Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

y bueh, mas vasle que en los 60 años del Cilindro ganen porque a mas de uno lo cuelgan.

A quien colgamos primero ?? :/

a ver ... no se trata de colgar a alguien ya, PERO LA PUT* MADRE VEAN A LA GENTE UNA VEZ! loco me re canse de putear a pozo anoche, no puede tener tanto tajo, tarro, toto y zanja. LA hinchada no se merece esto. Siempre pasa lo mismo, arrancamos ganando la primera, segunda fecha, eramos el equipo de Jose del 1965. Ahora volvimos a ser el equipo de Carusso, le ganamos a Boca, nada mas.

Esto lo acabo de ver en un grupo de facebook de Racing:

-Fariña: rotura de ligamentos de la rodilla.

-Gio: esguince leve de tobillo.

Yo creo que ya no nos puede pasar nada mas... :/

Si, irse a la B

Tiempo al tiempo... xD

Racing a la B?

Sigan creyendo en los reyes magos.. xD

Ahora que tenemos un buen plantel y un buen DT nos merecemos por lo menos clasificar a alguna copa , no pelear de mitad de tabla para abajo xD

Si tienen buen plantel y buen dt, por que ganan o estan peleando en la punta xD?

nose , mala suerte?

Tambien hay que ver como es el grupo por adentro , por mas que traigamos a Messi y a Mourinho de DT si los jugadores no se entienden o no se llevan bien no sirve de nada siempre el proyecto fracasaria.

Por lo menos yo lo veo asi

Igual es como raro lo de Racing, por que siempre arranca bien, tiene buen plantel y termina re mal.

El ultimo buen plantel que armo Racing si mal no recuerdo fue en el 2004 o 2005 cuando lo dirijia Rivarola que peleamos con Velez el campeonato hasta las ultimas fechas y estuvimos a nada de entrar a la copa, despues de eso.. fracaso tras fracaso

Lo unico bueno que Bieler se sacó la mala leche, a ver si a partir de ahora la emboca mas o le pasa la "gran Palermo" que no podía hacer un gol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.