Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Recien ahora leo bien después de una siesta lo que quiso poner kayser, tengo alta fiebre.

Markitos la próxima vez que opines, opina completo porque sino queda colgado y me haces enojar podes tener razón en lo que decis.

Es más para mi la presión de los resultados es una presión terrible, a Racing le viene pasando hace rato, a la selección le pasó, al Inter le pasó (seguramente nadie se acuerdo cuando le decían deportivo empate).

Jajaja ok.

Me hace acordar al Racing de Llop, paso lo mismo, los jugadores tenian presion de resultados y la hinchada y perdian. Vino Carusso y levanto la moral. Russo tendria que hacer lo mismo pero no lo logra.

Racing hoy en dia tiene jugadores con cache en 1ª division: Yacob, Hauche, Bieler, Luguercio...........Racing hace un año no tenia esos "nombres" en el equipo, era una banda de adolescentes y paketes varios.

GELP........no es un mal equipo, pero arriba le falta Straqualursi y Perez no son nada del otro mundo, y el mediocampo........sacando a Rinaudo el resto es del monton.

Racing tiene pegada arriba y un mediocentro como Yacob. tal y como esta hoy en dia el futbol argentino eso es mucho.

Godoy Cruz atras anda de puta madre, Tiene a un Olmedo que se sale, Sanchez por le derecha tiene muchisimo motor, y si bien arriba les falta el ekipo esta muy bien montado.

Editado por Ziganda

Que buenoo locooO!!! ganamos la fecha decisivaa ahora hay que ganar el próximo partido para poder salir de la zona de mierda.

Que bien Racing, era el partido a ganar (si, con nosotros, pero lo estoy diciendo desde otro punto de vista xD), porque ahora Central perdió y cambia de técnico... A partir de esta fecha se empiezan a alejar de la zona de peligro creo yo.

Que dolor de ojos xD

Que dolor de ojos xD

y vos sos de un equipo de la b?? xD xD

De la C xD.

Y que tiene que sea de a la b c o d, hay equipos del ascenso que juegan mejor que los de primera, si no ves futbol no hables...

Editado por MaRkItOs

De la C xD.

Y que tiene que sea de a la b c o d, hay equipos del ascenso que juegan mejor que los de primera, si no ves futbol no hables...

Mi canal favorito es Tyc es un clásico que la resaca de los sabados a la noche empiecen cn el nacional a la mañana y terminen cn Paso a Paso,miro mucho y el fútbol es trabado por arriba y con canchas de mierda, eso si jugas al fútbol ya te imposibilita de buen fútbol , como tirar una pared en el parque sarmiento.

Editado por Nico_akd

De la C xD.

Mi canal favorito es Tyc es un clásico que la resaca de los sabados a la noche empiecen cn el nacional a la mañana y terminen cn Paso a Paso,miro mucho y el fútbol es trabado por arriba y con canchas de mierda, eso si jugas al fútbol ya te imposibilita de buen fútbol , como tirar una pared en el parque sarmiento.

No se cuantos partidos habras presenciado o visto ENTEROS... hay equipos que juegan BASTANTE mejor que Racing... aunque buen no es muy dificil.

Gracias Mathew por el comentario

Y Tyc pasa B nacional ahora, no pasa mas todo lo otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.