Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Lo del Raton Ayala fue pauperrimo, hasta calculo mal en una y erro el cabezazo...no se si lo apuraron, hace mucho que no juega o que, pero que mal anduvo ayer..

Y de Jara, que todos se burlaban que Maradona lo llevo a la Seleccion, es un crack.

Mal debut para el Ratón Ayala, esperaba un poco más de él en este partido, estaba muy lento. Creo que Vivas hizo mal en ponerlo desde el arranque.

Un mes fuera para Litch... 1.5cm de profunidad, infectologo, anestecia general, operacion doble...

Les cuento hoy fui para la cancha a hacerme socio (me cobraron 2 cuotas por adelantado Febrero y Marzo $50 cada una, mas el carnet $25, y bue todo sea por Racing ) , despues que termine de hacer todo y que me dieran el carnet me di un par de vueltas por las plateas y por la popular , esta tan lindo como siempre el cilindro! xD ahora si voy a poder empezar a ir mas seguido a la cancha ya que puedo ir al lugar que siempre iba y que la dirigencia lo habia dejado para los socios nomas xD

Que bueno!

Ahora vas a poder verlos el año q viene en la B con el carnet al día y todo! xD

jajaja

De aca a dentro de unos años juguemos donde juguemos siempre vamos a estar xD

Dudo que pase lo mismo con ciertos equipos que no da para nombrarlos por que sino ensuciamos la zona xD

PD: De paso te agrego a la lista de gente que tengo para putear si llegamos a salir campeones este año jaja xD

JAJAJAJA aunque la mona se vista de seda, mona queda. Por mas refuerzos que traiga Racing sigue siendo un desastre, ganaron 1 partido y ya se creian campeones y pierden con ARSENAL por goleada y con Gimnasia, jajaja y Ayala, JAJAJAJA, como vino a robar

• Autor

Pobre Racing, no pega una nunca ;)

Lo de Ayala es impresentable. Pero mas impresentable es q lo pongan de titular como libero en una defensa de 3 (bah ayer fue linea de 4)... asi de la nada. No lo ven jugar en los entrenamientos??!?

Lo echaron a Vivas. Suenan para reemplazarlo Diego Cagna y Leonardo Madelón.

Que desastre ajajajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.