Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

"el tecnico saliente incito a la violencia", Taraborelli

Estas palabras no pueden salir de un directivo de Independiente, que gente asquerosa por favor, se lavan las manos es increible. En ves de reatribuir el hecho al verdadero culpable, que fueron los "barras", le atribuye este al Turco, alguien que fue "victima" de ellos. Un mamarracho, asi estamos....

en serio taraborelli dijo eso?

una lastima, ese tipo fue dirigente de talleres y cuando estaba aca no parecia mal tipo, es un tipo muy laburador y siempre me parecio correcto incluso cuando los hinhcas criticaban.

Asi es, el lo dijo. Mira yo no tengo ni idea personalmente como es el, pero me dijieron esto "Flor de personaje, estuvo con Nakis, despues con Comparada, renuncio, volvio y se quedó."

mira vos, por ahi es el entorno, porque aca era el "presidente" de la comision que se puso a levantar el club de la quiebra, laburo mucho y despues no se pudo quedar porque queria ir con comparada a independiente.

era el dirigente de mas experiencia y tenia al lado a gente humilde y que queria al club, el en cambio no era hincha pero dejo mucho por el club.

lo unico malo es que traiamos jugadores de independiente a prestamo que eran horribles8uno solo zafo de todos y era trmendo pecho frio) xD

Y ahora cual es el proximo paso? Porque no me jodas que todos los que estaban con la barra eran barras. Algun pendejo que quiere hacerse el malo hay ahi.

Que dirigencia estupida. Podria haber esperado un poco o decirle a la barra que se controle un toque... pero lo que se ve es que estos tipos tienen pase libre...

Seba el proximo paso, no tengo la mas minima idea, el tema sera el domingo la gente que vaya de visitante a Cordoba, ahi los hinchas verdaderos van a ser muchos menos y los barras van todos. Y lo otro es tal cual decis, siempre hay "pedenejos" que se quieren hacer los barras o alguno que otro colgado.

Y german pasa lo ultimo que decis, estos tipos hacen los que se les cante, a la dirigencia ya se les fueron de la mano. Mira que estoy muy en contra de Comparada, pero creo que el no los mando, ellos hacen lo que les conviene, tenian un tema personal con Mohamed y paso lo que paso. Como la directiva actual "los ayuda", los defienden, pero de ahi a que Comparada o alguien haya dicho vayan a apurarlos para que no nos puteen, no lo creo. Puede ser pero ya seria demasiado ingenuo y "mafioso". Aseguro que si Comparada no les da mas plata o les corta el chorro con otros negocios al toque los tienen a todos los "barras" en su contra.

El tema es que esta dirigencia ya le garpo dos mundiales, dos copas america, torneos internacionales.. viajes a japon a la barra.

de hecho, el quilombo con el turco y el plantel se dio porque se negaron a poner plata para que los barras viajen a japon.

La verdad lamentable.... Y leer el comunicado que saco la directiva sobre todo lo sucedido de mas lastima aun, hasta ganas de llorar te dan.

Comunicado Oficial

Solo hay una cara que describe el comunicado: xD

Lobisao Carlitos Perez:

"A esa zona donde estan los impresentables de la barra llega cualquiera, de hecho yo pase en ese momento por ahí. Dicen boludeces."

"Para los que sufren de mala memoria, Noray Nakis fue apoyado por Bebote y toda la barra brava previo a las elecciones de 2005."

Simples comentarios que rescato del TW. Saquen sus concluciones de lo mamarracho que son los de fantino...

Editado por Faq-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.