Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Q grande sosa!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 goles !!! q crack q esta surgiendo y no exagero!...!!!!!!!!!!!!!!! Festejen!! porq un crack nacio xD

Noo terrible el pibe, sufri como un hijo de remil puta pero buehh...ganamos y no me tengo q pegar un tiro y igual si no fuera por este pibe ya estaria muerto pero de un infarto estos defensores no puede ser, en el segundo gol q hicieron ese boludo creo q fue gioda q salta para q se valla solo eran 3 contra 1 y buee... pero puede ser q no lo ponga de titular a sosita...buruu la c... de tu madre esos cambios de mierda no saques a orteman.....

y si es el proximo aguero...no eso es imposible....pero capazzzzz....

Bueno en sintesis ganamos por sosita porq el rolfi mmm... denis tubo una q lo dejo solo el rengo Y LA TIRO A FUERA!!!!PELOTUDO

Miren el medallero de ole: xD

4.jpg

Los 3 puntos no tienen que eclipsar lo mal que jugó el equipo...

La defensa es una comparsa. Otra vez estamos dominando el partido, errando goles y nos vacunan en la primera jugada de contra como paso con Godoy Cruz. Pero en el segundo tiempo Chicago podría haber hecho un par de goles mas.

Jugando así van a ser mas los partidos que perdamos que los que ganemos.

Lo único rescatable es el pibe Sosa. Y pensar que nuestros "brillantes" dirigentes lo habían enviado a San Martín de San Juan y lo querían dejar libre...

en serio lo querian dejar libre???

eh..el rolfi no tiene nada q ver..en casi todos los partidos el se puso el equipo en el hombro pero el no puede hacer lo solo..

en serio lo querian dejar libre???

eh..el rolfi no tiene nada q ver..en casi todos los partidos el se puso el equipo en el hombro pero el no puede hacer lo solo..

SI como dice mi "amigo" mati nuestros "brillantes" dirigentes lo querían dejar libre (sera poq es feo pero es un judador terrible) pero se dice q tenia problemas con el presidente o algo asi...

Y el rolfi, no tengo dudas q es un buen judagor pero en los partidos importantes no toco una pero con lo "chicos" andaba barbaro y ahora ni eso...los ultimos dos mmmm...

el q anda mal es denis

el q anda mal es denis

Bueno Viteh denis ya es...como te puedo decir....UN FORROOOOOO!!!!!!!

Que lejos esta del denis de arsenal o colon...¿o no?

mmmm...bueno anda bastante muerto esto... xD

bueh.......

proximafechagrande.jpg

aver....velez....q mas decir para mi el 5 grande (rasin es el 6 xD )...

y bueh....si la defensa sigue asi....me parece q nos hacen 3 goles....con el pbe zarate...castroman....ecetera....

Independiente cambia de esquema un 4 2 2 2...¿?....mmmm....no lo entiendo mucho pero lo importante es q se juntan sosa(kapo kapo kapo xD ) denis)forrro forrro forro) montenegro y el rengo diaz(....)

goles no nos van a faltar....(supongo xD )

despues juega con doble 5 el feo de herron y carrizo....

la defensa(mmm.....) parece q juega con lorgio, matheu(¿?), gioda y marin....

y bueh ustari en el arco q es un arquerazo pero pobre....con esa defensa no se le puede pedir nada......... xD

bueno.....sinceramente .....no se q va a pasar.....

Independiente Velez.... Partidazo!

uan pregunta, quien es Sosa?? se que es delantero y parece que el sabado seria titular.

ismael sosa es el que le hizo los 3 goles a chicago, me parece, un futuro crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.