Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

no no no no no no puede ser!!!!!! perder con godoy cruz (no es por desmerecer pero...) la verdad tengo verguenza ajena, principalmente la defensa loco no se puede asi hasta la de falcioni defendia mejor(va era lo q unico q asia) y perder aunq dignamente porq el eqipo busco siempre pero el burru se eqivoca el los cambios saco a orteman (uno de los mejores) y puso a sosa q le hicieron el penal (este pibe es titular indiscutido) y vino el gol de montegro (q bueh le atajaron el penal y despues la metio) la figura fue sin ninguna duda TORRICO q atajo un par e bochas increiles (como el penal, un cabezazo a denis terrible, etc).

Yo creo q no hay escusas. xDxD;);) TOY RE CALIENTE!!

La figura es Mauro Poy, porque peleo todas las pelotas siendo unico punta, Independiente fue más, pero Godoy Cruz fue eficaz

si lamentablemente es verdad pero nada me saca la calentura!! xD

PD: che sos de mendoza?

Si, "De la tierra del Sol y el Buen vino" xD

No me importa el sol xD

Y corrijo a Bodeguero en que, para mi, Independiente atacó más, pero no jugo mejor, de hecho, para mi fue un encuentro parejo donde ganó el que mejor aprovecho los errores ajenos, generados a partir de la presión o no.

Y Denis me gusta mucho, pero en Independiente está haciendo mucha agua, creo que ya estuvo mucho tiempo de titular sin tener regularidad en sus actuaciones xD

Muy bien Godoy Cruz xD Sabía que este partido lo ganaba ;)

En fin, a mí me gustó muchísimo Poy y creo que el Tomba mereció ganar.

A ver si ahora repunta Godoy! xD

;)

Si, "De la tierra del Sol y el Buen vino" xD

eso es en cafayate xD

CHe pero son locos viteh??? como van a perder?? no importa porq tengo chaleco viteh jojojojo..me parece una buena idea..

el post mas boludo q hice de los 1000

edito: Me corrigo, el post mas boludo es este:

de hecho me referia en el 96 o por hay...

Unicos Jugadores q tienen huevos para quedarse en river: Ferrari, Gerlo(por los huevos nada mas) , Falcao(antes de la lesion..espero q juegue como antes), Higuain(ya se va)- Domingo(  es q metio ese gol ) y el unico q se la banca..el mejor de river y el mejor 8 del torneo Bellsuchi..capas nomas q me olvido a lo sumo de 3 pero el nivel e river es una mierda..

respecto al superclasico nose si vamos a ganar(aposte con un compañero 5 mangos a q ganar river  ) pero en el torneo pasado o este no me acuerdo..river venia muy mal y boca bien y estuvimos "hay"* de ganarle.

PD: * 2 penales no cobrados

pd2: Ramon veni por favor

PD·: HAsta q no se vaya el gordo choto aguilar no viene ramon--

pd4: Aguilar compadre y la concha de tu madre..bostero puto! hijo de puta andate bien a la puta madre q lo pario.

PD5: Ahora q lo insulte mucho a aguilar me siento un poco poco mejor.

PD6: Aguante los pos datas

Pd7: A q llego al pd10

Pd8: Yo q habia dado un post serio.. con los posdatas se fue a la mierda---

PD9: Falta solo 1!!!

dp10: Records de posdatas!!!!! Chau

pd11: No jodo mas 

El tipo que dibuja esos cosos esta fumadisimo.

Y despues nos cargaban porque empatamos con Godoy Cruz! xD

Que vergüenza haber perdido con ese equipo de la "B"...

La defensa sigue siendo la misma murga aunque defendamos con 4.

Y Armenteros me parece que ya agotó todas sus chances. Que vuelva a Banfield.

ya perdi la fe en Armenteros y denis loco, la defensa no sabe defender(asi de sensillo). (N)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.