Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Lo de Perfumo es un asco, debería irse a alguna radio de avellaneda a hacer una transmisión partidaria..

Da asco Perfumo.

Que malo es Moreno por dios

yo siempre pense que moreno iba a andar mal en argentina mas alla de lo que decia el periodismo y los jugadores,decian que era habilidiso peron a mi me parece muy lungo para jugar donde juega y encima tambien para ser habilidiso.tiene tecnica pero lo noto muy torpe para el manejo de la pelota con los pies y como si siempre se fuera a caer,creo que rendiria mejor de delantero 9 de area que de enganche o de la mierda que lo esten hacienedo jugar ahora.

Yo lo vi jugar solo contra boca y despues vi imagenes cortadas, y no me parecio tan malo... De hecho parecio bueno, pero no se, como dije lo vi jugar solamente contra Boca el partido entero. Despues vi imagenes tipicas de resumen de partido.

Es buen jugador, pero se cree CR

Estoy indignado cn las barras, son una verguenza locooo como los odiooo!!!! Desprestigian totalmente a Racing!!

Ahora el bolazo de James Rodriguez, antes "Lavandina" y van ...

Ahora el bolazo de James Rodriguez, antes "Lavandina" y van ...

xD

Vamos Racing! El unico equipo que toda la defensa ya hizo un gol! Marcos Caceres (Boca), Aveldaño (All Boys), Matías Martínez y Matías Cahais (Lanus). Cuando te despertas Bieler! Es la hora!

Que loco.. xD

Yo dije que Bieler era un tomuer, no me hicieron caso...

hay q darle tiempo, en este Racing son todos muertos... ponelo a Bieler en el San Lorenzo de Ramón y se cansa de hacer goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.