

El En 7/13/2017 at 14:29, Rayos12 dijo:

Para delanteros juveniles tenemos los nuestros, aunque dicen que el Chelo este es bueno. Pero no sé, yo prefiero darle lugar a la cantera.

¿Sabes algo de lo de Ibarguen? Lo último que leí era que rechazaron 5M x el 70% del pase, pero parece que es objetivo de Blanco/Cocca traerlo

PD: Ayer entré al foro y parece que estuvieramos peor que en el 2008

Por Ibarguren se está negociando, pero no sé nada más. Lo del Chelo es una oferta que hizo Bragarnik que es el representante (si no me confundo con otro) pero no hubo más noticias :nuse:

Hay dos incorporaciones más: Renzo Saravia y el pibe Ojeda de Ferro (que dicen que es un fenómeno).

Se hizo un tiro por Centurión (para reemplazar al Huevo Acuña) ya que Racing tiene un porcentaje todavía.

Se está negociando por Marín Arias (el Lobo no quiere largarlo) y ahora se suma Marcos Díaz, el arquero de Huracán que es capaz de salvarte un partido y hacerte perder dos :facepalm:

El foro es una mierda desde siempre. Hay un par de tipos piolas pero después está lleno de tarados. Hay dos o tres "líderes" y el resto repite lo que dicen esos pelotudos. Yo ya ni entro más porque me dan ganas de ametrallarlos.

Editado por KokoKevin

Para traer a Díaz de Huracán prefiero que sigan jugando Musso y el Chila :sisi3:

Del pibe de Ferro leí que es un fenómeno pero que le falta asentar cabeza, nada raro teniendo 18 años, a ver como sale la apuesta. 

Confirmado el fichaje de Augusto Solari, ex River que estaba en Estudiantes. Ni idea los números ni nada, ni me acuerdo de como jugaba

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El hace 2 horas, Rayos12 dijo:

Confirmado el fichaje de Augusto Solari, ex River que estaba en Estudiantes. Ni idea los números ni nada, ni me acuerdo de como jugaba

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Volante derecho, aunque creo que ha jugado de 4 también. Me gusta.

Seguimos:

- Andrés Ibargüen es el séptimorefuerzo de Racing:

Atlético Nacional aceptó la última propuesta y se convertirá en la séptima incorporación de este mercado de pases.

"Nacional aceptó la oferta de Racing por Ibarguen y la transferencia se realizará la semana próxima" afirmó Víctor Marulanda, directivo del equipo cafetero.

La Academia había ofrecido U$S4.900.000 por el 70% del delantero de 25 años, que ejerció una fuerte presión para que el pase se concrete.

- Racing ejecutaría la cláusula de Centurión:

La Academia espera que Boca no haga uso de la opción de compra para poder iniciar las negociaciones por el volante.

"Estamos muy atentos a lo qué pasa con Centurion. Vamos a cuidar el 30% que tenemos del jugador, si Boca no hace uso de la opción de Centurion, nosotros la vamos a hacer" reveló Victor Blanco en dialogo con Puro Futbol por FM Late.

Racing quiere reemplazar a Marcos Acuña con un viejo conocido, sin embargo, Boca sigue teniendo la prioridad ante Sao Paulo por lo que deberá esperar. El club brasilero pretende 6 millones de dólares del club Xeneize para desprenderse del jugador.

Blanco respeta demasiado al sorete de Angelici, me parece (jopu)

- Racing hizo una oferta por Esteban Rolón:

La Academia quiere quedarse con la figura de Argentinos Juniors que también pretende Boca, River, Independiente y Alavés, de España.

Racing ofreció un millon de dólares por la mitad del pase del mediocampista central de 22 años que acaba de consagrarse Campeón de la B Nacional con el 'Bicho' "La traba es que Argentinos le debe a la AFA y no puede incorporar. No descartamos comprarlo y dejarlo a préstamo" explicó Víctor Blanco en FM 93,1.

Por su parte, Boca ofreció pagar prácticamente la totalidad de la deuda que tiene el Bicho con la AFA (alrededor de 90 millones de pesos) y también está dispuesto a dejarlo cedido un año más.

No puedo imaginarme a los imbéciles del foro. Seguramente a las puteadas porque no trajimos a Messi y Cristiano y porque "dejamos ir" a Acuña y Bou. Lo que sí, no pueden quejarse del "almacenero que no gasta".

El En 15/7/2017 at 18:05, KokoKevin dijo:

No puedo imaginarme a los imbéciles del foro. Seguramente a las puteadas porque no trajimos a Messi y Cristiano y porque "dejamos ir" a Acuña y Bou. Lo que sí, no pueden quejarse del "almacenero que no gasta".

Justamente es una de las mayores quejas que vi el otro día. Que Blanco no traía "refuerzos de jerarquía" - no sé a que se refieren con jerarquía :nuse:, que no ponía la plata que había que poner, que no se trajo un refuerzo del mismo nivel que el Huevo, etc.

Ahora fichajes:

- Me gusta Ibarguen, a ver si cuaja bien en el equipo

- Centurión no sé, que si que no, pero hasta que no llegue no opino xD

- Rolón no lo vi mucho porque vi pocos partidos de Argentinos, pero si es 5 de marca que venga noma', Cocca va a hacer jugo con el :sisi3:

El hace 18 horas, Rayos12 dijo:

Justamente es una de las mayores quejas que vi el otro día. Que Blanco no traía "refuerzos de jerarquía" - no sé a que se refieren con jerarquía :nuse:, que no ponía la plata que había que poner, que no se trajo un refuerzo del mismo nivel que el Huevo, etc.

Ahora fichajes:

- Me gusta Ibarguen, a ver si cuaja bien en el equipo

- Centurión no sé, que si que no, pero hasta que no llegue no opino xD

- Rolón no lo vi mucho porque vi pocos partidos de Argentinos, pero si es 5 de marca que venga noma', Cocca va a hacer jugo con el :sisi3:

Son unos pelotudos. Siempre están con eso de la jerarquía. ¿De dónde vamos a sacar un refuerzo del nivel del "Huevo"?

Hay algunos pelotudos que ante cualquier rumor lo primero que dicen es "negociado". Hubo un boludo que escribió eso con Cocca, Bou (con éste casi todos), Lollo, incluso con el retorno de Milito (que decía que ya estaba viejo)... y el hijo de puta sigue posteando, y siempre igual. Me tomé es trabajo de citarle los posts donde decía esas boludeces y me contestó otra pelotudez peor, del tipo, "ah, ¿sí?, cuéntanos más" Le dije que con eso bastaba para demostrar lo imbécil que era y me contestó con una frase de Johny Tolengo :o (lo supe después porque uno de los pocos piolas me lo explicó xD ) ¿qué se puede hacer con semejante pandilla de pelotudos irrecuperables?  :nuse:

A mi Centu me produce sensaciones encontradas. por un lado es un jugador del carajo, pero muchas no las termina bien; y además adentro y afuera de la cancha es muy imbécil. Habrá que ver, pero 6 palos verdes por él no los pago ni con un revólver en la cabeza.

A Rolón no lo conocía ni de nombre, de hecho ni sabía que Argetninos estaba por ascender hasta que leí que ascendío :D

En Racing se están haciendo mal algunas cosas.

Entiendo que haya jugadores que se consideren innecesarios o que han cumplido su ciclo, pero me parece que en algunos casos hay maltrato y falta de respeto.

Vismara nunca funcionó en Racing, a pesar de haber sido un muy buen jugador en Central y la figura de Huracán, pero:

Vismara: 'Jugaron todos menos yo'

El mediocampista se mostró molesto con el trato de los dirigentes y aseguró que quedó marginado del equipo por cuestiones extrafutbolisticas.

"La situación que vivo es incomoda. La forma de comunicar la decisión de que no nos iban a tener en cuenta no fue correcta" expresó la 'Bruja' en Sportia, que pocos minutos tuvo en Racing desde su llegada y se encuentra marginado del plantel "Ayer nos bañamos con agua fría" acusó.

El mediocampista aseguró que su falta de oportunidades se deben a temas extrafutbolisticos y no a la decisión de los entrenadores de turno "Los dirigentes quieren que me vaya. Jugaron todos menos yo. A los 6 meses de haber llegado, Blanco me quiso rescindir o prestar" confesó.

Gastón Díaz sí que rindió en Racing, y, la verdad, no entiendo porqué se lo deja libre ya que no abundan los mediocampistas por derecha (también puede jugar de lateral/carrilero) y dudo que Melli pueda cubrir ese puesto

Gastón Díaz: 'Me enteré que no entrenaba con el plantel por mail'

Gastón Díaz es uno de los futbolistas que no será tenido en cuenta por Diego Cocca, pero confesó que le avisaron por mail que debía entrenar en el predio Tita Mattiussi.

"Me entreno, soy empleado del club y estoy para seguir entrenando y esperando a ver lo que pasa", expresó Gastón Díaz en charla con Fox Sports.

"No me lo dijo nadieme lo dijeron empleados del club por mail. Me confirmaron que tenía que venir a entrenar acá, con Diego (Cocca) no hablo desde que salí de vacaciones, estoy decepcionado", agregó el jugador, quien al igual que Videla y Voboril no van a ser tenidos en cuenta por el entrenador de Racing.

Esta noche, en Racingmaniacos se confirmó que el futbolista pasará a entrenar con el equipo principal desde mañana, sin embargo su futuro está lejos del club.

Peor:

Echaron a Gastón Diaz de la práctica con el plantel profesional

El mediocampista fue a entrenar con el plantel de Primera División pero cuando llegó lo mandaron al Predio Tita.

Ayer por la tarde el jugador se había mostrado decepcionado porque no pudo empezar la pretemporada con el resto del plantel y la forma en que se lo comunicaron.

Hoy, Diego Cocca le explicó al futbolista que no iba a ser tenido en cuenta y que su ciclo en el club estaba cumplido. Al no tener lugar para entrenar con el resto del plantel, debió retirarse de la práctica.

Lo llamativo es que, desde la dirigencia, le habían comunicado que iba a poder sumarse al plantel profesional hasta que pueda conseguir un nuevo club (esta cerca de Vélez).

Blanco es el responsable máximo de lo bueno y lo malo, aunque el encargado de esas cosas es el nefasto Jiménez.

Esperemos que Milito acepte ser Manager y asuma pronto.

PasionFutbol hizo una encuesta entre 200 periodistas del continente y éstos son los resultados:

jovenespromesasarg.jpg_83775903.jpg

Me llama la atención que sólo haya argentinos :nuse:

Algunos de los votantes:

Javier Lanza, Gastón Ninin, Federico Sánchez, Lautaro Androszczuk, Juan Pablo Varsky, Ariel Senosiain, Hernán Castillo, Daniel Arcucci, Angela Lerena, Manuel Olivari, Silvio Maverino, Alfredo Montes de Oca, Juanky Jurado, Fabián Godoy, Ariel Cristófalo, Marcos Vázquez, Javier Saúl, Micaela Cannataro, Verónica Brunati y Matías Bustos Milla. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que estamos negociando por el "Colo" Gil, que no es ningún salama pero es bastante gauchito xD

:facepalm:(horrible chisto)

La Academia intentará sumar al centrocampista de Talleres tras complicarse lo de Estaban Rolón.

Luego de que Argentinos Juniors rechace la primer oferta de La Academia por el joven mediocampista Estaban Rolón y teniendo en cuenta que, en caso de que se concrete, el jugador seguirá en el 'Bicho' a préstamo (Condición establecida por el club para su venta), Racing ya inició gestiones por otro futbolista.

Se trata de Leonardo Gil de Talleres, con pasado en Olimpo y Estudiantes (Clubes dueños de su pase), por quién ya iniciaron las charlas y, aunque no trascendieron cifras, las negociaciones están avanzadas.

El mediocampista central de 25 años estuvo en la mira de Racing en el anterior ciclo de Diego Cocca y su llegada podría definirse en las próximas horas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según racing.com.ar,

Andrés Ibarguen prepara las valijas para sumarse a Racing

En las últimas horas se terminó de sellar su arribo al fútbol argentino y será el séptimo refuerzo de Racing.

El colombiano de 25 años ha manifestado en varias oportunidades su deseo de emigrar y cambiar de aire por lo que su presión fue clave para concretar su llegada.

La Academia desembolsará 4 millones de dólares por el 80% del pase, 3 millones al contado y el resto lo completará con 2 cuotas de 500 mil dólares, una a los seis meses y la otra al año.

El futbolista llegará al país entre jueves y viernes de esta semana para realizarse la revisión médica y sumarse al plantel de Diego Cocca. Será el fichaje más caro de la historia del club.

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.