Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Escribo en jeroglífico yo?

Ya se a lo que queres llegar Fran y no te voy a dar el gusto. Asi que saludos, lee e interpreta lo que se te de la gana..... De mi parte deje todo bien clarito.

Editado por Faq-

Escribo en jeroglífico yo?

Ya se a lo que queres llegar Fran y no te voy a dar el gusto. Asi que saludos y lee e interpreta lo que se te de la gana....

Egipcio lee de vuelta que modifiqué el mensaje.

Y lo de Ramirez, siguis leyendo lo que vos queres. A ver, cuanto lo voy a tener que repetir, Ramirez no podria haber dicho nada, Pires y Godoy Cruz llevan a concretar negocaciones con Independiente y con Boca y ahi decidia, a todos nos conviene que juegue en Boca, listo firmamos con Boca. Eso seria lo correcto, hoy por hablar de mas, ya no tiene las dos opciones y es a eso a lo que voy yo, eligio antes de que esten las dos ofertas en la mesa, mañana Boca pierde el interes en el jugador Y Ramirez, ya no tiene ningun opcion y se debera quedar en Godoy Cruz (que tal vez no sea malo ni mucho menos). Eso es a lo que voy, asi que dejen de interpretar cosas que no son. Nunca dije en ningun lado que Ramirez deberia elegir el rojo por sobre Boca, asi que no se a que va la ultima pregunta....eso no tiene discucion y no lo discuti en NINGUN MOMENTO..

Pero Faq, quien dijo que no tiene mas las dos opciones?. Que salga a hablar un presidente, no quiere decir que tenga que ser eso. Sin ir mas lejor, en Boca salio a hablar Angelici y dijo "Suazo", pero Falcioni se planto puertas adentro y dijo "Obolo o Ramirez".

Hoy el del rojo dijo "no Ramirez", pero quedate tranquilo que Ramon le va a romper las pelotas.

A los presidentes hay que creerles menos que a los periodistas, hablan para contentar al socio y que no vean como esta el club (caso Comparada, Aguilar, Passarella, Babington, etc)

Con esa frase sobre los presidentes, englobas a todos?. Por que, si me nombras a esos te doy la razon, ahora no quedan presidentes honestos como el de Velez, el de Lanus, el de Estudiantes?. O para vos son, tambien, igual a los que nombraste?

Editado por Faq-

Honestos? El de Estudiantes? Vivio tranzando y vive tranzando con la barra, salio a hablar para que no lo sancionen al pincha. El de Lanus vive tranzando (junto al intendente) para tranquilizar a las fracciones de la barra.

La barra de Velez se pasea por el club como si nada, son los dueños y hacen lo que quieren.

Esa info yo por lo menos no la puedo corroborar por que no estoy adentrado en ninguna de esas instituciones, aunque sea lo mas factible. Puede que no sean hasta tal punto de honestos, pero que tienen un manejo y un orden algo mejor al de los demas clubes seguro, y no se si podrian comparar con Comparada, Sabino, Aguilar, etc. Pero bueno, igual pregunte de curioso nomas para saber tu opinion sobre los demas presidentes.

Bah, ese es el famoso mito de las instituciones "modelo"...

Miguel Pires le compró el pase de "Tito" Ramírez a Godoy Cruz y lo colocaría en Independiente ya que Boca arregló con Santiago Silva.

Fuente

• 2 semanas más tarde...

Ernesto Farías del Cruzeiro es el nuevo delantero dos Rojos, préstamo de 18 meses sin opción de compra, Cruzeiro ajudara com 20% del salário.

En Cruzeiro tiene salario alto (alrededor de US$ 200.000 por mes) para poco Futbol, buena suerte.

• 1 mes más tarde...

Paso un mes y.....

La barra Roja entró por un molinete liberado y estrenó banderas pagadas por el club. “Fue donación para la fiesta, no plata para ellos”, dice el presidente.

La factura lleva el número 0027-31341 y es por un valor de $ 9.576,80. La empresa se llama Sedamil S.A.C.I., una de las más importantes del rubro textil y habitual lugar donde las barras compran telas para las banderas. La operación se hizo el 17/2/12 y tiene un dato llamativo: el recibo está a nombre del Club Atlético Independiente. Esos trapos flamearon el domingo, en el Libertadores de América tras un verano caliente en el que el presidente de la institución, Javier Cantero, se enfrentó a los violentos y les puso límites, la situación fue llamativa. A eso se suma otro hecho ocurrido contra Lanús: un molinete de la popular norte se liberó para el ingreso de casi 300 barras, con complicidad de la Policía y de los inspectores que cubren la zona.

Comparado al poder que la barra tenía en la administración Comparada, el hecho parece menor, aunque tras la exposición pública de Cantero, también merece una explicación.

“Es cierto: les compramos las banderas, creo que se llaman tirantes. Pero tampoco exageremos, yo sigo firme en no darles plata, en no mantenerlos, pero el folclore del fútbol me gusta, esto es como una donación”.

-Una donación se puede hacer a título personal, pero acá pagó el club.

-Pero no en efectivo para la barra, son banderas, para la fiesta. Es distinto.

-Con el pasivo que tienen, ¿el dinero no debería ir a pagar deuda?

-Sé que el socio puede pensar eso. Pero también damos becas a los chicos necesitados de la zona.

-No es igual, Cantero.

-Entiendo que me lo cuestione. Y quizá me haya equivocado. Pero acá no hay plata ni entradas. A mí me pidieron una suma importante por mes ( NdR : serían $50.000) y tickets, como los llaman ellos (unos 400). Y del club no salió nada.

-¡Entradas no pero les liberaron un molinete!

-Sé que sucedió eso y estoy con bronca. Voy a investigar el caso hablando con los controles y la Policía. A mí me dijeron que se los dejó entrar para que no hagan lío, porque estaba la amenaza de que rompieran todo. Ante eso se optó por el mal menor.

-Es la típica excusa.

-Lo sé, por eso voy a investigar a fondo.

-También en la Norte donde se ubica la barra se permitió banderas grandes, bombos, trompetas y en la Sur, no. ¿Eso fe porque Bebote (ex jefe de la barra aliado a Comparada) anunció que iría allí con la Subcomisión del Hincha?

-No lo sé, la medida la impuso el Coprosede y hasta a mí me sorprendió. De hecho, no nos dejaron vender entradas a los no socios provocándonos un perjuicio económico, porque en el estadio había lugar. Pero volviendo a lo otro, yo pongo límites y peleo como puedo, pero no soy el vengador de las barras.

-Esa imagen se construyó a su alrededor.

-Pero no es cierta. Fue una exageración de los medios, me tomaron por lo que no soy. Nunca dije tolerancia cero. Sí que tengo un club comprometido financieramente, por eso no hay plata para nadie, menos para la barra. Pero si con las banderas me equivoqué, no volverá a suceder.

3) El día que Canteros se baje los pantalones con la barra me voy a cagar de risa.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.