Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Ojo a mi me gusta Bieler. Y si pueden traer al papu y a Hauche, Racing se vuelve un dream team :D

Papu de enganche, Hauche y Luguercio por los extremos y Bieler de 9. Tiki-tiki xD

Papu de enganche, Hauche y Luguercio por los extremos y Bieler de 9. Tiki-tiki

No creo xq Vivas no juega con enganche , aunque estaria bueno ver la formacion de racing asi :D

sacando el "tiki - tiki" por supuesto xD

Emmm, y Grazzini de que jugaba? Y el otro pibe de la reserva que era enganche de que jugaba??.... Bieler es un muerto, como lo era Barrios, solo en otras ligas rinden.

Bieler es una incógnita...

Incognita seria si fuese un uruguayo, paraguayo, ecuatoriano que no lo conoce nadie. Bieler ya jugo aca y no demostro nada. Rinde solo en ligas de mas bajo nivel. Ojala me tape la boca y meta 300 goles en Racing, pero no lo creo.

Un rombo en la delantera? Are you kidding me?

Quien defiende... Yacob se banca todo en el medio? Confiar en la defensa para aguantar....

Luguercio parece que se va...

Una pregunta pq no estoy metido mucho en el tema, de donde saco plata Racing para traer tantos jugadores? Bieler para mi no es un gran delantero pero en el campeonato argentino actual hay sequia de goleadores y puede caminar.

Vendio a Zucculini en 4.6M de Euros, vendio a Shaffer em 1M y pico (pisando los 2). Le entro plata por el prestamo de Sosa al Lorient.

Y le debe mucho a Caruso, que trajo jugadores de mierda, que no cobran un sope...

Además parece que la nueva gestión esta poniendo las cosas en orden en el aspecto económico

No solo que no cobraban un sope, sino que la mayoria llego libre. Asi que menos gastos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.