Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Si Banfield y Arsenal siguen empatando y Racing gana entramos en la pelea directa para la clasificación a las copas, pagaría lo que fuera por ir un miercoles a ver un Racing - "Toluca".

Pero antes que nada, hay q romper el puto maleficio. El cacon de Silvera esta afilado ultimamente,pero después independiente es un chiste ojala que le ganemos es lo unico que pido.

Editado por Nico_akd

2ex8y2w.jpg

331oghj.jpg

2ex8y2w.jpg

331oghj.jpg

Que hermoso es que hagan cosas confiados antes de tiempo y despues es un LTA hermoso.

Jajajajajaj Muy lindos los afiches pero ahora ya saben donde se los pueden meter. Aguante el rojo hijoooo mioo

Q mal q defendemos, que mal que atacamos lo mismo de siempre, el proximo partido lo ganamos xq claro voy yo ;), q poronga u.u y encima el puto de Gio errando penales en estados unidos, una cosa de locos.

EL rojo nunk habia llegado antes del gol,despues llego una vez sola, la del patito. No podemos haber perdido contra un equipo tan,pero tan, acotado y feo. No lo puede creer,perder la marca así, Racing se mereció perder x pelotudo.

Desde que arranco el primer tiempo no lo quería ver el partido, el equipo no daba una esperanza de revertir, atacaba si,pero muy mal, y cuando se prendían aparecía Hilario. Me gusto el segundo tiempo de Toranzo, parecia el de Huracan, pateando al arco sin importar desde donde.

No tienen verguenza loco el partido fue 11 jugadores de Racing contra el arquero de Indesingente y perdimos !!

Este era el partido para cortar la racha.. no les ganamos mas a estos amargos ..

Racing haciendo de Racing.........Independiente colgado de la porteria, sin juego ninguno. A mi me gusto mas Racing, Independeinte le puso mas huevos, salierona morir y que quereis que os diga, para mi gusto, merecio la victoria Indpedendiente.

decir que Independiente no se acerco la segunda parte...............Tuvo 4-5 contras claras Independiente malogradas en malos controles, pases a la valla publicitaria......... de dolor, hubo un momento en la segund aparte que un ekipo con genete solvente arriba podria haber hasta goleado a Racing que dejaba huecazos atras, Independiente no tiene ni eso.

El rojo no gano, Racing lo perdió solo.

Si bien los cambios fueron a tiempo, Castroman ya no es el del Velez o Lazio, no puede jugar, no tiene marca, no tiene ataque, pero ojo pateo y rozo el travezaño, OHHHH!

No lo digo por este partido, porque lo vengo pidiendo hace rato, pero qué problema tiene russo con Zuculini? Por qué es el primero en entrar CastroMaL? Prefiero a Lugüersio de intento de 8 que de espaldas a los centrales, ni los codos puso.

Pero bueno ya fue, yo no bardeo a Racing hoy mas q nunca soy hincha y hay q estar en las malas. Me comi las gastadas y me la banco xq soy de Racing

Si somos de Racing por algo es, no somos de Racing por que estamos en las malas o en las buenas somos por que nacimos con esta pasion afortunadamente. Me canse de decir "En las malas mucho mas" y todas esas huevadas hace 11 clasicos que venimos diciendo eso, quiero volver a ganarles no me importa si por 4 a 0 o por medio gol a cero.

Me decepciono el equipo y mi parecer no va a cambiar hasta que juguemos de nuevo contra Independiente y no voy a decir "Soy de Racing en las buenas o en las malas" por que SIEMPRE FUI DE RACING no hace falta que estemos pasando por el peor momento o por el mejor momento para decir que soy de Racing..

Racing Club.. Todo lo demas no es nada!

Bieler no cierra que se vaya en Diciembre, entre lineas, Me vuelvo a Ecuador en Diciembre, en enero tengo la doble nacionalidad, en junio la 9 en la copa américa.

Y a Lluy le rayan el auto, JA!

Hauche: "Si el partido con Independiente lo volvemos a jugar hoy no se si es el mismo resultado". Por dios alguien que le diga que no llore mas, todos sabemos que pasaria si el partido se volviera a jugar, ya viene pasando hace ratooooooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.