Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Dato número 1 yo no lo canto por verguensita xD.. Dato número 2 está 40 la entrada mumo ;) jajaja

Recien acabo de ver el compacto del partido una verguenza, Maidana le rompe la cabeza cn un codazo yo no entendía porque Martinez estuvo 5 minutos tirado afuera de la cancha... Después lo de Ortega es una verguenza lo tendrían que haber echado, a Lamela también por doble amarilla y si le sumamos que a los 10 minutos un jugador de river corta desde atrás a un jugador de racing q se iba solo da la suma de 3 personas mínimo que se tendrían que haber ido de River, pero claro como no es River no se va a hablar toda la semana de como lo favorecieron por dios q amarillismo y que partidario es el periodismo deportivo.

Y bueno, no hay futbol el fin de semana, me parece que se para todo, voy a ver si aca se juega la fecha de Softball, hay lindas minas, los padres se cagan a palos, por las dudas voy con mi camiseta de Racing a cantar un rato

Me tienen las bolas llenas con Gio Moreno

Si no? de repente le inflaron la imagen como si fuera el Messi colombiano. Metio dos goles en un partido muchachos, por favor...

Me acuerdo de cuando empezaron a hacerle el lobby a Bracamonte para reemplazar a Palermo, porque había metido 2 o 3 goles en un par de partidos... mamita q periodismo.

No solo el periodismo, sino la gente mediocre que compra lo que dice el periodismo.

Igual no te preocupes porque vuela de toque a europa, este tiene mas ganas de irse a tirarle un caño a un griego.

El tema es que encima trasciende a la gente... aparecen los agentes, los videos...

Paso lo mismo con Funes Mori que ahora parece es el nuevo Pelé y lo quieren el Barcelona, Manchester City, Juventus... se habla de +19 millones de dólares. Y por Gio supuestamente iban a ofrecer 10 palos verdes (el Cruzeiro creo)

meten dos o tres partidos relativamente buenos, y boom!

Si no? de repente le inflaron la imagen como si fuera el Messi colombiano. Metio dos goles en un partido muchachos, por favor...

Me acuerdo de cuando empezaron a hacerle el lobby a Bracamonte para reemplazar a Palermo, porque había metido 2 o 3 goles en un par de partidos... mamita q periodismo.

Braca era querido en la bombonera.

Esos dos campeonatos con el maestro tabarez fueron un sentimiento.

Si obvio que era querido, pero no quitaba que fuera un muerto.

• Autor

No podés decir que Bracamonte era un muerto, era un buen jugador, en Rusia la rompe toda jaja. Braca + 10. Y era obvio que los medios lo compararan con Palermo, medía 1.91... Era por eso. Hay que vender K, hay que vender, tenés que entenderlo...

Concuerdo con Ale, esos dos campeonatos con Tabárez estuvieron bieeen. Si miramos el presente, ahí todavía ganábamos muchos partidos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.