Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

este chavon nos violo (poy)

f022fh06.jpg(N)

godoy.jpg

La defensa fue un desastre. David Abraham volvió a jugar como en sus peores épocas, Leandro Gioda no se parece ni por asomo al que fue en Lanús, Lorgio cometió errores de principiante y Vladimir Marín, si ayer ponía un peaje detrás suyo, se llenaba de plata.

Sebastián Carrizo hace rato que dejó de ser Sebastián Carrizo. Primer punto reprochable para el entrenador, quien debería haberle devuelto la titularidad a Mariano Herrón, que lo venía haciendo muy bien.

Sergio Orteman por izquierda es igual que un cero en esa posición. Y Emiliano Armenteros…¿qué decir ya de este muchacho? Se pagó bastante en su momento por un joven jugador que apenas si se había destacado en Banfield. Tiene condiciones técnicas, pero le faltan actitud, carácter, ganas…díficil que pueda recomponer su relación con la gente.

Rodrigo Díaz todavía debe ponerse en forma y acoplarse al equipo. Y el “Rolfi”, pobre, solo no puede. Va al frente, tiene clase, jerarquía y calidad, pero no puede ganar los partidos solo.

Párrafo aparte para el punta, Germán Denis. ¿Qué le pasa al “Tanque? No tiene peso ofensivo en el área, no tiene velocidad, no encuentra la potencia que lo hizo destacarse en otros equipos, no le está siendo útil al equipo. Creo igual que aún tiene el crédito abierto. Los goleadores viven de las rachas, y ahora no atraviesa un buen momento. Ya llegarán sus goles.

c-00009464-01.JPG

Lo único rescatable de la tarde mendocina es que Sosita (segundo llamado de atención a Burru, que en un buen momento personal, lo mandó al banco) confirmó que ya es jugador de Primera División, que puede pelear sin problemas por un lugar entre los once. Con su ingreso, gracias a las ganas que puso, Independiente levantó.

LISTO YA ME DESCARGE!!!1 :hello:

el rolfi no puede hacer nada solo..el equipo tiene q poner mas huevos..defienden muy mal con defensores bastantes buenos tipo Gioda..

pd: Q tal si vamos a comer comida? :hello:

coincido con vos el plantel es bueno pero no ponen huevos en especial los defensores.

PD:he bueno dale

jojooojo

robo-fmsite.jpg

Evita hacer esos post sin sentido. Se considera "robo de post" eso.

Y si copias y pegas un articulo de una página web tomate la molestia de citar la fuente, sino es un plagio.

http://muydiablo.com.ar/

UUUUY ME DISCUBRISTE!!! xD

pasa era lo q qeria poner y bueh ya estaba ay entonces lo copie (no lo ago mas) igual te digo q no tenia idea de eso roba post.

UUUUY ME DISCUBRISTE!!! xD

pasa era lo q qeria poner y bueh ya estaba ay entonces lo copie (no lo ago mas) igual te digo q no tenia idea de eso roba post.

Robo de post se condidera abrir post que no aportan o no dicen nada. Como por ejemplo poner solo un emoticon o poner solo "jojo" como hiciste vos. Y mucho peor todavía si eso no tiene que ver con motivo del topic, en este caso la ZONA INDEPENDIENTE.

Esto no es de hinchapelotas que soy, sino que te pueden sancionar acá y en cualquier foro serio por este tipo de post.

Además se que sos nuevo y no sabías esto. Asi que por eso te lo explico.

Y respecto a la nota que pegaste sin citar la fuente, si no decis de donde la sacaste queda como que queres hacer que es de tu autoría y eso es un PLAGIO.

Además de que yo visito el blog "Muy Diablo", era muy evidente que eso no lo habías escrito vos porque la ortografía y gramática eran impecables y vos escribis con muchas faltas.

Saludos :hello:

okey ya me canse me salgo :hello:

pero vos sos loco viteh?? como te vas a ir?? vos le volviste a dar vida a la zona de independiente :hello:

• Autor
okey ya me canse me salgo xD

No che, no te vayas, Mati te lo dice así pero no es para bardearte, mejor que te quedes que reviviste la zona del rojo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.