Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Se llaman serpentinas.

Dios mio, que pelotudos los hinchas de Racing, ahora que consiguieron descontar, siguen tirando los rollos de serpentina a los jugadores de Independiente, van a terminar suspendiendo el partido y les van a quitar puntos, no sean boludos.

Una pregunta.. Que paso al final con Bruno Zuculini? Sigue en las inferiores de racing, o se fue con el hermano?

Esta jugando en la reserva

Caruso suma problemas: corrió a unos ladrones y se lesionó

Sucedió ayer cuando se detuvo en un semáforo y dos limpiavidrios le robaron un rosario de oro. El DT los corrió, se cayó, se raspó la rodilla izquierda y al levantarse se desgarró el isquiotibial derecho. "No pego una, todo me sale mal", dijo.

Ricardo Caruso Lombardi sigue sumando problemas. No sólo Racing lleva siete partidos sin ganar y el técnico anunció que si mañana no le ganan a Boca en Avellaneda dejará de ser el técnico de la Academia, sino que ayer a la tarde unos limpiavidrios le robaron un rosario de oro y cuando los corrió para recuperarlo se lesionó.

"Los empecé a correr, pero con tanta mala suerte que me caí y me raspé la rodilla izquierda. Me levanté de nuevo, seguí y me desgarré el isquiotibial de la pierna derecha. Me duele una barbaridad", explicó el técnico por radio. Y agregó: "No pego una, todo me sale mal". Igualmente, esta mañana, dirige la práctica del equipo.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de las avenidas Callao y Córdoba cuando el DT, que se dirigía a su casa, detuvo la marcha de su auto por el semáforo y fue abordado por dos "limpiavidrios" que, en un rápido movimiento, le arrancaron la cadena de oro y escaparon a la carrera en sentido contrario al tránsito. Caruso Lombardi se bajó del auto y corrió a los ladrones varios metros, hasta que se cayó y se lastimó la rodilla izquierda y se lesionó la pierna derecha.

Fuente Clarin

que grande xD xD

Editado por alemutan

Tremendo Caruso xD

Me acuerdo que Bilardo o algún otro le decía a los jugadores: "La elongación no es tan importante muchachos. Todos sabemos que los chorros no elongan, y ¿cuántas veces vemos en Crónica 'DETUVIERON A LADRÓN PORQUE SE DESGARRÓ MIENTRAS CORRÍA'?"

Por lo menos no se lesionó el chorro xD

• Autor

Pobre Caruso! Encima las dos gambas jaja xD

Para completar la semanita hoy le afanaron una rueda del auto...mala leche se dice no? xD xD

Como te banco caruso .. !

Que flojo lo del sorete de araujo ayer poniendo la cancion esa por caruso... que asco le tengo al bostero hdp ese.

Como te banco caruso .. !

Que flojo lo del sorete de araujo ayer poniendo la cancion esa por caruso... que asco le tengo al bostero hdp ese.

Pedazo de gay ese Araujo viejo retorcido bostero, increible como grita el gol de Palermo, al de Racing menos onda que flequillo de japones...

A ver si ahora que se le fue el antifutbol Racing juega a algo!

• 2 semanas más tarde...

AGUANTE RACING!!

En las buenas y en las malas MUCHO MAS!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.