Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

gente... NO TENEMOS A NADIE EN EL PLANTEL!!!! la formacion de racing es Migliore, Luguercio y 9 mas!!! mucho lo que estamos logrando con puros pibitos.

Aunque racing no haya jugado bien, eso me chupa un huevo, lo que me importa es que los 3 puntos se quedaron en casa, y nos alejamos de la promocion. Despues vemos si jugamos bien o mal....

con el Club Atletico Sin Libertadores por Amargos empatamos ¿no? es que recien vengo y vi algo asi en el noticiero

Sí, empate a los 50' con un cabezazo del defensor Martínez.

La verdad que ligaron muchísimo; Caruso trajo la suerte a Avellaneda.

q increible lo de racing..

Racing un día me mata.

Hoy no pude ir x cuestiones de dinero, mis amigos si fueron después le pregunto que tal, lo poco que me dijeron (x sms) fue que se fueron re euforicos xD.

Y como dije el comienzo "Racing un día me mata",pero soy un suicida :) y la próxima semana voy contra Arsenal xD. Suerte xD.

A Caruso le deben un monumento en todos los lugares donde dirigió, acá nos salvó de algo irremediable, es tremendo ese tipo. Algunos hinchas de Racing no saben la suerte q tienen...

Suerte que vi a Huracan despues porque me dolían los ojos después de CASLA RACING.

estoy contento porque vi las caras de los de san lorenzo como estaban festejando y en el ultimo segundo se lo empatamos... se querian morir!!! vamos que hace 6 partidos que no perdemos, el año que viene salimos campeones!!! xD

Editado por lucas95

Si le dan tiempo a Caruso te lo saca campeon en un par de torneos.

no hay que confiarse, pero los ultimos 6 partidos no perdimos (4 victorias y 2 empates).

Niko_AKD... ¿a migliore le falta un patito en la fila o me parece a mi? porque tiene cara de que le patina, pero capaz mas loco soy yo que el...

Mira desde que voy seguido a la cancha odio a Migliore x culpa de él me tapo la cara,dejo de cantar y otras cosas más. Lo unico que me gusta de él es su locura, x que si esta loco, pero tiene una locura disfrutable a penas lo tocan,lo miran o lo rozan.. el chabon se tira,lo putea y lo increpa :) es lo más disfrutable.

Lo que hizo contra Banfield no tiene nombre, esos ultimos 10 minutos que primero no le pegaba a la pelota,después que vomitaba,etc fueron de muerte, deseaba estar en mi casa durmiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.