Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Se cagaron a patadas!! Menos mal que no estaba Caceres porque lo destruian. Ayala en 90 minutos mostro cierta inseguridad, asi jugó en Zaragoza el ultimo tiempo? Porque fisicamente ya esta bien

Ayala vino a robar, ya lo dije antes que firme y no me equivoque :hello:

Ahora parece que Bieler se peleó con Russo, la gente pedía al "Taca" cuando iba a poner a Litch, Y PUSO A BENITEZZ!!!! dios es delantero y juegó de 8, Zuculini YA de 8 rinde mas que todos los peregiles de Russo (CastroMAL y ToranZONSO)

Ya podes trabajar en ole tirando esos nombres cambiados, sos lo más revolucionario que vi desde Bob Esponja.

Pobre Bieler trasca q es malisimo se erra todo abajo del area mete 7 goles en 26 partidos le da el cuero para pelearse, prefiero al muerto de Luis Benitez q a Bieler. La posta era que jueguen Bieler y Hauche,pero los dos frasaron largamente x el club, se les dio muchisimas oportunidades de hacer algo, ahora que demuestren lo q valen, q luchen de nuevo.

Hauche siempre fue un muerto de hambre, rasin no tuvo nada que ver. Encima un mala leche terrible, se lo merece por pelotudo.

De resentida nomas lo decis xq te metía goles hasta cn la cabeza jajajaja xD.

Editado por Nico_akd

Seee justo. Resentido de un mala leche de mierda?

Es un muerto de hambre, y lo esta demostrando en Rasin.

Benitez es un piojito resusitado, se bancó la epoca de los 10 partidos que no ganamos con Filliol y solo le hizo un gol a Chacarita (tengo hasta el diario de ese dia, la tapa decia "Beni Beni cOntá conmigo..."). Me parece que es mejor ponerlo a Bieler, Benitez es 9 no 8. De 8 Zuculini ya, solo eso.

Ojo pienso igual que de doble 5 Toranzo tiene que estar, hay que acordarse que el "Pato" es 100% del Club

Si te acordas el partido contra colon no podes ni pensar en poner a Bieler, la verdad si Bieler entraba contra Tigre, estoy más que seguro que no ibamos a ser más ofensivos. Poner Delenteros no hace a un equipo ofensivo.

Benites es un muertito del club, tenemos dos el otro se llama Malano.

Hauche ojala, en tigre no toco una casi, pero ojala que cn el 4to gol a Lanus este mejor de la moral xq la verdad ni encarar puede.

Matias Martinez de 9 entonces

Que buena onda segundo partido que voy a la cancha desde que saque el carnet y segundo partido que ganamos, 7 goles en dos partidos. Igual si no se gana el clasico no hay gloria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.