Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Que lo parió Racing, una lástima, ojalá que consigan un DT que los aleje de la promoción...

PD: Pinchiita, equipo chico? y por casa como andamos eh?

Si lo decis por equipo chico el mio,.... soy hincha del Tetracampeon de America y 3er Equipo en el pais con mas Copas Internacionales, Estudiantes de La Plata.

Sisi, exactamente me refiero a vos...que carajo me importa que tengas todas las copas del mundo, sos chiquito muy chiquito, sos de la plata solamente...nosotros de Boedo a todo el País...y justificante con los trofeos, con el pelado vendepatria ese, con lo que quieras pero la realidad es la realidad, sos chico muy chico. "Grande se nace" y lo hace la gente, no los trofeos. Saludos viejo! xD

Seguro la palabra AMERICA la conoces porque estudiaste a Colon en la primaria xD

Me haces acordar a unos vecinos q dsd hace 120 años viven en desgrasia diciendo " las latas no alientan al virgo lo hace grande la gente " aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Me mata la de " de boedo a todo el pais" .... mientras vos de boedo al pais....

Yo fui de la plata al pais...a America...y al mundo.

Chau chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu pequeñin :o corre anda q te perdes tinelli xD

PD.- Lo q resalto esponerse violento... te das cuenta cuervo la Virginidad internacional te pone violento, hasta velez fue a japon . ajajaja

Que Frase " La virginidad te pone violento " xD

Nonono, imposible ver tanto engaño, tanta mentira...sos clásico con Gimnasia, y te decís grande????? nono, no hay forma...con esto de te digo todo y termino porque este es un post de Racing, no de un equipo chico como Estudiantes: en su facebook, está el título:

"Estudiantes LP Orqullo de La Plata"...jajaaaa ustedes mismo lo reconocen, son de la Plata, solo de ahí...che aprendan a no engañarse gente pincharrata, aprendan de Argentinos Juniors, ellos también tienen una libertadores pero no son tan mediocres para llamarse grandes por los trofeos por favor...

uds son clásico con Huracan dejense de joder.

Yo soy de Boca, y me da gracia ver a alguien de San Lorenzo tratando de chico a Estudiantes xD

ganen una copa muchachos... una de esas grandes que te llevan a jugar a otros continentes.

Aver aver... Me parece que aca el tema no pasa por ver quien tien mas copas que el otro.Esta claro que San Lorenzo es un grande, y eso no tiene duda alguna, no porque nunca haya ganado una libertadores va a dejar de ser grande.Por otra parte tambien hay que decir que Estudiantes es una gran institucion con un equipo que esta jugando muy bien, pero aca la diferencia cae en que Estudiantes es de la Plata, y no mas de La Plata, en cambio el Cuervo es a todo el pais, y ¿como es eso de que la gente no ifluyen en que el club sea grande o no?, jaja eso si es cualquiera...ba..a menos que quieras remplazar el aliento de toda tu inchada por copas...

PD: No es de Racing este post? jaja... xD

Editado por Ramiroko

Racing es muy chico como para tener post propio xD

A ver, Ramiro, lo que vos planteas parte de un paradigma super subjetivo. Ninguno de nosotros puede establecer con claridad qué es un grande y qué no. Como podes empezar a valorar distintos conceptos que hagan a la idea de grande? Para algunos las copas internacionales preponderan más que la cant de gente o convocatoria que tenga ese club.

Ya desde el momento que vamos y le preguntamos a la gente: "qué es un "grande" para vos" y todos nos responden cosas distintas, esta mas que claro entonces que no existe discusion alguna. No lleva a ninguna parte esto de "eh loco uds son de la plata, nosotros somos de todo el pais". So what? Para vos que sean de todo el pais es un atributo importante, para otros (como yo) es un dato ridiculo y no sirve.

En este tema, nadie tiene la verdad.

Weno, puede que tengas razon en que valoro esta discucion desde un punto de vista bastane subjetivo, pero en todo caso, dejo en claro que para mi, la gente,la inchada, son un valor fundamental a la hora de juzgar si un club es grande o no...y por lo tanto, creo que San Lorenzo es mas grande que Estudiantes...

Tonces, si tomamos en cuenta las copas internacionales, ¿estan dispuestos a decir que Independiente o Velez son mas grandes que River, por aver ganado mas internacionales?...

Yo creo que los clubes grandes son los clubes con mayor historia..... River y Boca tienen una historia formidable, y por salir ultimos un torneo no dejan de ser grandes. San Lorenzo, aunque no tiene Libertadores, tiene tambien una gran historia dentro del futbol argentino. Estudiantes en cambio es un equipo importante y actualmente un equipazo pero tal vez sin tanta historia....

• 4 semanas más tarde...

MUCHAS GRACIAS RACING!!!!!!!

• 1 mes más tarde...

Litch y Bieler ya firmaron contrato con Racing por 3 temporadas , estan negociando por el papu gomez , Gabriel Hauche y el colombiano Jackson Martinez (DIM) .

Otra vez a la quiebra Racing :/

Bieler no firmo ;)

Editado por MaRkItOs

Ya firmó Bieler.

Me parece malisimo pero bueno, seguro hace buena dupla con Barcos :D

Sobre todo por que Barcos se fue en parte de pago a la Liga :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.