Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Mamita que poca actitud tienen los muchachos del rojo, por mas que sea un amistoso, que mal te veo rojo..

Si siguen asi, en la 5ta fecha se quedan sin DT

• 2 semanas más tarde...

Muy fea la postura de Cantero al no querer seguir avanzando con la lucha de las barras.

La verdad, inentendible. Y muy desalentador.

Estaba mas solo que la mierda. Debe ser jodido ser un chabon "comun" y pelearse contra una de las mafias mas grandes del pais...

Fija que le bajaron linea de la AFA o de algun lado, de que si seguia jodiendo con ese tema, o le reventaban el club o no venian las ayuditas arbitrales.

Una lastima, es sabido que debajo de los supe telones la barra hace todos los negocios, vende falopa, nadie controla. En fin. La unica esperanza de que la lucha siga avanzando se apago.

Fija que le bajaron linea de la AFA o de algun lado, de que si seguia jodiendo con ese tema, o le reventaban el club o no venian las ayuditas arbitrales.

Una lastima, es sabido que debajo de los supe telones la barra hace todos los negocios, vende falopa, nadie controla. En fin. La unica esperanza de que la lucha siga avanzando se apago.

Si me dirías eso hace 20 años atrás, ta, pero hoy en dia te venden merca en cualquier lado. Ya no es algo para "sorprenderse"

Sisi, por eso, no es para sorprendente. Pero nadie hace nada, o hacen la vista gorda. Y con todo el empuje para seguir avanzando, das un paso atrás

Encima es un gran error de Cantero, o sea, la bandera de su gestion era la lucha contra los barras y recuperar el rumbo del club. Lo deportivo venia mal y lo sostenia lo otro.

Ahora, si no repunta en lo deportivo, la va a tener complicada.

Algunos dicen por ahi que al salir Don Julio a decir "Si se quiere ir a la B que se vaya", le recomendaron a Cantero que se encierre en su oficina estos 6 meses y que no pasa nada.

Algunos dicen por ahi que al salir Don Julio a decir "Si se quiere ir a la B que se vaya", le recomendaron a Cantero que se encierre en su oficina estos 6 meses y que no pasa nada.

Creo que la frase fue "si se tiene que ir a la B que se vaya" como diciendo "ya se fueron river, racing y san lorenzo y no los salvamos, no veo por que vamos a salvar a independiente". Eso entendi yo xD

La verdad es que Cantero estaba solo contra el mundo, para mi por eso decidio parar con esto... una lastima.

Para mi lo de Cantero es una mentira. Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo.

Fui a ver Boca - Indepte en Mar del Plata (para destacar la poca gente que lleva el Rojo, mucho menos que SL y Racing).

Cómo hizo la barra de Indepte para viajar a MdP si Cantero no les pasa plata supuestamente?

Ahora, los mismos hinchas del Rojo que dicen estar "orgullosos de su presidente" por la lucha que hace... Por qué aplaudían y cantaban cuando entró la barra?

Y lo que más me llamó la atención fue lo de la voz del estadio antes de que empezara el partido. Repitió como 5 o 6 veces que Cantero se había juntado con Susana Trimarco y que estaba en contra de la trata de personas. Qué necesidad tiene de hacer eso? Para mi el que aclara mucho que es "una buena persona" y que "hace el bien" es más hijo de puta que el resto de los hijos de puta. Es mi opinión.

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.