Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

• Autor

Yo no se como tiene cara para postularse.

Por que no le da la cara y es un hijo de re mil putas.

Que gane el viejito canoso parece el menos garca.

Aunque cualquiera que venga nos va a garcar, espero este no nos cague tanto :hello:.

Sensacional la eleccion de Lalin

Las elecciones se llevaron a cabo en la sede que Racing posee en Avellaneda, en la avenida Mitre 932, y votaron un total de 5.116 socios. Molina ganó con 2.268 (44.9 por ciento), D’Aquila sacó 1.358 (26 por ciento), Recchia sumó 750, Lalín 558 y Azerradad 132.

Esto es injusto loco no puede haber 530 boludos que votaron x Lalín. Y por el video que vi entre los boludos esta el mago Capria!

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N...dis=1&sec=1

hago un doble post porque lo que voy a decir ahora nada que ver con lo que había dicho antes..

Últimamente escucho varias boludeces, Pavone a Racing o Castroman (no es la gran cosa, pero le deben pagar mucho más en mexico) más otras 6 opciones más.

Yo encima no entiendo para algunos candidatos Racing da perdidas y no tenemos guita en el banco, para otros tenemos 2 millones en el banco y para otros estamos cerca de entrar en negativo. Que indica eso que ni ellos saben cuanto tenemos.

Aparte todos hablaban de comprar jugadores pero no con plata de Racing, eso es peligroso, yo la conosco esa jugada ya nos la hicieron, el dinero no sale de la plata activa sino de las inferiores.

Conclución si en dos años no salimos campeones vamos a estar en la B, con 5 pedidos de quiebra y en la misma situación del 98.

¿Por qué?

Porque basicamente los que vivieron son la misma lacra que los que estaban.

¿En que te basas gil?

Me baso en lo que dice este nuevo gil.

Ami no me va la idea que el club empiece a vender jugadores para salvar la economía actual, porque hace mierda la economía a futuro. Porque después cuando necesitemos plata nose en el 2010 vamos a tener el 20% del jugador y eso no creo que sea mucho.

Yo creo que decir la verdad y no tratar de robar ahora es la mejor solución a Racing. (claro robarían en el segundo mandato)

• 1 mes más tarde...

que grande castroman, que dijo que boca le arruino la carrera.

El viernes, en el primer tiempo jugo castroman, y termino 1-4, lo sacaron a castroman y el segundo tiempo termino 0-0.

Sos grosso castroman sabelo, y ahora la idea no es que te vengues, porque que boca te haya arruinado la carrera, no quiere decir que vos tengas que ir a arruinar a Racing

Pobre llop, me cae bien. Pero racing no, asique lo lamento solo por el xD

Y pobre Independiente, que ahora tiene que darle un año más para robar a Pusineri xD

Llop me cae muy bien a mi tambien y me parece un excelente tecnico

Pero el baile que se está comiendo Racing xD...

No creo que ni Bianchi logre levantar este equipo xD pobre Llop, no es su culpa..

soy el unico que detesta al pelado?

No me gusta. Ni como tecnico ni como nada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.