Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

La C se vende por internet me parece, o van a robar con eso

La c no me acuerdo que la alla pasado alguna vez algún canal Tyc siempre paso la B Nacional y la Metro, alguna vez canal 2 pasó los argentinos.

Racing es un equipo de buen pie, a diferencia de años anteriores seguramente no van a estar de acuerdo,pero lo que menos falta es toque lo que falta a diferencia de ayer es llegar al arco, tener 10 o 15 llegadas por partido.

Nose quieren defender a los equipos de la b defiendanlos es una pelea q no sirve para nada después llegan a A y entre el promedio y todo lo más probable es q vuelvan a la b.

La c no me acuerdo que la alla pasado alguna vez algún canal Tyc siempre paso la B Nacional y la Metro, alguna vez canal 2 pasó los argentinos.

Racing es un equipo de buen pie, a diferencia de años anteriores seguramente no van a estar de acuerdo,pero lo que menos falta es toque lo que falta a diferencia de ayer es llegar al arco, tener 10 o 15 llegadas por partido.

Nose quieren defender a los equipos de la b defiendanlos es una pelea q no sirve para nada después llegan a A y entre el promedio y todo lo más probable es q vuelvan a la b.

Es una injusticia lo de los equipos de la B Nacional. Suben a primera y no pueden demostrar su juego porque viven preocupados por sacar aunque sea un punto porque sino el promedio los mata.

Fijate que el torneo pasado Atletico Tucuman y Chaca sacaron mas puntos que Racing. Y hace varios torneos que los recién ascendidos hacen buenas campañas pero los mata el promedio.

Bueno Godoy Cruz es un buen ejemplo... viene jugando realmente muy bien tanto con Cocca como con Asad y sin embargo siguen en zona de riesgo.

Me morí por 3 minutos pensando que Racing estaba perdiendo 1x0 ahora este no es un super clásico seguramente en 1 mes se juegue este partido.

Lo que se erró Hauchee!!!!!!! Dios!!

• 2 semanas más tarde...

Esta img la vi en taringa y me hizo reir mucho

2v9szsj.jpg

Creo que ya no quedan palabras ;)

No entiendo como no suspenden el partido y se lo dan por perdido a Racing.

ahora quiero ver que el hijo de puta de ruben perez les suspenda la cancha, y si se puede les decuenten puntos como tienen que hacer con todos los equipos que arman kilombo

No se que paso por que terrible tormenta hubo en Rodriguez y se corto la luz, pero ahora entro en Ole y veo una foto de "hinchas" de Racing pasando al lado de los de Velez y no paso nada.

Que el puto de Perez no venga a chamuyar después que en el ascenso no estan dadas las condiciones para que vuelvan los visitantes. Hasta cuando nos vamos a dejar meter el dedo en el culo y que en primera no pase nada.

• Autor

El otro día en Estudio Fútbol dijeron que en el próximo torneo iban a volver los visitantes. ¿Qué pasó con eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.