Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Eso lo apoyo, los pibes puteando me dan bronca. El sabado en Fenix me fume el primer tiempo en la platea local por que llegue tarde y no pude cruzar con el partido empezado xD. Habia 3 pibitos cerca mio puteando y se reian, no sabian ni lo que decian los hijos de puta.

Esta lleno de esos, plateitas bobos. Se creen porque pagan mas que los socios comunes tienen derecho a putear con derecho

estaba en la popular atras del arco.

Aca no hablamos de Lamela? Jajajaja! Lamela y Telechea que dupla!!!!!

Una delantera q moja seguro :D

Recién vengo de sacar la entrada para ir contra River, 2 horas estuve ^^ porque tenían una sola computadora, no solo me paso eso sino que después yéndome veo q un policia hace la cola en la fila del pack q era la fila rápida y le dicen q no q si qria comprar q lo haga en la fila de socios ^^ y va, cuando salgo me doy cuenta q el rati puto no hizo la cola de 1 cuadra y q nos re cago a todos gil del orto.

Me imagino q le tomaste el numero de placa e hiciste la denuncia correspondiente.

de esos vi en todas la canchas, pero no van ellos, es para un segundo, ellos van gratis igual.

Verguenza.. fui a la cancha y tendrían que haber echado a uno de river a los 10 minutos patada criminal de atras,se iba solo, esta todo dicho para que se fuera,pero no,después repetidas faltas todo el tiempo ni idea si tendrian q haber echado a otro..

Después andate Bieler, por favor volver a liga la puta que te pario q muerto...

Nada sin mucho tendríamos que haber ganado ya que por los menos atacamos, me fui cn mucha bronk ya que atacaron una vez sola adentro del area y fue gol, todas las de river del primer tiempo fueron desde afuera del area, Racing golpeaba mucho más duro,pero claro tenemos a Bieler adelante la culpa de todos los males de Racing ya que no tenemos gol, y a quien ponemos a Luguercio osea vamos para atras con la delantera, Bieler es horrible Luguercio tambien por ende no le mete un gol al arco iris. Y Hauche es el demoñito porque no quedo nada de él, otro que no le mete un gol a nadie y así estamos con 17 puntos decimos y tranqilos, ojala que ganemos de local la próxima y sigamos repuntando.

Editado por Nico_akd

Ya estoy mas calmado de la cancha. Saco lo positivo porque el compañero nico dijo lo mismo que pienso.

Entrada a la Cancha de River: $50

37,5% del pase de Giovani Moreno: U$S 2.100.000

Cantarle a RiBer en su cancha que se va a la "B", NO TIENE PRECIO

Bue, no se olviden que ustedes jugaron la promocion eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.