Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

• Autor

Keving, reducí tu firma a los límites del foro (500x150) o sacala.

Leamos las reglas muchachos... xD

Jajaja Lika. Poneme un gato negro todos los fines de semana xD

Mierda, tengo que afinar las cábalas porque en 15 días es el clásico xD

En fin, del partido...el primer tiempo Independiente tuvo más puntería, y en el segundo nos quedamos sin piernas. El resultado fue justo y quizás un gol más no hubiera sido demasiado.

proximafechagrande.jpg

Creo q no tendria q aber problema de ganarle a godoy cruz pero viste.

Lo mas importante es q vuelve el rengo(kpo) y machin(bueh).

vamos a ver q eqipo arma el burru espero q el rengo vaya desde el inicio pero el tema es a qien saca porq el ultimo partido jugaron todos bien(para mi armenteros). POR FAVOR sacalo a denis y ponelo a barijho este como este.

Lo banco a morir a Denis. Ya van a venir sus goles.

Yo tambien banco a denis pasa q va la fecha 10 y hizo 2 goles (el q le hizo a belgrano me encanto), siempre me gusto desde arsenal pero hay q acer goles viteh. Esperomos q vengan con godoy cruz ¿no?

german.jpg

Tiene facha el tanque he ;)

Che ¿q tal juega el chipi barijho?. Lo unico q se es q es muuuuy feo el chavon.xD

20060111-Barijho%20a%20Banfield.jpg

ajajaja patiño es peor xD..aguante los viteh xD

el tanque denis es un gran goleador pero se minimiza porq esta el rolfi montenegro(q se merece usar la celeste y blanca)

pd: Tengo chaleco viteh xD

el TONY (no chipi apodo araujesco) es un grande, solo los de boca lo queremos y los de huracan obvio

bariiiiiiiijho bariiiiiiiiiiijho un grande

Aguante Alejo(y si vamos a comer comida) y valentina, carlitox(hee hola vengo a flotar), el viejo del baston(tengo chaleco viteh), el negro dde mierda, gregori, etc.

WPThumb.jpg

JOJOOOJO JOJOOOJO

Y si viteh lo de patiño s un caso aparte viteh

te olvidaste de comprar la pastilla no?

Joojooojoo. ¿no conoces a alejo y valentina q loco? entra te cagas de risa mal.alejo y valentina

Bueno, si me fui de tema pero bueno vamos a hablar de godoy cruz hay q tener q no ganaron de lo q va el campeonato y bueno van a formar asi:

El once inicial:

Arquero: El irregular Sebastián Torrico estará en el arco.

Defensores: Darío Salomón irá por derecha, Silvio Duarte por izquierda, y los centrales serán Juan Manuel Herbella y el paraguayo José Devaca.

Mediocampistas: Gustavo Pinto, Enzo Pérez, Mariano Torresi, Diego Villar y Hernán Buján serán los volantes del equipo de Llop. En el banco esperará su lugar Esteban Buján, de reciente paso por el “Rojo”.

Delanteros: Mauro Poy será el único punta.

el eqipo de independiente no esta confirmado pero lo q mas importa es q entra el rengo por sosa(no estoy deacuerdo, tenia q salir armenteros para mi)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.