Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

rivers, el pase de Pintos es del Getafe, jugo en Defensor pero a préstamo. Igual tampoco es que el Getafe sea el Manchester, encima no lo tienen en cuenta, así que para ningún equipo debería ser una negociación muy complicada. El Getafe lo largo enseguida, el tema esta con el jugador, ni idea cuanto pide...

Editado por Faq-

rivers, el pase de Pintos es del Getafe, jugo en Defensor pero a préstamo. Igual tampoco es que el Getafe sea el Manchester, encima no lo tienen en cuenta, así que para ningún equipo debería ser una negociación muy complicada. El Getafe lo largo enseguida, el tema esta con el jugador, ni idea cuanto pide...

Ojalá se haga, le haría bien a Pintos jugar un año en Independiente (o en San Lorenzo). El que me parece un buen refuerzo es Vargas, pero ni idea cómo llega.

Ya debe andar por los 33 el colmbiano no?

Ya debe andar por los 33 el colmbiano no?

32 según vi lo que encontré. Tiene para un rato todavía, pero lo que no sé es si venía jugando.

Según leí, Vargas tuvo continuidad en Grecia y fue figura de su equipo, habrá que ver como se amolda acá, yo creo que también es buen refuerzo. Por lo que dicen esta muy cerca Bolatti, a ese si le tengo muchísima fe.

Es muy posible que Diego Villar vaya a Independiente.

Godoy Cruz no llegó a un acuerdo con Lucas Licht y por lo tanto se habría caído el pase del "barba" a Racing.

Cantero ofrecería dinero más a Walter Busse a préstamo.

Varsky informó que Jonathan Santana será el próximo refuerzo del rojo.

Y recien decian que el patito rodriguez abandono la pretemporada, o se va a grecia o brasil.

Dicen que firmo Roberto Russo, lateral de Godoy Cruz, que tal este muchacho?

Dicen que firmo Roberto Russo, lateral de Godoy Cruz, que tal este muchacho?

Juega de carrilero por derecha, tuvo un buen año en Godoy Cruz pero después el "polilla" da Silva lo borró. La última temporada solamente jugó 9 partido, estuvo jugando en reserva la mayor parte del año.

En defensa es medio flojo, se suma mucho al ataque pero a veces abusa de intentar gambetas y pierde la pelota. En los pocos partidos que jugó este año no lo hizo muy bien.

Aparte de Santana hoy firmo Claudio Morel Rodriguez, esta bastante viejo, pero según leí tuvo continuidad en el Depor. Vamos a ver que tal rinden, les tengo fe a los dos, mas que nada al paraguayo.

Editado por Faq-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.