Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Mas alla de si juega Denis, creo que Burru busca otra cosa poniendo a cuatro centrales en la linea defensiva.

Bueno, suerte

es verdad con una linea de cuatro, con 4 jugadores que juegan habitualmente de centrales busca mantener el fondo estatico para que en las contras no no hagan mierda como siempre...

Pero me parece q no es la mejor solucion ya sin laterales que pase al ataque es muy dificial usar las bandas, supongo que se atacara por el medio con el rengo y rolfi....

NO SE QUE VA A PASAR....

no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

la re putisima madre q me pario!!!!

uglesich a losd 3 minutos...

QUE DEFENSA DE MIERDA!!!!!!!!

NO NO ME CAGO....!!!!!!!

GOL DE IVAN MORENO Y FABIANESI!!!!!

q mal q juega independiente...

A pesar de los cambios seguimos siendo una comparsa en defensa... 2 llegadas de velez, 2 goles...

q raro, con un gran defensor como Gioda y los otros no son tan malos..

Gioda realmente no deja de sorprenderme, hoy lo vi en un momento y dije naaa que hijo de puta, que burro...

Y al rato hizo un par de cortes demostrandome otra cosa....

Es raro.

Gano Velez, adios campeonato para el rojo...

Gioda es el unico bueno de la defensa, y encima no va a jugar con River xD.

Estoy muy caliente con Burruchaga

Lamentable... la unica forma en la que podemos pelear el Clausura es que en diciembre traigan a Ayala, Cannavaro y Materazzi... xD

Como le cerró el culo Denis a uno que yo conozco... xD

Jaja Denis entró y fue el que mas puso huevo, pero es como decis vos Mati, de mitad para arriba todo bien, abajo le hacen lo que quieren...

Como le cerró el culo Denis a uno que yo conozco... xD

mmm......

me prece q eso fue para mi...... xD

pero es verdad me cerro el orto....

es dificil jugar sin denis.....no por q sea bueno si no por que todo equipo necesita una referencia dentro del area en este caso denis.....

Burru cometio el error de poner a sosa de delantero centro q no es un jugador de area (para mi) es mas de hacer centros.....pero a quien....si no esta denis o ningun otro forro en el area....

No estoy diciendo q me doy vuelta por q metio un gol choto.....fijate de quien fue el centro....

Pero igual no entiendo

Hace una semana decias que era el proximo Aguero, que es Sosa+10, y ahora es un jugador para mandar centros?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.