Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Lamentable lo del Alemán, no creo que le lluevan ofertas despues de esto. Segun leo, en Brasil renuncio de la misma forma. Un impresentable.

Pero a fin de cuentas, mejor para racing.

El tecnico perfecto, dada la calidad de los jugadores , es Vivas, o en todo caso un Beto Pascutti andaria bien

Yo apostaría por la vuelta de Fren, ahora en pleno Maradona Gate

Ojo que ahora Molina salio a decir que ellos desistieron de contratar a Matthaus por cambios de ultimo momento. Seguramente ese cambio era el SMS nuevo que tenian en el celular :unsure:

Entre la papurruchada de Matheus, la pelotudez de tirar pintura a la cancha del rojo totalmente envidiosa y de equipo chico y lo vend ehumo q son..ENTIENDO PORQ SON AMIGOS de Desgrasia y Lagrimas La Plata, ya parecen hermanos.

Que lo parió Racing, una lástima, ojalá que consigan un DT que los aleje de la promoción...

PD: Pinchiita, equipo chico? y por casa como andamos eh?

Editado por Lobacho

Markarián seguramente sea el futuro técnico.

La trayectoria.

1983 y 1985 - Campeón de la Liga Paraguaya con Olimpia, Paraguay.

1986 - Sub Campeón de la Liga Paraguaya con Olimpia, Paraguay.

1988 - Sub Campeón de la Liga Paraguaya y en 1989 Campeón del Torneo República con Sol de América.

1990-91 - Campeón de la Copa Republica y del Torneo de Honor con Cerro Porteño, Paraguay.

1992 - Campeón Sudamericano con la selección de fútbol Sub 23 de Paraguay.

1993 - Campeón de la Liga Peruana de Fútbol y en 1995 Sub Campeón con Universitario de Deportes de Perú.

1996-97 - Campeón de la Liga Peruana de Fútbol y Sub Campeón de la Copa Libertadores con Sporting Cristal.

1998-99 - Clasificación a la Copa UEFA con Ionikos de Grecia.

2002 - Clasificación a la Copa Mundial de fútbol 2002 con la selección de fútbol de Paraguay.

2002 - Cuartos de final con Panathinaikos de Grecia en la Liga de Campeones UEFA.

2003 - Cuartos de final con Panathinaikos de Grecia en la Copa UEFA.

2006 - Campeón de la Liga Paraguaya con Libertad.

2007 - Campeón de la Liga Paraguaya con Libertad.

2008 - Sub Campeón de la Liga Mexicana con Cruz Azul.

2009 - Campeón de la Liga Chilena con Universidad de Chile.

Que lo parió Racing, una lástima, ojalá que consigan un DT que los aleje de la promoción...

Si lo decis por equipo chico el mio, yo no soy de san lorenzo ..me pa le pifiaste o te confudis de persona.... soy hincha del Tetracampeon de America y 3er Equipo en el pais con mas Copas Internacionales, Estudiantes de La Plata.

Slaudos y fijate me parece me confundiste con un hincha de San lorenzo kpo.

No se quien vendra, pero necesitan alguien urgente para salir del fondo de la tabla del descenso, porque en cuanto Atletico Tucuman y Chacarita tengan una buena racha, estan al horno.

Si lo decis por equipo chico el mio,.... soy hincha del Tetracampeon de America y 3er Equipo en el pais con mas Copas Internacionales, Estudiantes de La Plata.

Sisi, exactamente me refiero a vos...que carajo me importa que tengas todas las copas del mundo, sos chiquito muy chiquito, sos de la plata solamente...nosotros de Boedo a todo el País...y justificante con los trofeos, con el pelado vendepatria ese, con lo que quieras pero la realidad es la realidad, sos chico muy chico. "Grande se nace" y lo hace la gente, no los trofeos. Saludos viejo! :hello:

Si lo decis por equipo chico el mio,.... soy hincha del Tetracampeon de America y 3er Equipo en el pais con mas Copas Internacionales, Estudiantes de La Plata.

Sisi, exactamente me refiero a vos...que carajo me importa que tengas todas las copas del mundo, sos chiquito muy chiquito, sos de la plata solamente...nosotros de Boedo a todo el País...y justificante con los trofeos, con el pelado vendepatria ese, con lo que quieras pero la realidad es la realidad, sos chico muy chico. "Grande se nace" y lo hace la gente, no los trofeos. Saludos viejo! :hello:

Seguro la palabra AMERICA la conoces porque estudiaste a Colon en la primaria xD

Me haces acordar a unos vecinos q dsd hace 120 años viven en desgrasia diciendo " las latas no alientan al virgo lo hace grande la gente " aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Me mata la de " de boedo a todo el pais" .... mientras vos de boedo al pais....

Yo fui de la plata al pais...a America...y al mundo.

Chau chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu pequeñin xD corre anda q te perdes tinelli xD

PD.- Lo q resalto esponerse violento... te das cuenta cuervo la Virginidad internacional te pone violento, hasta velez fue a japon . ajajaja

Que Frase " La virginidad te pone violento " xD

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.