Jump to content

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Opino igual. La volpe todavia no llego a los 15 partidos y solamente perdio dos, con nacional alla y con river...pasa que somos asi.

¿Que nos pasa a los argentinos? estamos locos!!:hello:

Ojala le vaya bien a burru, siempre me cayo bien, a ruggeri no, es un puto ojala se vaya a la b y tenga que dirigir a defensa y justicia.

Bue pero que se vaya sin dirigir a San Lorenzo! jaja

SI DENIS ME CERRO EL CULO!!!!

antes de que "otro" me lo diga ;)

SI DENIS ME CERRO EL CULO!!!!

antes de que "otro" me lo diga xD

Gracias por ahorrame caracteres :P

Che, los de Rosin se zarparon con el derecho de admisión! No dejaron entrar a nadie a su cancha :P

vscentraladmisioninfiernorojocompleta1.jpg

(Sacado de infiernorojo.com)

Tal vez se habían ido a comprar un pancho antes de que empezara el partido pero la cola hizo que tardaran todo el partido :P

Son una mentira los hinchas de Ra-Sin. Ya no se lo cree nadie lo de su hinchada. Ni eso les queda.

jejeje maty sos una basura :P

che rodolfc estas seguro de que no queres que se vaya ruggeri :P

Soy RoroLFC

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nose...jaja

Antes, se tiene que ir la dirigencia que ya se comió a Veira, Gorosito, Insua y Alfaro.

jajaa yo pense q venia de rodolfo :P:P

y si la verdad que los dirigentes de san lorenzo son medio boludos....

encambio comparada es re capo xD

09/11/2006

Independiente también quiere al chileno Suazo

SANTIAGO DE CHILE (Supergol.com).- El delantero del equipo chileno de Colo Colo, Humberto Suazo, por quien Boca Juniors está muy interesado, también figura en los planes de Independiente que ofrecería dos millones de dólares por su pase.

También intentan contratar al delantero cuyo pase es copropiedad del Colo Colo y el Audax Italiano, los conjuntos de Tigres de la UANL y Tecos de Gudalajara, de México; y el Catania, de Italia.

El diario La Tercera, de Chile, publicó la versión de que los "Diablos Rojos" ofrecieron dos millones de dólares para tener a Suazo la próxima temporada.

La oferta supera las expectativas de los albos y Audax Italiano (ambos con 50% del pase), quienes tienen convenido un piso mínimo de 2,5 millones de dólares por la totalidad del pase.

Suazo actualmente es el goleador de Colo Colo y ha mantenido un muy buen rendimiento a nivel internacional, donde destacan sus siete tantos en la Copa Sudamericana.

http://www.supergol.com.ar/notacompleta.cfm?id=90627

Asi dicen de este suazo pero no es el unico que "suena" hay otros como:

Cristian Lucchetti, este viene si es vendido Ustari

y tres 5: el de Belgrano, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, de Lanús y Cristian Pellerano(este lo quiero ni hablar!!)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.