Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

A estudiantes y a gimnasia le dieron un re estadio que ninguno de los dos quieren x la estupidez argentina, cuando fueron perjudicados los equipos de la plata q no me acuerdo, a racing lo dejaron un año mas en el descenso le prestaron los jugadores para un equipo inexistente y saltas indignado xq no hablas de river dejaron a uno en coma y no incluyeron a la barra visitante.

1ero. Como seguramente NO VIVIS en la ciudad de la plata o alrededores ya sea Berisso, ensenada, magdalena etc .. no entenderas nunca que ni los hinchas de gimnasia ni los hinchas de estudiantes quieren o quisieron el estadio ciudad de la plata. Tanto los triperos como nosotros hace mas de 100 años que estamos jugando en los estadios del bosque los cuales el obo remodelo a su manera y edlp esta haciendo lo propio a su manera tmb. Edlp Y gelp quieren sus estadios, ningun otro estadio no por estupidos sino porque la pasion y el amor o arraigo al lugar dnd uno conocio a su primer amor ya sea el lobo o edlp en mi caso no se cambia ni por todo el oro del mundo.

2do Cuando fuimos perjudicados los equipos plantenses? A gimnasia lo llevaron de los pelos INVENTADOLE cosas sobre su estadio que ya habia sido remodelado hacia tiempo, al estadio ciudad de la plata aun cuando ni su gente ni su dirigencia querian ir y tanta fue la resistencia de estos que MARIO GALLINA quien ocupaba en ese entonces el lugar que hoy ocupa otro imprensentable como ruben perez LES CLAUSURO EL ESTADIO diciendo que entr eotras cosas las salidas estaban mal, lso baños eran inadecuados, faltaban pulmones etc etc. y te recuerdo que no existieron incidentes graves para que esto ocurra en aquel entonces. Por su parte en cancha de edlp que SI se encontraba con tablones de manera pero NO EXISTIA ni un solo incidente ala fecha del año 2005 por arte de magia aparecio una persona que fue a ver al equipo y al romperse 1 tablon se cayo de la tribuna y CLAUSURARON el estadio. Dicha persona decia ser socia de edlp pero dsp se demostro que no lo era y se encontro que dicho tablon habia sido "marcado" con una sierra o un elemento cortante a proposito, pues era la unica manera de clausurar el humilde estadio de edlp que contaba con las cosas que pedia siempre le coprosede que tanto para EDLp y GELp cada vez eran mayores ... y mas y mas y mas.. .

Donde terminaron los dos equipos? En el ciudad de la plata llevados de los pelos aun cuando sus hinchas y dirigentes no querian con intereses del intendente por aquel entonces de la ciudad, Julio Alak reconocido hincha de racing. Un ciudad de la plata que costo mas de 110 millones de dolares y NO SE TERMINO, apodado el estadio de la corrupcion, que fue INAUGURADO sin luz en los baños, sin agua en los baños ( hasta 1 año dsp ) con rampas que para gente mayor s eles hace imposible ir, con escalones que gente sufrio muchos accidentes y hoy estan en juicio, un campo d ejuego de los peores de todo el pais, etc etc.

Gelp logro volver a 60 y 118 como debe ser y debio haber sido siempr epero le exigieron hasta lo imposible y un hincha del lobo no em deja mentir en esto, edlp no tuvo esa suerte por estar en construccion su estadio,pero no todo es color de rosa ya que aparecio una Fundacion llamada hoja de tilo ( de reconocida asociacion a Julio Alak) que presenta recursos en la justicia desde el 2005 para que edlp no haga su estadio por una supuesta contaminacion ambiental, cuando por ej en dicho lugar se construyo una obra faraonica como lso anexos de la facultad y no se dijo nada o la misma autopista que ahora pasara por arriba del parque pereyra iraloa y tmp presentaron nada. Edlp paga todo esto jugando a 40 km de su ciudad recibiendo alla todo tipos de perjuicios.

Y preguntas aun cuando perjudicaron a los equipos plantenses? Por favor. A veces hay que opinar con criterio, y sino mas vale callarse y no hacerlo es mejor.

Ponele que tengas razón en todo lo que decis no? Es estupido negar un estadio de 55 mil personas y cambiarlo por uno de 20 mil, vos me podez decir lo del araizgo y muchas cosas,pero son clubes de una ciudad se les hace facil llenar sus canchas ya q es una ciudad, no es más facil tener un estadio mejor nose los accesos ni x asomo ni nada parecido,pero nose yo veo a mi estadio y aunque me da pena se que es una contrucción que vale es una de las mejores solo le falta que le pongan un poco de plata es una contrucción que tiene 60 años, y ponele que a boca le pasaría esto,yo estaría a favor de que hagan un nuevo estadio, es mucho mejor xq la verdad con la falta de gente que hay en canchas por tv,por miedo,por la real inseguridad,x la real inseguridad de las barras, negar a nose cuanta gente niegan mejorando sus estadios, capaz podrían haber usado el estadio unico que es una buena idea capaz tengas razón y es fue y es mal llevada, tampoco digo demoler sus estadios,pero mantenerlos como sedes de multiples usos no lo veo mal se podrían ahorrar el alquiler del country o nose si es suyo o evitar tener otro predio.

PD. Si se habilito la prefabricada de avellaneda ningun estadio puedo estar clausurado.

Ponele que tengas razón en todo lo que decis no? Es estupido negar un estadio de 55 mil personas y cambiarlo por uno de 20 mil, vos me podez decir lo del araizgo y muchas cosas,pero son clubes de una ciudad se les hace facil llenar sus canchas ya q es una ciudad, no es más facil tener un estadio mejor nose los accesos ni x asomo ni nada parecido,pero nose yo veo a mi estadio y aunque me da pena se que es una contrucción que vale es una de las mejores solo le falta que le pongan un poco de plata es una contrucción que tiene 60 años, y ponele que a boca le pasaría esto,yo estaría a favor de que hagan un nuevo estadio, es mucho mejor xq la verdad con la falta de gente que hay en canchas por tv,por miedo,por la real inseguridad,x la real inseguridad de las barras, negar a nose cuanta gente niegan mejorando sus estadios, capaz podrían haber usado el estadio unico que es una buena idea capaz tengas razón y es fue y es mal llevada, tampoco digo demoler sus estadios,pero mantenerlos como sedes de multiples usos no lo veo mal se podrían ahorrar el alquiler del country o nose si es suyo o evitar tener otro predio.

PD. Si se habilito la prefabricada de avellaneda ningun estadio puedo estar clausurado.

Precisamente de eso se trata la pasión: de valores estupidamente desmesurados, incomprensibles, incalculables, ininteligibles. La pasión no entiende de lógicas y razones. La pasión simplemente... existe.

Exacto, el verdadero hincha defiende sus colores, su sede, su estadio, sus cosas. No deja que lo cambien de lugar. O me vas a decir que San Lorenzo estuvieron contento cuando vendieron el Gasometro.

Y si mal no recuerdo cuando Racing saco la casaca con rosa, se quejaron mucho sus hinchas por que no respetaban los colores.

San Lorenzo lo mismo, con la camiseta taxi

Y sin ir mas lejos, UAI Urquiza , ex FC Urquiza, tuvo problemas cuando los de la universidad quisieron implementar el bordo como color del equipo, sacando el celeste historico.

Asi que , ser hincha, es ser estupido y no entender de logica, solo pasion.

Vos lo dijiste no, Si habilitaron el estadio del rojo .. LA VERGUENZA de los estadio argentinos ningun otro deberia estar cerrado pero bueno ya sabes como se maneja esto y mas si sos de avellaneda y has visto el estadio del rojo. Y que no se mal entienda no es nada con la gente del rojo si se esta discutiendo otra cosa aqui.

Yo te pongo las manos en el fuego porque el estadio de Gimnasia y el de Estudiantes son mas seguros que el estadio uncio en el cual no solo debes contratar el doble o tripe d epolicia ( que a la vez es ineficiente por dnd se la mire) sino que la apertura de dicho estadio cuesta una fortuna y no solo eso, sino qeu al ser un estadio de la provincia fijate lo que sufrio edlp el año pasado con los recitales de lso cadillacs y la renga rompiendo todo el terreno ( de publico conocimiento) cuando edlp se encontraba en etapas definitorias de una copa. Recordas cuantos jugadores, y no solo de edlp, se lesionaron por el tema del campo de juego? que te repito no solo usan para el futbol sino para recitales, para muestras de autos ( aunque no lo creas) y hasta actos politicos. Te parece bn si eso lo hicieran en la cancha de la acade? Entonces porque ambos clubes deben sufrir todo esto teniendo o pudiendo tener su estadio ya sea un gran estadio del estilo de velez o humilde como el del mismo gelp. Por eso ay demasiadas cosas que a la larga te van jodiendo a tal punto que decis basta viejo me canse me metan el dedo en el culo entendes?.

bueno saludos.

Igual en una definición internacional vas a tener que jugar en el estadio de la plata xq es un estadio que tiene mas de 40 mil localias como manda las finales sudamericanas.

Racing por mas molestia que tenía no se oponia a el cambio de colores, xq respetaba la historia era la camiseta del centenario como cuando boca uso la banda.

A san lorenzo le sacaron el estadio no lo cambio por otro, yo estoy hablando de un cambio para mejor que pocas veces se dan, vuelvo a repetir la gente cada vez va menos a la cancha y por un araizgo tonto, osea soy hincha de racing defenderia todo lo que es racing y como tal pienso mas en mejorar que en estancarme en cuidar algo chiqito, imaginate que nose un día argentinos juniors le pase algo como lo que le paso al chelsea mejoro y mejoro y tiene que agrandar la cancha porque ya no tiene localidades tendría que comprar todas las csas de los alrededores para reconstruir el estadio eso sale mas caro que comprar un predio y hacer uno nuevo.

Ojala que ganemos todos los partidos que quedan, aunque no creo que podamos ganarle a Carusso el gordo puto siempre le gana a sus ex clubes :D, es un grande carusso, por suerte tuvimos la gracia de enfrentarnos contra dos equipos juveniles y ganarle a un equipo descendido x)

bueno tampoco es el manchester, yo le pongo la fichita a la acade

Decile al hincha de Boca de sacar la Bombonera del barrio, por más superestadio que le ofrezcas. Decile al hincha de Boca de salir de esa estructura única y diferencial que es la Bombonera, con su acustica, su cemento que tiembla.

En cuanto a lo del Estadio Unico, tambien responde al tema de que cada equipo tenga su PROPIO estadio. La sociedad y el futbol no esta preparado para que los rivales compartan y menos un estadio (que ni siquiera es propio, es de la municipalidad/provincia). No me imagino por ej, a Boca y River compartiendo estadio al mejor estilo Roma/Lazio.

de hecho a fines de los 90 cuando Macri tiro la idea de mudar la cancha al Bajo Flores para hacer una cancha mas grande, salieron todos a decirle que no querian que la cancha se vaya de Boca.

Y a eso agregemosle que el 95% de los hinchas de Boca no somos del barrio, sino que somos de otros lados.

Como conclusion me queda una frase: Pero que lindo es ir a la Boca a ver los partidos en nuestra particular cancha en nuestro particular barrio que nadie tiene, lo que nos hace sentirnos especiales.

Respecto al ejemplo de Italia, vale recordar que desde siempre Roma y Lazio, o Milan Inter o Juve y Torino comparten estadio, y que haya casi todos los estadios son de las comunas y no de los equipos. Pero como bien dije es una costumbre ya arraigada a los tanos, tal como la costumbre de los equipos porteños de jugar en sus barrios

Editado por andresxeneizes

Pero pasa en todos lados eso, aca hace años que quieren sacar la cancha de Alem del centro, y hay ofertas firmes. Pero NO nos vamos,. Lo mismo pasa en Moron, que dicen que le estan haciendo el estadio en Castelar,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.