Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

¿Donde mierda saca Racing USD 900.000 para pagarle a Matthaus?

No estaba en crisis del fútbol Argentino??

No te olvides las ventas de Zucu y Shaffer, y que los refuerzos de Carusso no valen 2 peso'

Von die hand von lothar werden zum "B", nie wieder zu xD

(de la mano de lothar, se van a la "B", para nunca mas volver xD)

De algo sirve el Alemán que vengo aprendiendo desde los 6 años xD

OT: es cualquier cosa lo que quieren hacer sinceramente, traer a Mathaus ????? jajaja, un motivo mas para cargarlos, me hace acordar al rumor ese de que Rivaldo iba a ir también a la Academia.

Bueno, confirmado Mathauss como DT de Racing. Se que como jugador fue un puto genio, como Sammer y Beckenbauer PERO, tiene experiencia como tecnico?

Me parece a mi o sera el 1º europeo en dirigir a un equipo argentino?

Dirigio al Rapid Viena, al Partizan (salio campeon y entro en grupo de UCL) despues se fue a la Seleccion de Hungria, despues dirigio 7 partidos al Atl. Paranaense (5 victorias 2 empates) y renuncio por que extrañaba a su familia. Red Bull de Austria (Salio campeon pero lo rajaron) y el Macabi Netanya

Bora Milutinovic dirigio a San Lorenzo, creo que en la decada del 80 y seguramente en decadas anteriores (40, 50, 60) algunos tendria que haber

Editado por MaRkItOs

Bueno, confirmado Mathauss como DT de Racing.

2eoy79ejpg.gif

Para mi va a ser alto fracaso.

Jajajaja el mejor gifs lejos xD.

Para mi Racing tendria que haber contratado a Vivas ya que es un tipo laburador y por la calidad de los jugadores que tiene Racing se podria hacer algo. Matthaus se la va a querer cortar

JAJAJA ya empezamos

Matthäus, anunciado oficialmente ayer como futuro técnico de Racing por su presidente Rodolfo Molina, le aseguró al diario alemán Bild am Sonntag que no tiene ofertas desde Sudamérica y que no tiene pensado viajar a la Argentina...

De no creer. El presidente de Racing, Rodolfo Molina, aprovechó ayer la presencia de la prensa en el Racing-Lanús para anunciar oficialmente en el Cilindro, en conferencia, la contratación del alemán Lothar Matthäus. Ya dejaba de ser un rumor y pasaba a ser, con todas las letras, información confirmada. Sin embargo...

Según declaraciones del germano al diario sensacionalista alemán Bild am Sonntag, lo que se asegura en Buenos Aires es "totalmente infundado. Actualmente tengo ofertas del extranjero pero no de la Argentina ni de la Bundesliga. Y eso de que viajo el lunes o en las próximas semanas a América del Sur..."

"Mattäus se cae", titularon los colegas alemanes al respecto. "Después de la apresurada decisión de entrenar el Paranaense (en Brasil, 2006), sé que un trabajo a distancia no es fácil", agregó.

Entonces... ¿En qué quedamos?

Editado por MaRkItOs

Luego de un mal entendido con el diario germano Bild, el propio técnico confirmó está deseoso de comenzar "deliciosa tarea"; el presidente del club de Avellaneda había anunciado ayer su contratación

Matthäus sólo firmará con el Racing de Avellaneda si su mujer puede trabajar como modelo

Berlín, 26 oct (EFE).- El ex internacional alemán Lothar Matthäus sólo se convertirá en nuevo entrenador del Racing de Avellaneda si su mujer Liliana puede seguir desempeñando su profesión de modelo publicitaria en Argentina.

"El contrato está listo en un 80 por ciento pero hay algunas cosas por aclarar", dice Matthäus en declaraciones que publica hoy el diario "Bild".

Un punto clave es la posibilidad de que su mujer siga trabajando en su profesión, por lo que el diario ironiza diciendo que Matthäus le exige una "cláusula de modelaje" al Racing.

"Ella sólo se irá si puede trabajar allí como modelo", explicó Matthäus en declaraciones al mismo diario.

La propia Liliana Matthäus también expresó que quiere seguir desempeñando su trabajo.

"Quiero seguir trabajando en mi profesión. Nos lo han prometido, pero tenemos que estar seguros", dijo Liliana.

Matthäus, por otra parte, dice que el Racing es un reto interesante pero que no está eufórico porque sabe, tras su experiencia con el Paranaense en Brasil, donde estuvo un mes, que no es fácil trabajar lejos de Europa.

AH! bueno. Estas seguro Lotthar que queres meter a tu mujer en el circo mediatico de las modelos en Argentina? xD

Bah,.,pense que iba a estar mas buena,...;)

Seguramente esto es todo para opacar a Independiente y su nuevo estadio... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.