Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Tiene cuarenta y largos, y una novia de 22... se comprende la pollerudez...

;)

• Autor

Pero que venga la ucraniana, acá trabajo sobra, en diez días la tenemos bailando en el caño con Tinelli ;)

Pero que venga la ucraniana, acá trabajo sobra, en diez días la tenemos bailando en el caño con Tinelli ;)

Y para el verano se "alia" a algun bando: Las Sofovich, Las Barbieri, las Cherutti.... y hace temporada en Mar del Plata o Villa Carlos Paz.

No creo que pueda ir junto a Marengo y las Xipolathis. Dudo que sea tan hueca xD xD

Racing acaba de firmar el descenso con esta contratación.

Lo digo hoy 27/10.

Se va a ir antes de consumada la perdida de categoria, con el barco en llamas e hinchas de racing al borde de la locura, recordando la final de Italia 90 ;)

Bueno para Mattheus: No va a entender cuando lo puteen ;).

Hasta diciembre lo bancan, despues hay que ver como le fue y que fichajes pide ;)

Me parece a mi o sera el 1º europeo en dirigir a un equipo argentino?

De hecho, fueron muchos. Renato Cesarini fue técnico de varios equipos, siendo italiano, cuando el futbol recien nacia. En los primeros 4 años de "profesionalismo" a River lo dirigio un hungaro. En fin, que entre el 40 y el 50 había muchos europeos dirigiendo, por causas que caen de maduro =P

Eso si, de los ultimos años, nada desde el gran Bora ;)

En el Ole de ayer habia salido la lista de los que dirigieron, a ver si la encuentro..

Renato Cesarini(por razones obvias) lleva el nombre un club de que hoy tiene una de las mejores escuelas formadoras de jugadores de futbol de Rosario. Y si mal no recuerdo(por ahi estoy batiendo cualqueira, pero creo, que ahí jugo Mascherano...

pablo aimar, santiago solari..

Tiene cara de buen tipo molina, me cae bien...ademas se lo ve muuuy hincha de racing y el tiempo dira si matthaus es un acierto o un error, pero que apuesta jodida eh. Yo los veo en la B mal jeje

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.