Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

¿Será este el equipo?

EQUIPOROJO.JPG

Se me cae la baba de solo pensarlo...

Un equipazo, si cierran lo de Pisculichi es para aplaudir de pie a Comparada... y Burru no te queda otra que salir campeón.

Vuelve el gigante dormido estimaos xD

river tiene mejor plantel q independiente... nose que andan festejando jjejjeje xD

P.D.: no se van a enojar por favor.. cada vez q habro la boca se arma... tengo una leche yo xD

ahora viene lo importante..

xD

Matias tienes barba?? :PxD

ahora viene lo importante..

xD

Matias tienes barba?? xD:P

xD ¿¿¿¿????

-------

A Hiela:

¿¿River mejor plantel?? Si tienen el plantel mas flojo que recuerdo en los últimos años...

Por lo menos ahora tienen a Passarella y no al fracasado de Merlo.

Tenemos nuevo sponsor:

camisetasrojo.JPG

-------------lux-----------------------

ferrari---caceres--tuzzio--mareque

---------------------------------------

---------ahumada-------------------

belluschi-----------zapata---------

------------gallardo----------------

ortega------------------------------

---------------------------figueroa..

nos damos el lujo de tener de suplentes: a farias, falcao, augusto fernandez, lussenhof, HIGUAIN, carrizo... nose eh ... fiajte vas a ver q river tiene muy buen equipo, el mejor para mi gusto ... pero como dicen, los partidos hay q jugarlos

• Autor

El mejor plantel a mi gusto lo sigue teniendo Boca. Yo no se que tanto consideran a Ortega... Para mí es un jugador más a esta altura de su carrera. Che, que jugadorazo Mareque xD

En vez de seguir desvirtuando, Que buen equipo se armó el rojo! Realmente compraron bien, quizás ahora nos peleen el campeonato xD

El mejor plantel a mi gusto lo sigue teniendo Boca. Yo no se que tanto consideran a Ortega... Para mí es un jugador más a esta altura de su carrera. Che, que jugadorazo Mareque :P

En vez de seguir desvirtuando, Que buen equipo se armó el rojo! Realmente compraron bien, quizás ahora nos peleen el campeonato xD

O por lo menos el partido... xD

No sé... no me impresiona esa formación de River... ¿Ahumada? ¿Mareque? ¿Los resabios de Ortega?.

Respecto a Boca, hay que ver que traen. Con Bilos e Insúa perdieron dos grandes jugadores.

• Autor
No sé... no me impresiona esa formación de River... ¿Ahumada? ¿Mareque? ¿Los resabios de Ortega?.

Respecto a Boca, hay que ver que traen. Con Bilos e Insúa perdieron dos grandes jugadores.

Pienso igual.

Si, estoy muy preocupado por esas dos ventas, sobre todo por Insúa, deberíamos haberlo retenido, ahora seguro vamos a tardar otros 3 años para encontrar un buen enganche... Empiezan a hacer las mismas cagadas de siempre, prueban a Delgado, no funca, prueban a Cardozo, no funca, prueban al pechito frío Marino, no funca... No hay enganche, hay que comprar uno.

La verdad que el Rojo tiene muchisima pegada arriba, gente que resuelve, la banda izkierda no me convence con armenteros, y a mi me gusta mas Carrizo si esta en buenas condiciones, que el hinchado de Biglia.

El ekipo de River no me convence para nada, es un buen ekipo pero no le veo peleando el apertura, aunk pensaba lo mismo el clausura pasado.

Boca esta debilitado, y para mi la mejor plantilla de Argentina le tiene Velez Sarsfield, aunk he leido que han vendido a Gracian y al Roly. En Velez goles los mete cualkiera, pero Gracian es parcticamente insustituible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.