Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

SOY un 2 rustico

mejor dicho,sos mas rusticos que 2 laspadas juntos.

Una verguenza los hinchas de Racing, yo entiendo que hace 6 años que no ganamos el clasico que ya todo lo que queda de campeonato es al pedo,pero son una verguenza insultaban todo que si la pateaba porque la pateaba si la pasaba porque la pasaba, a la cancha se va a alentar locoo no a putear x putear y después panqeqearla la verdad una verguenza. La gente grande es lo peor, transpasan su bronca cotidiana a la cancha y uno que está ahi para ver un partido y alentar a su club se tiene que bancar a un flaco que putea x todo, y los pibes (de 9 a 12 años) lo mismo, copiando al padre hacen cualquiera, y son menos bancables q los padres.

Después el equipo, y sobre todo la defensa un ascoo, no daban un pase bien la verdad un asco. Como siempre, Bieler un asco caminando la cancha la verdad un inutil, y como siempre la gente es "pongan a bieler", cuando está "que se vaya bieler".

Por suerte ganamos y nos distanciamos de las zonas feas. El partido que viene es clave, si ganamos hundimos a river en lo peor =) y nos distanciamos bien de ellos.

Editado por Nico_akd

Moreno un crack!!

recien ahora comienza a funcionar tampoco inflemos tanto a perito moreno( que buen nombre xD)

Estas aprendiendo maty xD

Yo en la cancha decia, no lo alaben tanto que no me quiero bancar otro luguercio xD.

Dato saliente, el segundo tiempo, con una canción que se re canto q dice "todavia cantamos, todavia alentamos, "vamo,vamo academia vamo vamo a ganar" aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de racing no lo van a cambiar, somos la guardia imperial" se empezo a caer el estadio, y eso q ibamos perdiendo,pero igual me fui re caliente cn la gente q puteaba x putear.

Editado por Nico_akd

Apoyo a la gente de Racing luego de ver lo que hicieron los jugadores.

Markitos primera jugada del segundo tiempo, saca Racing se la pasan a Fernandez y ya se escucho un "hijo de puta,mira lo que hace ese muerto" la verdad, son malos los jugadores,pero la gente impresentable nose, a mi me costaba cantar xq no tenia las ganas de siempre,pero yo voy a alentar no a los jugadores a Racing xq quiero que gane.

Pero obvio, pero si ves qeu los jugadores no ponen lo que hay que poner te sacas y hay que putear. Y despues que se hagan las estrellas y se vayan sin saludar, ta perfecto lo que hizo la gente.

La verdad no apoyo lo tuyo, a mi me dio lo mismo que no nos saluden si total son unos muertos, nadie cambia que Aveldaño no sepa como es la pelota o que Caceres tenga dos fallos x partido. Es como tener la camiseta firmada, para que quiero tener una camiseta firmada x Luguercio, el colombiano recien llego y tiene 3 goles menos que el y todavía le falta un montón.

La verdad no me jodió tanto que no nos saluden sino que tener un bodoque de nueve años adente mio que este puteando todo el partido con vos chillona, me daban más ganas de pegarle un cachetazo que de cantar x suerte la barra de mierda que tenemos se digno a meter canciones motivantes.

Editado por Nico_akd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.