Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

La diferencia puede ser que no los pague a los plasmas ;)

Aparte esos dos plasmas para Kirchner es como que vos te compres un chori en la cancha ;)

menos.... porque el la plata la roba y ya, yo lo tengo que pagar en serio xD... y ademas es todo caro en la cancha

• 2 semanas más tarde...

Cuando se entregan los plasmas xD?

que manera de jugar el segundo tiempo parecia q en cualquier momento llegaba el gol d boca... y al final les metimos tres!!

ahhh me emocionee xD

a zuculini lo van a vender ahora o lo van a dejar un tiempo mas??

• Autor

Quieren vender a Yacob parece, porque quieren que Zuculini se quede con su familia acá por el otro hermano Zuculini (Bruno), que es muy bueno y no quieren perderlo.

dejo aca el video que Caruso uso para motivar a sus jugadores

Identico al de Guardiola ;)

Editado por rey

• 1 mes más tarde...

Foro Racing 2-2 Foro Boca

El foro y la hinchada de boca venía inflada porque había ganado el clásico hasta que empezó el partido ahi se desinflaron y no cantaron más hasta el primer gol de boca. Luego de ese gol Racing no conseguía poner 1 pase cuando llega el empate, después de eso todo de racing. Antes que termine el primer tiempo llega el gol de Boca por un error de el arquero de Racing, el muchacho la espera y después sale para el orto.

El segundo tiempo horrible, el efecto de la lluvia empeoro todo,pero Racing logro empatar en una pelota cruzada.

Datos importantes · el 7 alias Caballero jugó horrible, el 11 alias Messi jugó un partido correcto y llevo la contra muchas veces.

Si no me habría olvidado la camara habría fotos :hello:.

Creo que hubo 200 personas más o menos.

Una lastima mientras que estaba ahi me dieron ganas de jugar lastima que no me gustan los foros partidario.

Dato de color ;) Racing fue local jajaja porque nos dijeron que salgamos 15 minutos después un chiste cosa que no se cumplió y hasta donde me quede no hubo enfrentamientos.

Bueno, parece que De Olivera (arquero de Chicago, atajo en Colon y Aldosivi) es el que quiere Caruso para el arco de Racing. Buen arquero y barato

al final se queda migliore? yo lo veo contento....

Confirmado, se va migliore, lo rajaron a campagnuolo, y tal como dijo Carusso "El mejor arquero que tenemos por ahora es castroman" :hello:

• 1 mes más tarde...

Bien Ramirez eh :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.