Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

No creo que haya venido a robar, el tipo ya tuvo su larga carrera más va a ganar, si quisiera robar a donde irias a Qatar o a Argentina?

Seguramente se cree capaz,yo lo creo capaz, cuando digo "ayala es yeta" es una boludez de hincha,pero creo que Ayala tiene el potencial como para jugar en los mejores equipos.

Que lindo es ver que Bieler se quiere ir al carajo, a donde estan los que me decian de todo cuando dije que era un fraca ( K donde estas :P)

La semana que viene se define todo para mi, contra los pechos frios si no ganamos vamos a estar hasta las manos vuelve el clima del torneo de Carusso contra Godoy Cruz, si no ganamos descendemos y si ganamos noseeee!!

De los de abajo, veo a Central como candidato numero 1 a jugar la promocion, y enmtre GELP y Racing........creoq ue hoy en dia Racing tiene mas ekipo que GELP, es mas creo que Racing por plantilla tiene una de las mejores de los ultimos años, desde la epoca de Rivarola, con los Lisandro, Falcon, Guerrero, Pinola, Barrado, que tampoco es eso un gran merito porque Racing ha estado juagdno con simulacros de ekipo.

Godoy Cruz..........tiene mas de lo que parece a simple vista. Va a ser complicado bajarlos.

Es verdad que Racing tiene mas equipo, pero ponen menos que los de GELP. Estan MUY cagados los jugadores de Racing, demasiado

Yo a Bieler lo sigo bancando.

Es verdad que Racing tiene mas equipo, pero ponen menos que los de GELP. Estan MUY cagados los jugadores de Racing, demasiado

Me encantan tus comentarios tira mierda,pero podes decir en q te basas?

No le des bola a Markitos, es un amargo.

Esta resentido porque nunca va a salir de la "C" xD

Si yo soy amargo siendo hincha de racing que les queda a los otros.

K me la podes chupar un rato e irte a la mierda.

Y niko , fijate como muchos jugadores de Racing sienten la presión que les pone la hinchada. Se cagan todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.