Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Pero igual no entiendo

Hace una semana decias que era el proximo Aguero, que es Sosa+10, y ahora es un jugador para mandar centros?

no no entendes :hello: sosa NO ES UN JUGADOR DE AREA (es verdad hizo tres goles a chicago pero...) va mas por los costados pero es un jugadorazo...el mejor(despues del rolfi)...

por ejemplo una seleccion sin crespo y con messi y tevez no funciona(para mi ovio :/ )por q no tiene un nueve de area....

es mi humilde opinion...nada mas....y lo que yo creo xD

Si eso lo entendi! pero no entendi lo de "es el nuevo Aguero"

eso lo dice por la emocion de mierda de q salga un jugador bueno :hello:

jejeje....

como dice agustin..... :hello:

Fue una exageracion si puede ser.....no se......era el momento.....nos dio tres puntos :/

PERO IGUAL CREO Q ES UN GRAN JUGADOR....pero quien te dice q no sea el proximo.....coudet...(mmmm.....nada q ver....jejeje)

• Autor

Pará... Dijiste que después del Rolfi era el mejor... El Rengo qué? Sosita recién empieza, no hay que agobiarlo.

es la emocion del momento :hello:

Pará... Dijiste que después del Rolfi era el mejor... El Rengo qué? Sosita recién empieza, no hay que agobiarlo.

jejeje......

para mi la lista de mejorea jugadores: :hello:

Rolfi

Sosita

rengo

ustari

orteman

¿machin?

bueh denis

...etc...

ultimo....gille rodriguez... :/

vsriverentradas2.jpg

Bueh si soy negativo......

river viene jugando bien........nosotros.....NOOOOOO.....

bueno soy pesimista y digo q vamos a perder porspuesto q tengo fe......obio pero mi fe de que mierda sirve....

River juega bien arriva.......y independiente juega mal abajo.......

Q mas q decir.......si quieren mandenme a la mierda.....pero yo digo que perdemos 3 a 1......

(aunque ya hice un monton de apuestas....de q ganamos.....pero ya se.....asique voy a perder plata a lo loco.....dios quiera q no.... ;)

Mas allá de si vienen mejor ellos o no... Aunque juguemos mucho mejor siempre nos vacunan. Nos tienen alquilados.

Espero que se rompa la racha.

jajajaj estan hasta las manos! river es su papa y las cosas son como son xD

mmmm......agustin andate a la.... xD

Historial: ¬¬

se jugaron 155

Independiente gano 47

River gano 66 (a bueh xD )

Empataron 42

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.