Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Si se va Russo, serian..

Gamboa, Pekerman, Ossi, Coco Basile, <agregue-usted>

Yo lo bancaría un par de fechas más, teniendo en cuenta que después de 4 derrotas seguidas el equipo debería ir levantando.

Ahora si pierden dos partidos más sí, sería insostenible.

Ale como se nota que los queres en la b xD

akd_racing17 perdoname recien venía de ir a bailar, igual escribi lo que pienso, pero putearte a vs estuvo de más xP.

xD

Yo tambien escribi lo que pienso y sin putear a nadie.. pero bue ya fue

Russo tiene un contrato y se tiene que cumplir y punto a seguir trabajando en mejorar el juego del equipo, echar a Russo es el primer paso para terminar como Central.

No creo que sea la solución echar a Russo, pero tampoco da volver a lo que pasó con el pato Filliol que no ganamos en 10 fechas hasta que se fue y entró Simeone.

Haría algo que hace Simeone, los concentro hasta que no ganemos no vuelven a la casa, re dictador, jajaja!

Basta de Esperanto y Sushi (?)

"La historia de Racing es así: nos hace un gol Mercado" lo dijo Russo xD

"Russo me subestimó, me trató de burro" (Mercado) xD

Manotazo de ahogado! El mejor jugador de Russo el torneo pasado fue Mercado Gabriel,

No se si su intencion fue como un insulto, o como todos los ex Racing nos hacen goles ahora (Ej: el muerto Leandro Gonzalez nos hizo 2 el torneo pasado, ahora parece que en el Pincha es el piojo Lopez en su mejor epoca, el bichi Fuertes se cansó de hacernos goles).

Se sabe algo de "Lavandina"?

59843_1597191086714_1144099962_31680859_7903965_n.jpg62815_1597190966711_1144099962_31680858_3824397_n.jpg

En las buenas y en las malas mucho más!!! =)socio 56 millones casi 57 xP

O sea, Russo quizo decir, me parece, que, Mercado en su historia hizo 2 goles, en 3 años de carrera. 1 a Racing jajaja, onda, que eramos yeta.. yo a Russo lo rajaria desde el vamos, el tema es ke todavía le estan pagando al fracasado de Vivas..

Dato, el torneo pasado pasó lo mismo, le ganamos a Lanus y volvió la racha buena, si este fin de semana, no le ganamos a Lanus (Durisimo partido) voy a putear a Russo, no a los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.