Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Maxi Velazquez es tan malo que una mediania con huevos como Argacha parece otra cosa al lado. Parra esta muy mal, no le sale una, parece que tiene vaselina en los botines.

Igual el uruguayo me parecio limitadisimo, pero aunque sea corre, pega y pone mas huevos que el muerto de Velazquez.

Faq pero vos qué esperas por ejemplo de Maxi Velázquez? Nunca fue un jugador que te desequilibre constantemente pero por ejemplo cuando fue a Lanús fue un jugador importantísimo en ese estilo de juego. Practicamente no se puede esperar que te desequilibre con una jugada individual, pero como dije antes, ya en Lanús mostró lo importante que puede ser para armar una jugada colectiva. Ya está grande y si esperas jugadas individuales suyas olvidate, pero igualmente tiene mucha experiencia y mucha gente lo nota porque se ve que sabe leer el juego. Se notó por ejemplo cuando fueron a jugar a Brasil por la Recopa; era de los pocos que usaba la cabeza a la hora de tocar la pelota y cuando se juntaban con Ferreyra tenían bien claro cuando tocar en algunas ocasiones, y de hecho en el gol allá en Brasil le hace un pase al delantero (cuando muchos jugadores si veían al delantero ubicado ahí ni en pedo se la dan y la terminan perdiendo), se manda al área y Ferreyra (que es otro jugador que sabe jugar muy bien en equipo)le mete un pase bárbaro.

Pellerano que es otro jugador que tanto criticas, sabe mirar perfectamente la cancha. No esperes que te marque como un 5 clásico porque está clarísimo que no es su característica, pero te da muchísimo equilibrio en la mitad de la cancha y es muy inteligente a la hora de jugar. No es rápido pero sin embargo es inteligente aprovechando la técnica que tiene sabiendo perfectamente cuándo tocar y a dónde. Como dije antes muchas veces hay jugadores que cuando están marcados no se les da la pelota, pero Pellerano como Maxi Velázquez en varias ocasiones saben calcular el momento preciso para dársela sabiendo que el defensor no llega a anticiparlos. Pellerano varias veces maneja las riendas del equipo y lo hace muy bien aprovechando también la buena pegada de lejos que tiene.

No son jugadores que te ganen un partido por sus individualidades pero son inteligentes y saben entender muy bien el juego. Me encantaría que Independiente logre tener una idea de como jugar para que se vea porque fue importante Velázquez en Lanús y Pellerano en Chicago, Colón y Arsenal que jugó muy bien.

Velazquez inteligente? por favor no jodamos. Mira yo no pido desequilibro, para que quiero que un 3 tenga desequilibrio?. Mareque tenia desequilibrio y? Cada tanto se mandaba sus cagadas en defensa y entonces de nada te sirve el desequilibrio. Pero lo de Maxi ya pasa de eso tripero, yo no se si vos miraste partidos de Independiente en estos ultimos tiempos, pero este tipo te pierde fijo, pero fijo eh, 20 pelotas por partidos. Eso sumado a que no te roba una pelota ni de casualidad, y que deja tremendos huecos en el fondo, lo hacen un jugador HORRIBLE. Por que no tiene nada, no manda centros, no defienden, no la pasa bien, no hace nada. Es un jugador menos dentro de la cancha. No te lo digo yo, el sabado en la cancha lo reclamo todo el estadio.

De Ferreyra, otro que esta en las mismas condiciones que este ultimo. Encima Independiente siempre juega casi todos las pelotas por la izquierda y que pasa? todas pelotas perdidas. Es cuestion de mirar un partido, y cualquiera se da cuenta de esto. De Pellerano, no me gusta ni un poquito, pero es por un tema de gustos, suelo preferir un volante central con otras caracteristicas, pero hoy tengo que admitir que esta jugando dentro del todo bien. Osea no le podemos pedir mucho por que es un jugador limitado, pero dentro de todo lo que puede hacer, lo esta haciendo bien.

Creo que lo decis en algun punto, en otro equipo que sabe a lo que juega estos jugadores podrian, tal vez, hacer una buena tarea. Pero no resaltarian en ninguno, sabes por que? Por que son jugadores mediocres, jugadores del monton. Y en un equipo desbastado como hoy es Independiente, esta clase de jugadores ni te suma ni te equilibria, te resta.

Por mi se los regalo a Gimnasia, asi como hicieron con Pacheco y Vittor je.

Editado por Faq-

En todo caso lo que te resta es que no hayan tenido un técnico con una idea y orden de juego. Porque si te pones a pensar si una defensa deja muchos huecos es porque está mal trabajada defensivamente y no hay comunicación de los centrales.

Igualmente me parece cualquiera decir ES HORRIBLE nada más por lo que hizo estando en Independiente, cuando el tipo en otro club demostró lo importante que puede ser. Es como decir que Milito es HORRIBLE por el chotísimo rendimiento que tuvo este último tiempo, cuando vos viste lo bien que rindió.

PD: Y gracias por Vittor porque la verdad está jugando muy bien jaja. Nada que ver a lo que había visto de él en Independiente.

Editado por eltripero10

Desde que llego Ramon la defensa es lo mejor de Independiente, entre Velazquez, Tuzzio y Milito yo me saco el sombrero. El unico que deja huecos es Velazquez, por lo que no veo una defensa tan mal trabajada. Y mas alla de la idea de juego, que tiene que estar bien firme, para que estos jugadores mediocres, tengan un nivel regular y bueno, tienen que estar acompañados por buenos jugadores. O por lo menos tener la columna vertebral de jerarquia, algo que ya lo dije en su momento, e Independiente hace rato que no la tiene.

Y si, para mi un jugador mediocre que esta en su peor nivel, lo considero horrible.

PD: Igual entiendo tu punto de vista, es una discucion que tuve con markitos varias veces por que es muy personal considerar si un jugador es malo y talvez solo tuvo un momento bueno en su carrera, o viceversa es bueno pero esta pasando por un momento malo. Pero bueno yo ya estoy cansado de ver jugadores como estos en Independiente, los vengo viendo hace años y siguien siendo la misma mierda. La paciencia se agota en cierto momento y dejas de aguantarlos, mas si son jugadores negociados traidos por tu presidente y no chicos del club o jugadores con sacrificio.

Editado por Faq-

• 2 semanas más tarde...

Un kilo de Freedo $70, 1 Blackberry 9800 $ 3000, ver a los hinchas de Independiente dormirse en su cancha durante el partido NO tiene precio xD

aficheelecciones2011.jpg

:rolleyes:

Editado por yomatyp

Muy clarito las cosas que pueden llegar a pasar el 18 de Diciembre no?....

Para que se vea mejor que la politica nacional va muy pegado a la politica de los clubes... en donde hay platita.....

Editado por Faq-

como te venden la publicidad eh, sino eso no es colgarse de las tetas de cristina no se que es..

si el otro dia pase por avellaneda y vi ese afiche, que forro que es comparada que se las tome de una vez, no en diciembre que se las tome ahora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.