Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Igual, ustedes tuvieron a Duca y nosotros lo peor de todo, el barril Miele, coimero y hijo de puta

Hoy en Avellaneda ví un equipo azulgrana que defendía con 7 jugadores y estaba parado totalmente de contra. Por la forma de jugar y los colores pensé que era Huracán de Corrientes pero no... era el "gran" San Lorenzo... :rolleyes:

Bueh, así vienen jugando en todo el torneo y por el momento, excepto en cierto partido, les viene funcionando muy bien. Saben defenderse mucho y lo poco que atacan, lo meten xD

Por cierto, que recuerdos, el gran Huracán de Corrientes descendio 3 categorias de forma consecutiva, seguramente debe ser record :rolleyes:

Y bueno, lo siento Mati jaja.

San Lorenzo cada vez juega peor, es increíble.

Jugamos con Quattrocchi, Alvarado, Méndez, Bottinelli, Tula y un 5 como Acevedo.

El resto, González subiendo, el Pollo Bottinelli ententando armar y arriba Lavezzi y Silvera en una gamba.

Gracias a Dios compramos un goleador que la mete en cuanto puede.

En fin, no creo que llegue mucho mas lejos San Lorenzo jugando así...

En fin, no creo que llegue mucho mas lejos San Lorenzo jugando así...

Jugando así Cienciano ganó una Sudamericana, Grecia una Eurocopa e Italia la Copa del Mundo...

No me digas que San Lorenzo va a ganar el torneo!!!!

Me muero xD xD

Se ve que tenes un resentimiento contra el futbol actual, asi que compartimos algo xD

Si San Lorenzo sale campeón va a ser el campeon menos recordado de la historia xD

O el mas

¿Vos crees que la gente no recuerda las cosas malas?

che alguien sabe esa famosa final que el rojo iba a jugar con ese club de surinam el Transval me parece ?? en que quedo ??? era jodita o posta, por lo que se esa final se postergo o no se juga ni idea por que ??? alguien sabe ?

salu2 :blink:

Eso, por suerte, quedó en la nada tras el repudio general de la gente a jugar ese partido bochornoso.

• 2 semanas más tarde...

Hola soy nueno y me gustaria participar de este foro ya q soy hincha de independiete y dejo todo por el rojo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.