Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Bueno esta bien me qedo pero es porq me lo piden finky(genio) y agustin(kpo).

Y tiene razon no me habia dado cuenta de q habia vuelto la vida a este foro...

GRACIAS!!! :xD

proximafecha.gif

Chicago juega bien de local nomas y el eqipo depende de higuain y corridas de (uy no me acuerdo el nombre, bueno del petiso pelado q tiene un torpedo en el culo y es un capo) y bueh esperemos q ponga a filomeo asi no nos meten goles (va con esta defensa) y parece q juega el mismo eqipo q contra godoy cruz(no no no no no!! xD).

Uno supone q se va ganar (tambien se suponia lo mismo con godoy cruz)...

carranza?

okey ya me canse me salgo xD

Que sensible... tampoco era para que te pongas asi. Te explico esas cosas para que las tengas en cuenta. Nada mas... son las reglas del foro. En ningun momento lo hice de mala fe o con la intencion de bardearte.

Siempre son bienvenidos los hinchas del rojo.

Saludos xD

Tema cerrado.

Sigamos hablando del rojo.

¿Se viene el primer refuerzo?

Colombiano en la mira:

Independiente sigue de cerca los movimientos del juvenil mediocampista colombiano Sebastián Hernández, quien juega en Millonarios de Bogotá y que podría arribar al club de Avellaneda en la próxima temporada.

sebastianqdio1peq.jpg

“La verdad es que ese tema lo viene manejando mi representante y yo estoy enfocado en lo que es Millonarios”, con esas palabras respondió Sebastián ante la posible partida a Independiente de Avellaneda, de Argentina. Esa versión se viene manejando desde hace unos días, aunque solamente hasta en el 2007 se podría cristalizar plenamente.

“Sería una linda oportunidad personal jugar en Independiente, que es un grande de Argentina. Igual el interés ya se ha dado y toca esperar lo que suceda con el paso de los días. Todo pensando en el año entrante es esa posibilidad. Lo claro es que ellos quieren comprar y hay que esperar cuándo ellos decidan. Si se hacen las cosas bien acá pues esa posibilidad seguiría latente”.

A pesar de su corta edad, Hernández, nacido en Medellín, ha actuado en los equipos de Envigado F.C. y Deportes Quindio; Florida Soccer, de Estados Unidos, y Atlas, de México.

Hernández también integró varios seleccionados juveniles de Colombia.

http://muydiablo.com.ar

carranza?

Si gracias era ese agustin... xD

che miren el historial independiente y Chicago

jugaron 12 partidos

Independiente gano 6

Chicago no nos gano nunca( xDxDxD )

Empataron las seis restantes

Ultimo triunfo de Independiente fue 2-1 en el 2004 con goles de abraham (a bueh..) y carboni (he?) el ultimo fue un golazo...

si higuain y carrabsa juegan como el culo el rojo lo gana y sino no xD

si higuain y carrabsa juegan como el culo el rojo lo gana y sino no 

Asi es pero carranza no va estar por que esta suspendido... asi q a marcar a higuain y listo (pero la defensa es re fea)...A GANAR PORQ SINO ME PEGO UN TIRO!!!!!

che..q golazo el de sosa..tiene un futuro barbaro!

por el momento te tenes q pegar un tiro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.