Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

ayer lo vi entero el partido de la acade... loco tienen moooooooooooooy mala suerte. Merecieron ganar claramente es increible.. alguien me dijo por msn .. a racing le llegan 4 veces le meten 2 goles racing llega 14 mete 1 solo... mucha sal.

un amigo me dice: -Ese "Perito Moreno" no tiene que jugar mas!!!

Jajajajaja!!

Pero bueh, esto es Racing y ya estoy acostumbrado, ya se me pasó la bronca del viernes y vulve la ilusión de con tu equipo pinchita (?).

Una cagada ver a Mercado del lado de enfrente, seguro nos emboca.

Con la posibilidad de traer un refuerso por la lesion del pobre pibe, no traen a nadie de 8. Ofrecierona Barrado que esta libre y russo pulgar abajo, creo que se debería traer un 8, Castroman no es 8, Lugüersio menos.

Lindo lo de Gio contra Mexico, solamente se lesionó. Mamaderaaaa

defendimos muy mal, cn Bieler no se le gana a nadie es así loco, la mala suerte no existe y si existe se ayuda.

van a probar con "5" atras Lluy y Litch, mas vale que vuelvan a defender

Hace rato que pienso lo mismo, Hauche y Bieler se merecen la reserva. Hauche esta viejo,gordo,barbudo le paso paso 3 veces la linea urquiza era todo diferente cuando estaba en Argentinos Juniors, está quemadisimo ni agarrar la pelota puede. Y lo de bieler es vomitivo, posta ni los revotes mete, estar al nivel del mar le afecta en todo, tuvo 4 en el partido pasado de las cuales 3 fueron muy muy claras y solo metió un gol.

Ahora que perdemos tres partidos seguidos son todos unos muertos.. yo creo que Hauche y Bieler son muy buenos jugadores pero no estan en un buen momento o la camiseta les pesa demasiado.

El ultimo partido la defensa un asco y al jugar con Mayorga se perdieron varias pelotas (De una de esas vino el primer gol de Colon) y la delantera estuvo mas agresiva .

Vamos Racing que esto recien comienza!!

morite gato contradictorioooo, te metes con un pibe, pobre mayorga, gato plateista!!!! Jose Luis Fernandez,Fariña,el guacho este que tiene el hermano en alemania,yacob,martinez y otros más hay que bancarlos xq son los del club no los gatos como el indio vendido de Luguercio la mentira más grande del mundo, que hay que tirarlo de mediocampista xq no mete goles, no tenemos gol y mientras sea así (y mientras la defensa se levante en fecha) vamos a seguir perdiendo, igual lo banco a Russo un dt de verdad, pero los gatos de adelante naa.

Hauche y Bieler quedamoos putos, solo se la banca cn eqipos chiqititoss!!

Racing no es un club grande x rendimiento sino x su gente (triste verdad racinguista) y a eso le pesa mucho a los jugadores. Mañana ganamos cueste lo que cueste nevado y nevadoooo =).

jajaja! lo de Lugüersio, ya cansó, osea, pone huevos, pero con huevos ya no se gana un partido, ojo pone los 2 huevos pero bueh, no hace goles y para eso vino. Ojalá hoy haga uno, para cumplir la ley del ex. Todavia me acuerdo que el chabon era suplente en el pincha y entraba faltando 5 min y hacia el gol, ahora juega 500 min y un gol. Ojo, lo banco igual, si hasta lo tengo en el grand dt :/ debe ser por eso que no anda bien no? La proxima lo saco.

morite gato contradictorioooo, te metes con un pibe, pobre mayorga, gato plateista!!!! Jose Luis Fernandez,Fariña,el guacho este que tiene el hermano en alemania,yacob,martinez y otros más hay que bancarlos xq son los del club no los gatos como el indio vendido de Luguercio la mentira más grande del mundo, que hay que tirarlo de mediocampista xq no mete goles, no tenemos gol y mientras sea así (y mientras la defensa se levante en fecha) vamos a seguir perdiendo, igual lo banco a Russo un dt de verdad, pero los gatos de adelante naa.

Hauche y Bieler quedamoos putos, solo se la banca cn eqipos chiqititoss!!

Racing no es un club grande x rendimiento sino x su gente (triste verdad racinguista) y a eso le pesa mucho a los jugadores. Mañana ganamos cueste lo que cueste nevado y nevadoooo =).

Jajajaj , solo dije una verdad que Mayorga jugo mal no dije que no lo pusiera mas o que se vaya de Racing siempre banque a los pibes que saca Racing , a ver si aprendemos a leer bien antes de decir boludeces , yo plateista? jajajajjaajajaajaja

Y obvio que hoy ganamos !

Listo che! Somos de Racing! "...Siempre estuvimo' en las malas, las buenas ya van a venir..."

PD: el otro dia, me acordaba de los plateistas que puteaban a Milito y la semana pasada lo aplaudian, que grande que es el futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.