Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

la plata por los jugadores la puso RACING con la venta de Zucu. Tengo otra data quiza mañana venga el PAPU.

Con la venta de Zucu Racing tapo muchos baches.

Para de leer Clarin boludo xD

Primero tengo nombre ok? Aunque no me extraña q insultes o difames a quien piensa diferente siendo q pareces defender a la pareja presidencial q no actua muy diferente a vos diariamente.

y segundo clarin no lo leo dsd hace 20 años al menos... xD

q increible aca hasta enel futbol se mete el clan K o N ... si opinas mal de K sos de los N y si opinas mas del clan N sos de los K ... q manejados tiene el bocho por dios.

Vuelvo a lo q dijo ultimo, Racing debio haber dejado de existir como lo marca la ley y el estado lo salvo. Una Verguenza y si a vos te parece que es lo correcto que jodido sera el futuro con las futuras generaciones q tengan tu pensamiento.

saludos fer019

Yo no dije que defendieras a Noble ni nada de eso, pero simplemente tus opiniones son exactamente iguales a las de el Gran Diario Argentino, falta que lo cites nada mas. He leido varias discusiones en este foro sobre el tema en las que personas como Finki o German se oponen al gobierno sin ser tan redundantes y maniqueistas, pero vos no. Incluso con el tema de la televizacion de futbol abriste como 3 topics para criticar el Futbol Para Todos pero no te vi en ningun lado criticando a TYC..

PD:dejemos de desvirtuar

Editado por fer019

• 2 semanas más tarde...

Arrancamos bien el torneo 3 - 0 a Central hace cuanto que no empezabamos asi un torneo xD

Ahora se viene Colon que parece que va a poner mayoria de titulares..

Hoy llego el Raton Ayala al pais , mañana seguramente firma

PD:dejemos de desvirtuar

+1 Ponganse las pilas che xD

aguante racing carajooooooooooooooooooo... a arsenal le metemos 5 minimo... vamos que se puede viejo aguante hauche bieler litch y el raton.

te sigo a muerteeeeeeeeeeeee

Bueno, ganaron 1 partido, tampoco para creercela. No van a golear todos los partidos, ya les demostro Colon que no van a ganar el torneo de punta a punta. Bajen a la tierra.

Bueno, ganaron 1 partido, tampoco para creercela. No van a golear todos los partidos, ya les demostro Colon que no van a ganar el torneo de punta a punta. Bajen a la tierra.

Es ansiedad eso es lo que nos pasa xD

Nadie dijo que por ganar el primer partido somos campeones , sabemos que aunque hayamos traido buenos jugadores todavia estamos peleando por no descender pero bueno quien nos quita la ilusion ahora jaja tenemos equipo para pelear arriba comparado con los demas equipos asi que bue los partidos los hay que jugar.. ya veremos para que esta Racing

aguante racing carajooooooooooooooooooo... a arsenal le metemos 5 minimo... vamos que se puede viejo aguante hauche bieler litch y el raton.

te sigo a muerteeeeeeeeeeeee

Racing 2 - Arsenal 4 :P

Ayala , jajajajaja, que ladri que es dios mio. Se hubiese retirado. De Olivera, mamita, se nota que si anda mal el Racing ta al horno.

Son un flancito

Boca vs Racing puede llegar a ser un partidazo para mirar :P

luciano te felicito, casi la pegaste... no metieron 5 pero casi comieron 5 :P

este racing me cae bien, pero lo inflaron tanto con el tema de los refuerzos...

Son un flancito

Boca vs Racing puede llegar a ser un partidazo para mirar :P

Totalmente. Entre lo irregular que aparenta ser este partido, puede pasar cualquier cosa.

este racing me cae bien, pero lo inflaron tanto con el tema de los refuerzos...

Creo que, despues de tanto tiempo luchando contra el promedio, intentar aspirar a "algo mas" por lo menos en materia de nombres no esta mal.

Claro, pero de ahi a "ser candidato" por ganarle 3 a 0 a Central hay mucha diferencia :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.