Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

De golpe, más novedades:

1. Javi García, arquero ex Tigre arregló con Racing y va a pelearla con Musso que arranca de titular. Gómez se querrá matar, pobre :(
  2. Rodrigo Amaral, el 10 de la sub-20 de Uruguay vino libre y firmó con Racing pero se va a préstamo a Gimnasia.
  3. Brian Guille, uno de los juveniles destacados de la Acadé, a préstamo a Snatamarina de Tandil.
  4. ¡¡¡¡¡FINALMENTE COCCA BUSCA UN 5!!!!!!!!! El elegido es Kalinski, un jugado que a mi en Quilmes y San Lorenzo me gustó mucho. Hay que ver qué pasa, está en el Tijuana y quiere venir porque Coudet parece que no lo va a tener en cuenta.
  5. Ofrecieron a Adrián Arregui pero Cocca no lo quiso.

Según vi el Chila subió una foto al instagram con un barquito, como diciendo que le toca remarla de nuevo. Veremos que tal rinde García, por lo pronto el titular para el Domingo es Musso. 

Kalinski lo recuerdo de nombre, no de juego. Si vos decís que te gusta banco el fichaje xD

Inscripciones sobre el cierre del libro de pases:

• Enzo Kalinski: Ex San Lorenzo, actualmente está en los Xolos de Tijuana.
  • Matías Vera: Volante de Chicago, es una apuesta a futuro. Gusta y cuesta poco.

La data sobre el pase de Rodrigo Amaral

Racing pagó 1.5 millones de dolares por el 20% y tiene la opción por un 30% más en 2018.

"Soy un enganche zurdo, tengo mucho dribling, llego bien al area, en el Sudamericano fui el goleador y me adapto bien de tres cuartos de cancha para adelante" expresó Amaral al ser consultado sobre sus caracteristicas.

El probable equipo para enfrentar a San Lorenzo

Musso

Pillud, Barbieri, Orban, Grimi

Solari, González, Arévalo, Zaracho

Licha y Triverio

Parece que volvemos al 4-4-2 que tan bien le funcionó a Cocca. Afuera Vittor, adentro Triverio. Por ahora sin Ibargüen :nuse:

Editado por KokoKevin

Tengo entendido que a Ibarguen lo van a llevar de a poco, y en la vuelta al 4-4-2 se vuelve ahora mismo un tercer delantero. Seguro entrará en los últimos 30 minutos o algo así.

Pregunta, al final estos partidos van gratis o ya hay que sacar la billetera? xD

Van gratis porque el gobierno consiguió que no cobren hasta después de las elecciones de octubre (y todavía no se dan cuenta de lo hijos de puta que son) pero tenés que estar inscripto, así que, en octubre te cobran ;)

Ojalá no se inscribiera nadie, pero ya no doy un mango por los argentinos.

Finalmente el sponsor seguirá siendo RCA. No sabemos cuál fue el arreglo, por ahora.

CASLA sale con camisetas y/o carteles pidiendo por la aparición de Santiago Maldonado :thumbsup:

Lo de Kalinski se cayó :(

Dos cosas:

1. ¿Por qué Cocca manda el equipo para atrás después del gol?
  2. ¿Por qué Cocca NUNCA deja jugadores adelante en los corners o tiros libres en contra?

El gol del empate vino por tener a todo el equipo adentro del área.

Justo empate. No se jugó muy bien pero era una parada complicada y salimos con un punto. A mejorar.

Lisandro López habló tras el empate con San Lorenzo y dejó en claro que no se fue del todo conforme con el funcionamiento de Racing y aseguró que se puede rendir mejor.

"Lo podemos hacer mucho mejor, Nos metimos un poco atrás. Siempre cuesta cuando hay tantos chicos nuevos, conocerse, acoplarse al equipo. Va a costar, pero confío en que se puede rendir mejor. Nos faltó pararnos más arriba y tener más la pelota", sostuvo Licha.

El delantero de Racing no ocultó que "nos llevamos un punto a Boedo y que no es poca cosa", pero consideró que pudo ser más. "Fallamos en el último pase y en los últimos metros. Mucho por mejorar de cara al futuro", agregó.

"Me siento bien, no tengo dolores. El gol apareció. Físicamente estoy bien", completó el capitán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.