Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Hola. Bienvenido!

Participa y ya.... no es necesario que pidas permiso pasa hacerlo.

Salu2 xD

Bueno, el domingo vamos a jugar contra gimnasia de la plata no son un equipaso pero si recuerdan nos ganaron en el ultimo encuentro 1 a 0 (era el equipo de falcioni, eso explica todo xD ) con un golazo de lich q (para mi) fue por un error de ustari.

Tambien, por fin, se recupero lorgio para juga con una linea de cuatro con lorgio, abraham, gioda y marin. Otro q podria volver es machin pero no creo q influya en algo.

El rolfi va ajugar de enganche adelante denis (mas malo q yo)y sosa(bueno el pibe)

ojala ganemos para sumar.

Bueno, el domingo vamos a jugar contra gimnasia de la plata no son un equipaso pero si recuerdan nos ganaron en el ultimo encuentro 1 a 0 (era el equipo de falcioni, eso explica todo ;) ) con un golazo de lich q (para mi) fue por un error de ustari.

¿Ese gol del Bochi error de Ustari? ¿Estás en pedo? Esa bola es imposible, no la atajan ni los 20 arqueros de Primera. ¿Qué culpa tiene de estar adelantado cuando la pelota está a 60 m.?

Hagan lo que quieran el domingo (en realidad no, los cogemos y con suplentes), nosotros estamos pensando en cosas importantes B)

jaja esa es la actitud lika..muy de acuerdo...che q equipazo tiene el rojo...lastima q no lo complementen con un tecnico decente..lo tienen al antifutbol de burruchaga..

saludosss

Cuchame Lika, acordate un a pase a la derecha de no se qien sale ustari y la revienta mal se la deja a lich y, es verdad se la coloco al angulo no hay nada para discutir fue un golazo, pero a lo q voy yo es ustari salio al pedo por q la pelota si iba.

ahora con q suplentes nos cogen?

y q cosas mas importantes la libertadores, ustedes, jojjooojoo

A Y al loco ese Wallacino claro nosotros tenemos al burru pero ustedes tienen a LEEB ;) jojojooojo

y un eqipo q ni te cuento

jaja esa es la actitud lika..muy de acuerdo...che q equipazo tiene el rojo...lastima q no lo complementen con un tecnico decente..lo tienen al antifutbol de burruchaga..

saludosss

Burruchaga anti-futbol?? Eso era en Arsenal...

Ahora en Independiente es muy ofensivo, ha jugado con linea de 3 (y asi nos fué) y es el equipo mas goleador del campeonato.

Anti-futbol es Leeb que simula un piedrazo cuando a su equipo le estan por empatar...

Y Ustari no tuvo culpa en el gol de Gimnasia... fué una vivada de Litch y ningún arquero puede atajar eso.

Y, conociendo a Gimnasia, seguro que arrugan como siempre cuando tienen todo para ganar...bien de equipo chico.

no se porque bardean...yo lo digo bien...burruchaga es anti futbol... y no tiene nada que ver q juegue con linea de 3....le salieron las cosas bien y por eso esta jugando ofensivo..pero espera que pierda 2 partidos y vas a ver como juegan lois equipos del burru...

por lo otro...no tenes cara si decis q leeb simulo....estas hablando desde el papel de hincha...sacate la camiseta y date cuenta de las boludeces que decis...yo no voy a decir q leeb es ofensivo...pero anti futbol no es..por que no hace tiempo tan descaradamente como se lo vio hacer a el superburru en arsenal....

saludoss...y no te chives que esto va de buena onda..pero parece q no entendes ;)...

Leeb se tiró. En las camaras se vió como no le cayó nada y así lo dictaminó el tribunal. Por eso el partido se siguió jugando y no se le dió el partido por perdido a Independiente con suspensión de cancha como hubiera sido si realmente le pegaban un piedrazo.

Está discusión está atrasada un año ;)

WALLACINO TU VIEJA ES ANTIFUTBOLLL!!!! Y BASTA.

WALLACINO LEEB SE TIRO!!!! Y BASTA. ;)

WALLACINO BANBIELD SE VA A LA B IGUAL Q GIMNASIA!!! Y BASTA

keving: hablando en esos terminos no vas a durar mucho acá. Evita las agresiones al pedo.

Gracias.

WALLACINO TU VIEJA ES ANTIFUTBOLLL!!!! Y BASTA.

WALLACINO LEEB SE TIRO!!!! Y BASTA. ;)

WALLACINO BANBIELD SE VA A LA B IGUAL Q GIMNASIA!!! Y BASTA

Tabla de promedios:

1° Boca (1,807)

...

4° Gimnasia (1,554)

...

8° Banfield (1,482)

...

11° Independiente (1,392)

Guarda, que la B está mucho más cerca tuyo que mío ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.