Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Cuando en EF dijeron eso y en varias web salio esa nota, la cosa era que las provincias se tenian que poner de acuerdo con el coprosede. Al otro dia que salio esa noticia Perez desmintio todo y dijo que no esta aun preparada la cosa para que vuelvan los visitantes

Suspenderle la cancha a Racing? jajajaja.

Como si Nestor va a dejar que eso suceda.

Nadie se dió cuenta que agregaron nada más 10 minutos cuando se tendrían que haber agregado 20 casi contados.

Por otro lado basta de decirle hinchas a los barras yo soy hincha y me da x los huevos q hablen así de mi, vi partidos con hinchas de todos los clubes en bares (cuando el futbol no era para todos), y lo más lejos q uno puede llegar es una puteada cn bronca.

Después es una taradez de sancionar a los clubes, osea a la asociación civil, xq alguien en establecimiento estaba haciendo algo malo sin q el club este en el medio, osea supuestamente es para q les sirva de ejemplo a los hinchas,pero volvemos a lo anterior no son hinchas son lacras de la sociedad que ensucian mi camiseta y la de todos los clubes.

El tecnico de velez no tiene verguenza, velez estaba haciendo tiempo ,en el tiro de Cabrera da cuarenta vueltas tras un toque del defensor, todo termina en amarilla a de olivera por la exageración de Cabrera y todo el publico caliente xq no se hacia el corner después Russo sale gritandole,después el pendejo q quiere simular algo pide y x suerte se va hechado,pero lo de velez era vergonzoso como lo de Luguercio que después del tercer gol le dolía todo y se tiraba cada dos por tres.

Después a alguien le queda duda que Cahais estaba hecho mierda o hay que explicarselo a Gareca.

El partido tendría que haberse suspendido,pero se jugaron partidos en circunstancias peores digamos que antes del partido River Arsenal pasaron peores cosas y a river no le descontaron puntos y blablabla.

EDIT: Por otro lado el partido que decidió que no iban a ir más la gente de visitante en la b fui un partido x el ascenso de almirante brown en cancha de Racing donde entre barras se pelearon, el publico local siempre es el que produce los problemas no el visitante,pero siempre es más facil irse x lo más bobo.

Editado por Nico_akd

Nadie se dió cuenta que agregaron nada más 10 minutos cuando se tendrían que haber agregado 20 casi contados.

Por otro lado basta de decirle hinchas a los barras yo soy hincha y me da x los huevos q hablen así de mi, vi partidos con hinchas de todos los clubes en bares (cuando el futbol no era para todos), y lo más lejos q uno puede llegar es una puteada cn bronca.

Después es una taradez de sancionar a los clubes, osea a la asociación civil, xq alguien en establecimiento estaba haciendo algo malo sin q el club este en el medio, osea supuestamente es para q les sirva de ejemplo a los hinchas,pero volvemos a lo anterior no son hinchas son lacras de la sociedad que ensucian mi camiseta y la de todos los clubes.

Eh... no, no lo es. Los clubes (sean asociaciones civiles o SA) deben velar por la organizacion del evento. Despues de todo, cobran una entrada por asistir. El hecho de que no puedan asegurar la organizacion (y seguridad) del evento permite que sean pasibles de sancion (economica o lo q fuera)

Gareca explico el porque de su calentura despues del partido, ahora esta en cada uno el creerle o no lo que dijo. Y lo de Cabrera en el corner, simplemente le cayo una bomba de estruendo al lado. Muy mal por Cabrera el no bancarse que le tiren algo de la tribuna y querer correrse.

Emmmmmmmmmmmmmmmmm, el partido por el cual los visitantes no podemos ir a la cancha fue Nueva Chicago - Tigre (partido de primera división)

Emmmmmmmmmmmmmmmmm, el partido por el cual los visitantes no podemos ir a la cancha fue Nueva Chicago - Tigre (partido de primera división)

en realidad ese fue el partido que hizo explotar el asunto porque hasta ese momento ya habia habido muchos kilombos en muchos partidos.

Gareca explico el porque de su calentura despues del partido, ahora esta en cada uno el creerle o no lo que dijo. Y lo de Cabrera en el corner, simplemente le cayo una bomba de estruendo al lado. Muy mal por Cabrera el no bancarse que le tiren algo de la tribuna y querer correrse.

Fue antes lo que yo digo, por algo la cancha le empezo a gritar a tirar cosas las cosas no pasan porque si la culpa de los barras no la tiene toda cristina todo empezo en los fantasticos 90s, la culpa de la violencia de los hinchas que son los que tiran monedas y cosas la tienen los mismos jugadores dandosela de vivos jugadores como los de velez,luguercio y otros.

Markitos el partido que digo yo fue almirante brown los andes? en cancha de racing, el dt que tiene una re cara de falopero dirigía los andes creo que se llama dellapica y paso x racing, Giunta ya estaba ese torneo dirigiendo a Almirante Brown. Todo termina con puestos de panchos tirados desde las populares de arriba hacía las populares de abajo y flor de quilombo.

Por otro lado si vos contratas policia ya te estas cubriendo de la organización si la policia es ineficiente no los tienen que culpar a los clubes que ponen muchisima plata x 1 efectivos que no se ven y que cuando vas de visitante dan miedo, la última vez me senti medio mal.

No, fue Almirante Estudiantes

nunca van a sancionar a racing? Ruben Perez y la put** q te pario! Porque no sos igual con todos los equipos? porque no actuas igual que actuas con Gimnasia y Estudiantes? No tienen verguenza. Siempre pasa algo en la cancha de racing viejo siempre, tiran de todo, se cagan a trompadas, la policia te mata a palos cuando entras ..cuando salis... siempre algun incidente PErez siempre.. y nunca pasa nada. Y despues niegan que alguna mano poderosa este tras Racing Club.

Por favor.

A estudiantes y a gimnasia le dieron un re estadio que ninguno de los dos quieren x la estupidez argentina, cuando fueron perjudicados los equipos de la plata q no me acuerdo, a racing lo dejaron un año mas en el descenso le prestaron los jugadores para un equipo inexistente y saltas indignado xq no hablas de river dejaron a uno en coma y no incluyeron a la barra visitante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.